FANDOM

5 de Septiembre de 2012

Después de hace casi un año atrapar a Jean Madsen, el líder principal de Los Hombres Invisibles, se debilito bastante la importancia de éste grupo criminal en el norte. Algunos detalles afirmaban que su presencia, en cambio, se traslado al segundo jefe, Matthew Rascall, al suroeste, en Cianarán, estado de Cheval. Los informes no mentían, ya que aproximadamente 90% de las fuerzas restantes se fueron a ese estado para resurgir.

Gracias a trabajas del Ministerio de Armas y Drogas, basándose principalmente en la Policía Nacional de Asteria, se puso en marcha el operativo para la captura de Rascall. Gracias a trabajos de inteligencia, se puso en marcha la captura.

Matthew Rascall, sin embargo, las 24 horas se encontraba bajo vigilancia y protección de sus gatilleros. Por eso, cuando la PNA se hizo presente frente a su edificio de residencia, fueron atacados. Los 40 elementos iniciales pidieron refuerzos y protección ya que los criminales montaron una guardia impresionante, que amedentro a los policías. Hasta 6 VABYA S-1, junto a 2 tanques PT-76 de la PNA. Los 60 agentes del Regimiento Centauro de la ciudad se hicieron presentes para el apoyo.

La cifra de policías aumento hasta 300 en las 3 calles más cercanas, mientras que otros 460 rodearon las entradas para proteger a sus compañeros de los criminales, a la vez que se enfrentaron con refuerzos enemigos. Un helicóptero AW139 aterrizo para transportar a Rascall, mientras que otros 124 arrestados fueron llevados en diferentes vehículos en un convoy para evitar su rescate.

El edificio de residencia quedo baleado por completo. Hasta 15 vehículos oficiales recibieron tiros, 11 de ellos blindados y los otros 4 en llamas. En el cerco se presenciaron el mayor número de arrestos y 17 enfrentamientos diferentes. Un tren ligero fue baleado frente a la residencia, resultando 5 personas muertas y 18 heridas. El número de criminales muertos ascendió hasta 74, 37 en el enfrentamiento principal. De los 124 arrestados, 65 son atendidos por heridas. La muerte de policías fue de 9, 2 de ellos del Regimiento Centauro y uno del Grupo de Respuesta Especial. Otros 14 policías son atendidos por heridas.

Debido a tan fuerte enfrentamiento, los agentes de la AIN declaran que se debe a que Matthew Rascall no tenía un sustituto, además de la debilidad de la banda actualmente. Los 198 gatilleros afectados por el enfrentamiento eran el grueso de la banda, relegandose ahora la mayoría a menudistas y de baja importancia. En los cercos fueron dañados 7 vehículos oficiales, ya que otros 13 eran blindados.

También en FANDOM

Wiki al azar