FANDOM

Capturado líder de Hombres Invisibles en Bayssand
Reportero/a Francois Church
Periodico Observador de Bayssand
Fecha 18 de diciembre de 2011

Confirmada por la Delegación de Seguridad Estatal por la tarde que el líder del grupo delictivo Hombres Invisibles, Jean Madsen, fue capturado después de un fuerte enfrentamiento entre la Policía Nacional de Asteria y un gran número de delincuentes de esta organización.

Los informes oficiales mencionan que Jean Madsen fue ubicado gracias a una serie de investigaciones en que diferentes grupos de la Seguridad Nacional De Asteria se inmiscuyeron después de los informes de que un importante integrante de los Hombres Invisibles se encontraba en una residencia de Ciudad Bayssand.

Los elementos de la PNA arribaron fuertemente armados y apoyados por un helicóptero VABYA S-1 de la organización, contando unos 30. Con altavoces indicaron que todos los civiles de la zona se resguardaran debido al posible enfrentamiento inminente. Las fuerzas delictivas atacaron a un grupo de reconocimiento y allí empezó el tiroteo entre la agencia de seguridad y los criminales. Al lugar se le sumaron otros 30 refuerzos policíacos después de que se confirmo la participación de mercenarios como guardaespaldas de Jean Madsen.

El enfrentamiento duró cerca de una hora y fueron abatidos 14 criminales y 5 mercenarios. Jean Madsen fue aprehendido junto a otros 6 cómplices y transportado en un VEDEN a la prisión federal, dónde permanece hasta que la Fuerza Investigadora Nacional decida su destino. En el enfrentamiento 3 policías resultaron heridos de levedad mientras que otro falleció en el hospital debido a una hemorragia en un pulmón.

Entre los objetos asegurados se encuentran 52 armas de diferente calibre y función; 6,090 cartuchos útiles y 8 granadas de fragmentación; un lanzacohetes RPG-7 y 5 cohetes para el mismo; 12 chalecos antibalas y 11 cascos tácticos; 9 vehículos Toyota Pick-Up Tacoma con distinto blindaje también se cuenta en las confiscaciones. Fueron enviados al Departamento de Confiscación Civil Número 7 dónde los directivos decidirán su destino.