FANDOM

Avengers, de Pesadilla Alienígena un imperio interestelar muy sofisticado, su tecnología equivale a la humana actual... multiplicada por un 100 seguido de una cantidad de ceros inimaginable.

7thColumn.jpg

HistoriaEditar

Los Avengers, también oficialmente conocidos como 7ima Columna, se fundó un 7 de agosto del 790.000.210 a.C en un planeta muy distante de esta galaxia con el nombre de Hydor, en su calendario estan en el año 259.000 si se traslada al nuestro. Con 34 siglos de existencia en su planeta natal, se vieron obligados a abandonarlo por que una estrella de Neutrones se aproximaba a Hydor, después de 100 años vagando por el espacio, 18 arcas espaciales llegaron a un sistema estelar conocido por ellos como Rasgora, o por nosotros como Alpha Centauri, éso significa que, desde nuestro año 1680 estuvieron cerca de nosotros, y en ese sistema estelar se aprovecharon de los planetas para, entre toda la poblanción (unos 20 mil millones de personas) construir un planeta, literalmente, crearon a Hydor II, poblaron toda Alpha Centauri y se fueron a explorar, desde ese entonces hasta nuestro año 2089 han poblado 5 planetas y aún están colonizándolo todo. Aunque en nuestro año 2011 se toparon de cerca con nosotros, con su prototipo de nave piramidal, nos llamaron Eramos Kinovis, en su idioma significa Humanos...

El Emperador calentando músculos

_En Obras_

Planetas pobladosEditar

  • Hydor II
  • Marte
  • Yunas I
  • Yunas II
  • Yunas III
  • Herbrol
  • Desta

Sistema económicoEditar

Su sistema económico produce el equivalente de 20.000 trillones de dólares anuales, es un buen imperio económico. Disponen de una cantidad ingente de empresas, generando esa riqueza económica.

También en FANDOM

Wiki al azar