FANDOM

Las Comparaciones entre la Saga Siun es un artículo para indicar y demostrar las similitudes y diferencias entre la evolución del argumento. Se recomienda primero leer las historias para evitar posibles spoilers.

Botón azul.svg Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber.

Historia Editar

Siun Editar

Claude Crowe vuelve a salvo después de años de ser un rehén en unos juegos inhumanos en un secuestro. No se siente completo por el hecho de no pelear como lo tuvo que hacer para vivir pero encuentra la solución: Convertirse en un justiciero, por su propia mano, siendo un verdugo social. Pero al enfrentarse a la mafia de Nueva York desatará una guerra en la que no importa quienes estén de por medio, ambos intentaran destruirse.

Siun 2: La Guerra Criminal Editar

Después de la sanguinaria pelea contra la mafia de Nueva York, Claude Crowe se exilia a Red Rock City. Allí descubre un mundo criminal totalmente diferente, sin reglas, la ciudad es controlada por la élite criminal. Después de darse a conocer, son contratados los mercenarios Las Siete Muertes en una cacería contra el justiciero. Pero este es el inicio de la ruptura de la élite y el maquiavelico y ambicioso plan de la mente maestra que controla a la élite desde las sombras.

Personaje Editar

Siun Editar

Aquí se muestran las bases y va cambiando del inocente Claude al absolutista justiciero. Es una versión rápida y más física y violenta inspirado en el personaje Edmundo Dantés. Al inicio es violento pero no llega a matar a una cifra notable ya que los enfrentamientos acaban en el noqueo de los enemigos, aunque después con ver la carnicería indiscriminada provocada por matarle también se vuelve asesino.

Siun 2: La Guerra Criminal Editar

Claude, en sí, aparece menos, ya que la trama gira en torno al plan de La Guerra Criminal, el declive de la confianza en los criminales y el miedo que provoca un justiciero sin leyes que respetar. Siun es un antihéroe rayando en lo asesino serial ya que por lo general mueren la mitad de los que enfrenta o en ocasiones la totalidad.

Antagonista(s) Editar

Siun Editar

En este entrega Siun cuenta con diferentes antagonistas con los que mantiene un solo enfrentamiento, a excepción de Carlo Asconni, a quién enfrenta en 2 ocasiones.

Los contados son, sin orden: Dynamite, Manos de Cuero, Kalef Gardiel, Carlo Asconni, Misael Necces, Samael y Puppet.

En esta entrega el antagonista principal no es el más fuerte: Mientras que la envergadura de Asconni como capo de la mafia le confiere probablemente ser el antagonista principal, el enemigo más peligroso y con quién sucede el clímax es Puppet.

Siun 2: La Guerra Criminal Editar

Inicialmente los antagonistas serian Las Siete Muertes y el jefe, Gray Dead, el antagonista principal. Pero a falta de ambición por parte de la historia de los personajes entonces se cambio además para darle un giró a la trama. Durante casi toda la historia este grupo sera el enemigo a vencer.