FANDOM

al conocer por primera vez el estilo Ulzzang debo confesar que crei que las chicas que aparecian en las fotografias eran muñecas, sonrie y me puse frete a la computadora a averiguar mas sobre este estilo tan tierno.

cuanto supe que era de Asia me asombre al conocer sobre sus origenes y como influyo en el ambito de los jovenes de hoy y tambien a nivel mundial. Mis amigas me veian extraño cuando me vieron con lentes de contacto y el maquillaje, a muchas les gusto pero siempre existen excepciones verdad? , en fin me aceptaron y me vieron como una verdadera ulzzang y me sorprendio ya que aqui en mi pais Bolivia estos estilos son muy nuevos y desconocidos en su totalidad .

al verme al espejo con esos ojos grandes y expresion tierna me siento muy bien , soy del acuario asi que mi signo mismo me dice que mi aspecto me hace bien, sonrio frente al espejo y se me eleva la autoestima y me siento muñequita jejeje y se siente lindo .

por años me decian que parecia muñequita bratz ya saben esas caricaturas femeninas con los labios gruesos pues justamente por esa razon me decian pequeña bratz por mis labios gruesos y estatura baja (mido 1,52).

Me alegre mucho al saber que hay un mundo tan hermoso que se acomoda a mi forma de vivir "ULZZANG GIRL" es mi forma de vivir, mi logro, mi sueño, etc.

En si ser ulzzang para mi es algo que no se puede comparar con nada en este mundo, Asia se a vuelto mi obsesion y no tengo por que avergonzarme de lo contrario es mi mas grande Orgullo.

Eres ulzzang? o estas pensando serlo? no te des por vencida que la perseverancia hace a la mejor, lucha por tus sueños y sal adelante que nada es imposible en esta maravillosa vida.

También en FANDOM

Wiki al azar