FANDOM

Caballeros de la Corporación 66
Líder Senador Palpus y el 1° Triunvirato
Tipo Orden militar
Vehículos -
Miembros 1.600 miembros
Asociados Corte Real del Segundo Imperio
Negocios Desconocido
Estancia principal Desconocido
Territorios Segundo Imperio
Rivales Bando Sublevado
Apariciones La Quinta República

La Corporación 66 es una orden militar creada para proteger al emperador y al Segundo Imperio.

HistoriaEditar

La Corporación 66 fue fundada cuando los diarcas Jalal y Oshan pasaron los 2 años de poder, La organización fue fundada por Jalal para proteger a su compañero y a sí mismo, Y luchar para que siga permaneciendo el sistema imperial. Al principio era integrado por 13 miembros, Pero al pasar 3 o 4 meses fue integrado por 200 miembros, Al pasar ya un año fue integrado por 1100 miembros. 

Cuando el general Kebet fue nombrado como jefe de la Corporación 66, Mandó a todos sus generales para sacar a Jalal y Oshan del trono, Asumiendo como Emperador. Kebet decretó que la Corporación 66 deberá proteger al Emperador sí o sí sin restricciones o recibirá la pena de muerte. Cosa que para nadie le resultó agradable.

La Corporación 66 asesinó a los diarcas Jalal y Oshan por ordenes de su líder Kebet, Y empezó a asesinar a opositores y a gente que deseaba el sistema demócrata y republicano. En el 4156, La Corporación 66 fue famoso por las torturas y las muertes que hacían.

En el gobierno del Emperador Janan, La Corporación 66 tiene la misión de proteger al emperador y disolver el Bando sublevado.

También en FANDOM

Wiki al azar