FANDOM

Almia: Armas de la libertad (Parte 1: Equalia)
{{{imagen}}}
Creador Klebitz 21
Web Creador de Historias
Saga Almia: Armas de la libertad
Anterior Ninguna
Siguiente Almia: Armas de la libertad (Parte 2: Anteos)
Datos Más datos

Almia: Armas de la libertad (Parte 1: Equalia) es la primera parte de la Saga Almia. Ocurre en el país de Equalia, que a su vez está en continente de Almia. El protagonista es Markus Nyx, hijo del legendario "Invocador de Armas", Alexander Nyx, La vida de Markus cambiará cuando conoce a una maga de tipo agua, llamada Iliana, ella pertenece a la "Hermandad de magos", que quiere derrotar al nuevo rey Valar Kwaser, Markus se unirá a la lucha y aprenderá a convertirse en un poderoso Invocador.

Capitulo 1: El nuevo Invocador Editar

Era de noche, las calles estaban vacías, todo el mundo dormía, pero había un lugar que todavía estaba despierto, adentro de ese lugar se oía música, era la "Taberna de la Espada Flameante". se veía leñadores, piratas y mercaderes, Todos tomaban vino y ron, otros peleaban por cosas absurdas y otros charlaban amigablemente. El barman era un tipo de aspecto delgado, un poco musculoso y y pelinegro, era nada más y nada menos que Markus Nyx.

Markus era conocido por todo el pueblo de Fiore por servir un buen vino, pero malo para servir comida, se mantenía de la taberna para ayudar a su madre, Diana Neel, esta ya era anciana y ya no podía trabajar, por eso Markus trabajaba por ella todos los días. Mucha gente sabía que Markus era muy bueno para pelear, algunos le decía que debía unirse a los Caballeros de Almia, pero este decía que estaba mejor en la taberna. Volviendo a la noche; Markus estaba en la barra cuando 3 hombres entraron, rompiendo la puerta.

  • Tipos: (A la vez) Exigimos que nos des vino, muchacho estúpido.
  • Markus: Que pasaría si no lo hiciera?
  • Maleante: Esto!

Los hombres empezaron a romper mesas y atacaron a los que estaban bebiendo, algunos huyeron y otros se quedaron para ver la escena, Markus al ver esto, saltó del lugar a donde estaba y le pegó una patada en la cara al tipo, sacándolo de la taberna, otro se acercó para atacarle por la espalda, pero logró agarrarle del brazo y lo estrella contra una de las paredes de la taberna. Uno de los maleantes logra sacar un cuchillo y se lo lanza a Markus, hiriéndolo en el brazo.

  • Maleante: Prepárate para morir mocoso!

Un chorro de agua mandó a volar a el maleante, mojando a Markus, este miró hacia el horizonte y vio a una chica con una capucha azul y minifalda, esta saca el agua de un estanque y se la lanza a los 2 maleantes restantes, los 2 huyen, pero antes dicen

  • Maleantes: Mañana verán!, traeremos a nuestro jefe para que te mate.

Markus se acerca a la chica y este le da las gracias, esta chica se quita su capucha revelando su identidad, era una chica de pelo azul, delgada y bonita.

  • Desconocida: Tu eres Markus Nyx?
  • Markus: Si, por?
  • Desconocida: Tu eres hijo del traidor e "Invocador de Armas", Alexander Nyx.

La gente que se despertó por la pelea y las personas que estaban en el bar salieron despavoridas hacia sus casas, gritando y maldiciendo el nombre del padre de Markus. Markus no entendía la situación, el y la desconocida fueron a la taberna a descansar, Markus le ofreció una habitación, pero tenía muchas dudas en la mente, ¿Por que su padre era un traidor?, ¿Que era un "Invocador de armas"?, todas esas dudas le daban un dolor de cabeza, hasta que decidió ir a buscar a la desconocida, Markus entró bruscamente al cuarto de la desconocida.

  • Markus: Dime; ¿Quien demonios eres? y ¿Por que dices que mi padre es un "Invocador de Armas"
  • Desconocida: Sabía que vendrías a preguntar, mi nombre es Iliana. Iliana Igdrasil, soy una maga del elemento agua.
  • Markus: Sabes que? ya no me interesa tu nombre, dime por que dices que mi padre es un traidor y un "Invocador de Armas", que es eso?
  • Iliana: Tú padre.... es un héroe de Almia. Es conocido por haber sido el jefe de los Caballeros de Almia, y el único que se enfrentó al rey Valar.

Markus sabía quien era perfectamente el rey Valar, era la persona más poderosa de Almia. era un mago que controlaba los 4 elementos y controlaba un elemento extra, el rayo. También tenía un arma que era una espada de color negro. era una persona cruel que solo le importaban los sus objetivos. No se sabe muy bien como Valar logró el poder del reino, pero posiblemente había matado al rey anterior.

  • Iliana: Tu padre, era un Invocador de Armas, su arma era la Sunlight Slasher, una lanza que brillaba como la luz del sol, era una de las armas más poderosas del reino. Tú padre servía al anterior rey de Almia, hasta que Kwaser lo derrocó. Alexander fue a enfrentarlo, se dice que la pelea duró más de un año, ninguno podía acabar con el otro, hasta que Kwaser hizo una técnica prohibida, utilizó el sexto elemento y la técnica El Thor, destruyendo por completo a tu padre. Así Kwaser instauró un régimen del terror en Almia.
  • Markus: Muy interesante tu historia, pero no me has dicho... ¿¡QUE RAYOS ES UN "INVOCADOR DE ARMAS"!?

  • Iliana: Cálmate!, un Invocador de armas es una persona que puede invocar un arma única, por ejemplo: tú padre invocaba una lanza, Kwaser invocaba una espada, cada arma tiene un poder distinto. Nunca se ha visto a una persona lograr invocar 2 armas. Ahora te diré a lo que vine; quiero convertirte en un Invocador...
  • Markus: No!, eso es imposible. Yo ni se como utilizar bien un arma y ahora crees que pueda controlar un arma con poder.
  • Iliana: Si puedes, tú padre lo pudo lograr, y ahora me vas a decir que no puedes?. Los Invocadores que tienen hijos, por su sangre, pasa el poder de las armas, entonces... ¡Tu debes tener ese poder!.

Markus se fue a dormir pensando si, en verdad, el podía tener un arma, pero no soportó el sueño y se durmió. A la mañana, oyó un estruendo y fue a ver a la ventana; abajo habían 4 tipos, los 3 maleantes y un tipo grande con muchos músculos y un garrote. Markus bajo lo más rápido y intento atacar al tipo grande pero fue atacado por el garrote, estrelladolo con la pared de la taberna. Iliana apareció atacando con su magia al tipo grande y a los maleantes, en ese momento una espada atraviesa el estomago del tipo grande, matándolo. los maleantes también son asesinados, Son 3 caballeros de Almia.

  • Caballero: Quien de aquí es Iliana Igdrasil!?

Iliana se escondió detrás de Markus, pero es sorprendida por detrás por uno de los caballeros, esquiva el ataque pero es cortada por la espada de uno de los caballeros.

  • Caballero: Cualquiera que sea un mago, tendrá que morir por orden del poderoso Rey Dios Valar Kwaser.

Markus fue a correr a ver a una malherida Iliana, este al ver lo que habían hecho, fue a atacarle siendo resultado atravesado por su espada. Markus cae al piso y empieza a desangrarse y empieza a recordar todo lo que le dijo Iliana.

  • Markus: (pensando) Quien pensaría que todo terminaría así... será que de verdad tengo un arma... no... puedo morir... debo... PROTEGER A ILIANA Y A TODOS!

Justo cuando el Caballero va a matar a Iliana, Una explosión ocurre en el lugar donde estaba tirado Markus, salen llamas y se ve una sombra en el interior

  • Caballero: ¿¡Que rayos es eso!?

Markus sale de las llamas con una espada con color rojo escarlata, la herida que tenía en el estomago es regenerada, Markus corre rápido y mata al Caballero de un solo corte.

  • Caballeros: Corramos!

Markus se mueve más rápido que los caballeros y acaba con ellos. Iliana se ve sorprendida por lo que acaba de ver

  • Markus: Te encuentras bien?
  • Iliana: Si... oye, esa no es tu arma?
  • Markus: Si, por?
  • Iliana: Como se llama?

Markus no sabe su nombre y la espada desparece en cenizas. Horas después Iliana le explica que es el único que puede derrotar a Kwaser, pero para ello deben empezar un viaje para ir a Asura, la capital de Almia. Markus toma la decisión de ir, Markus se despide de su madre y emprende el largo viaje junto a Iliana.

  • Iliana: ¿Estás preparado para esto?
  • Markus: Si, seguro sera emocionante
  • Iliana: Si, tal vez no regresemos vivos!
  • Markus: ¿¡QUE?!
  • Iliana: Nahhh, era una broma (se ríe)

Así los 2 compañeros se van... perdiéndose en el horizonte, en donde les esperan más aventuras.

También en FANDOM

Wiki al azar