FANDOM

Arcángel Uno
Apariciones Ciudad en Llamas
tipo Avión de transporte VIP
Coste $70,000,000
Usuarios principales Asteria
Variantes Boeing C-40 Clipper
Marca Boeing

Arcángel Uno es el nombre dado al avión presidencial de Asteria. Al igual que el Air Force One de EUA, no es un único avión sino un conjunto de 4 aviones especializados en el transporte del presidente, al igual que los integrantes de los poderes políticos. Los 4 se usan para mover especialmente a diferentes grupos de los poderes federal y judicial.

Información Editar

La flota de los 4 aviónes esta modificado para portar inclusive a 50 pasajeros, de los cuales se desprenden los políticos, la Guardia Política como guardaespaldas, la tripulación y cargamento suficiente para comida y su respectivo comedor, una sala de reuniones pequeña y una habitación del presidente y su familia.

También esta armado con artillería pesada, además de bengalas. En vuelos de prueba se ha podido inclusive derribar aviones de caza experimentales ya que usa un calibre especial hecho por la División de Manufactura Armamentista que esta alargado, pesado y tiene una punta explosiva además de dispararse con la potencia de un rifle de tirador. Este armamento son las Ametralladoras Pesadas SAU P1, las cuales cada avión cuenta con 6.

Especificaciones Editar

  • Tripulación: 8 (2 pilotos, 5 azafatas especializadas, 1 Jefe de Seguridad)
  • Capacidad de pasajeros: 52
  • Peso vacío: 58,000 kilogramos
  • Peso máximo al despegue: 78,000 kilogramos
  • Armas de proyectiles: 6 Ametralladoras Pesadas SAU P1/Bengalas