FANDOM

Brad Marshall
Brad.png
Apariciones South Of Heaven: La prisión del destino
Nombre real Brad Marshall
Alias ---
Raza Humano
Habilidades ---
Afiliaciones Inestable (Mal y Bien)
Equipamiento ---
Hechos importantes Provocar que Yeiser libere su Forma Bestial durante la pelea contra Zaebos a cambio de la resucitación de su familia.

Botón azul.svg.png Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber.

Brad Marshall Lime (23 de Febrero de 1991, Ciudad de Gyt, Sector Vedren – 15 de Julio de 2024, Hope City, Sector Rockford) es el personaje principal de la historia South Of Heaven: La prisión del destino.

BiografíaEditar

Es el segundo hijo permitido de un matrimonio de clase media. Su madre, Cinthya Lime, trabajaba como aeromoza en la línea aérea Terajet mientras que su padre, Nikolai Marshall, era Sargento en las FAS. Su hermano mayor, Drako, era un joven rebelde que decidió escaparse de casa a la edad de 14 años y desde entonces nadie supo su paradero.

Cuando tenía 10 años su padre falleció en combate durante una misión de la Región Poniente. Tras esa desgracia, su madre y él se mudaron a Hope City del Sector Rockford. Curso sus estudios en la Escuela Primaria No. 34 seguida de la Escuela Secundaria “Fausto Connor”. A sus 18 años ingreso en la Universidad de Ciencias Experimentales de la Zona Cero dentro del área de Bioquímica. A pesar de tener un terrible sufrimiento por la muerte de su madre debido a una grave enfermedad, concluyo sus estudios superiores y obtuvo una plaza como profesor de Química en su universidad de procedencia. En el verano de 2009 conoció a Jane Falcón, una joven estudiante de Ingeniería en Robótica en la Universidad Regional de Informática, con la que contrajo matrimonio dos años después. En Marzo de 2012 nació su hija a quien nombro Lucy y 3 años mas tarde lo hizo su segundo hijo, Steve. Con los ingresos que obtuvo de importantes investigaciones y de su labor como profesor, logro comprar una casa en la sección F de Hope City, lugar donde él y Jane decidieron residir permanentemente.

DescripciónEditar

  • Significado del nombre: Desde el amplio valle.
  • Estatura: 1.74 m.
  • Complexión: Media.
  • Peso: 78 kg.
  • Ojos: Azules.
  • Cabello: Castaño oscuro.
  • Piel: Blanca.
  • C.R.P.: BM230291-Z0-S1-89283762/M
  • Personalidad y carácter: Es una persona comunicativa, elocuente e intelectual, pero tiende a ser nervioso y puede llegar a ser calculador y exigente. Suele ser cortés, cariñoso y generoso. A veces utiliza sus atributos para conseguir sus propios objetivos y es capaz de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quiere. Se desanima con facilidad cuando no consigue lo que quiere y no le agrada sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. Es muy imaginativo y memorioso, le aficiona estudiar, tener tareas variadas y estar ocupado. Esto último lo hace ordenado y metódicamente. Suele preferir el trabajo individual al grupal. Es hábil para la literatura, historia, matemáticas y redacción. Las cuestiones relacionadas con la política, la religión y lo social le atraen.

Familia directaEditar

  • Madre: Cinthya Lime Greg.
  • Padre: Nikolai Marshall Dumas.
  • Hermano(s): Drako Marshall Lime.
  • Esposa: Jane Falcón.
  • Hijo(s): Lucy Marshall Falcón y Steve Marshall Falcón.

También en FANDOM

Wiki al azar