FANDOM

Lista de Términos usados en Crónicas de un Ángel Caído, y sus significados.

AberraciónEditar

Raza artificial creada por Alex a partir de animales, a los cuales les regalo parte de sus poderes. Tienen la capacidad de cambiar de forma, igual que Alice, pero a diferencia de Alice, solo pueden cambiar a una forma totalmente humana, totalmente animal o un punto medio.

ArcanEditar

Los Arcan's son seres humanos modificados con Nanotecnologia, gracias a esto su fuerza y velocidad han aumentado considerablemente. Con el entrenamiento adecuado aprenden a liberar la energía que produce su cuerpo en forma de Fuego o Electricidad o a liberar los MOR's de su cuerpo y manipularlos ha distancia para mover o distorsionar otros objetos ya sean Líquidos(Agua), Sólidos(Tierra) o Gases (Aire).?

La Gran Mayoría se encuentra a disposición de La Organización, salvo por pequeños grupos que buscan una revolución

AgenteEditar

Es un rango dentro de la jerarquía de La Organización, el segundo mas bajo. Este puesto le corresponde a quienes son responsables de llevar a cavo misiones en campo abierto, un Agente puede también ser un Arcan o puede no tener poderes. Algunos se infiltran íntegramente en aspectos importantes de la Política y Economía de diversos países.

BaseEditar

También llamados "Cuatro Muros". Edificios que albergan La Organización, llevan por nombre el de una piedra preciosa (Diamante, Rubí, Zafiro, etc.). Su estructura y propósito interno varían de una a otra, pero resalta que cada una tiene un propósito diferente y grandes responsabilidades. Suelen influenciar el desarrollo de los Arcan's, hacia ciertos estilos, por ejemplo, la Base Rubí tiene un alto numero de Arcan's Fuego, mientras que en la Base Zafiro predominan los Arcan's Agua?

CampeónEditar

Un Arcan de alto rango que tiene como responsabilidad ser el guardaespaldas de un Miembro de La Organización. Se les confían responsabilidades y secretos que a un Arcan común. Resaltan por poseer todos ellos un "Sello" que los identifica?

CivilEditar

Termino para todo aquel ajeno he ignorante de La Organización

ComienzoEditar

Un pueblo fantasma donde se guardan los restos del meteorito que impacto en el Único Punto Ciego, los Trozo de Estrella.

ControlEditar

Grupo de estilos que ocupan más control que energía para atacar, sus técnicas constan en usar alguna materia prima como armas, estos son;?

  • Viento
  • Tierra
  • Agua

Corazón de la TierraEditar

Una espada hecha de Trozo e Estrecha, tiene los mismos efectos que El Único Punto Ciego, inutilizando la tecnología a su alrededor. Fue creado por Samael, como medida de seguridad para perseguir y controlar a los Arcan's traidores, que abusen de su poder.

Dryad Editar

Gigantes frutos del Yggdrasil, con forma humana. Cuerpos semi-humanos sin mente, creados artificialmente por Alex, son controlados a través de un Núcleo que se conecta con ellos a través del de Yggdrasil. No importa que herida sufran, pueden curarse de ella.

ElfiendEditar

Elfiend es una isla que sirve de Base para el Ejercito Inmortal en Crónicas de un Demonio Redimido.

Elixir de MuerteEditar

Compuesto artificial hecho a partir del ADN de Alex, es el opuesto al Elixir de Vida, ya que si bien el primero fuerza un cambio, este lo impide. Fue creado por Carl, con la intención de permitirle a Alice tomar forma totalmente humana al "Completar" su ADN.

Elixir de Vida Editar

Compuesto artificial hecho a partir del ADN de Alice, es una encima que fuerza a una acelerada reproducción celular, ha base de una cadena de ADN estructurada en su interior, al acelerar la velocidad de reproducción celular a base de otro ADN, aun por un corto periodo de tiempo, eso permite que el cuerpo se restaure he incluso, rejuvenezca ligeramente.?

Energía Editar

Grupo de estilos que ocupan más energía que control para atacar, sus técnicas constan en acumular, liberar y controlar energía, estas son;?

  • Fuego
  • Trueno
  • Oscuridad

Escudo Impenetrable Editar

Traje hecho a partir de un policarbonato, basado en las plumas de Alice. Tiene una dureza capaz de bloquear balas a quema ropa, también es aislante he inflamable, por lo que bloquea casi cualquier técnica, excepto las que se basan en fuerza bruta. Creado por Carl, originalmente poseído por Kevin, actualmente poseído por Alex

Guerra de 1 AñoEditar

La Guerra de 1 Año es la Guerra entre La Organización, guiada por Alice y el Ejercito Inmortal guiado por Alex. Abarca gran parte del Arco Argumental de Crónicas de un Demonio Redimido. Lleva este nombre, porque se lleva a cavo en un lapso menor a 1 año.

La Organización Editar

La Organización controla desde las sombras el controla del balance del poder en el Mundo. Por diversas razones la Organización se encuentra al borde de la guerra entre los miembros de mas alto rango jerárquico, contra los de menor rango jerárquico pero mayor numero. Su verdadero origen y propósitos son un misterio.

Lo Mejor de lo Mejor Editar

Un Grupo actualmente desecho. Formado por Arcan's del tipo Campeón, los cuales por diferentes razón, son muy peligroso, principalmente por su gran fuerza y se potencial para revelarse contra La Organización. Todos sus integrantes poseen un Sello y a su vez representan una Base, ademas, cada uno tiene la obligación de vigilar a otro, y así mismo es vigilado por otro mas, de modo que si uno de ellos intentara traicionar a La Organización, seria detenido por otro. En único que no cumple con esta ley es Salomón, puesto que tiene la obligación de vigilar a todos los demás, sin el inconveniente de tener a alguien superior a el. Esta formado por los siguientes Arcans;

Nombre Estilo Principal
Abdón Fuego001Viento001Trueno001
Valeria Agua001Sangre001
Filipo Tierra001
Kevin Trueno001Viento001
Gabriel Viento001
Aurora Ilución001
Victor Metal001
Salomón Oscuridad001

Lo Mejor de lo PeorEditar

Un Grupo formado por Arcans del tipo Campeón, formado a partir de los ex-miembros de Lo Mejor de lo Mejor. Se caracterizan por obedecer solo aquellas ordenes que consideran correctas, teniendo el poder de abortar misiones por capricho. Esta formado por los siguientes Arcans;

Nombre Estilo Principal
Abdón Fuego001Viento001Trueno001
Valeria Agua001Sangre001
Kevin Trueno001Viento001

Lo Peor de lo Peor Editar

Un Grupo formado por Arcans del tipo Campeón, formado a partir de los ex-miembros de Lo Mejor de lo Mejor. Se caracterizan por obedecer cualquier orden sin importar las consecuencias o los términos. Esta formado por los siguientes Arcans;

Nombre Estilo Principal
Aurora Ilución001
Victor Metal001
Salomón Oscuridad001

MiembroEditar

Es el rango jerárquico mas elevado de La Organización. Son descendientes de los fundadores de la Organización y a causa de ello son quienes dirigen La Organización, sus decisiones son incuestionables, aunque recientemente se empieza a dudar que aun merezcan este puesto.

MOR'sEditar

Los MOR´s son "Micro Organismos Roboticos", es decir Nano-Boots, pero mejor que cualquier otro conocido por la comunidad científica, los MOR´s se unen a la materia orgánica humana y la mejoran desde adentro. Fueron Creados por Samael y ayudado por Marcus y su equipo de investigación, con el propósito es crear un sistema inmunológico de apoyo, completamente auto-suficiente e impenetrable, con la intención de curar aquellas enfermedades de las que el cuerpo humano no puede curarse. No obstante, tras la muerte Angélica, paso siendo mas un arma, siendo así el nacimiento de los Arcan's. Actualmente los MOR's son la clave de los poderes de los Arcan's y el componente necesario para su creación.

NúcleoEditar

Sinónimo de "Alma", es la parte mas importante del cuerpo de una Aberración, y su único punto débil. Alex puede obtener y dar poderes a través de el.

OuroborusEditar

Técnica creada por Alex, que consta en crear túneles con forma de serpientes, que se mueven por debajo de la tierra, y permiten transportar prácticamente cualquier cosa a cualquier lugar, en un corto tiempo. También pueden ser usadas de modo ofensivo.

RefugioEditar

Edificios que actúan de almacenes o bodegas, en su interior se encuentran toda clase de recursos. También hay todo lo necesario para pasar la noche hay. Su propósito es dar apoyo a Arcan's y Agentes en medio de sus misiones, o cuando estos se encuentran lejos de su Base. No tienen un sistema de seguridad, en caso de que un intruso entre, este no pueda conectar el lugar con La Organización. Hay en mayor numero que las Bases, pero son mas pequeños y no tienen un contenido tan importante o imprescindible. En varios casos, estas son meramente presidiables.

SelloEditar

Son tatuajes hechos a partir de MOR's, estos fortalecen a los Arcan's que los poseen. Existen 10 sellos, cada sello potencializa un estilo, excepto el Sello de la Oscuridad. Cada sello es también una llave, que permite el acceso a sierras áreas de La Organización, así mismo, cada sello tiene una prioridad, de modo que no cualquier sello puede abrir cualquier puerta, el Sello de Fuego tiene la 2º prioridad mas alta, y el Sello de la Oscuridad tiene la prioridad mas alta.

TécnicasEditar

Ataques especiales de los Arcan's. Existen diferentes tipos y estilos. Tipo defensivos, ofensivos, adicionales... ? Estilo Fuego, Agua, Trueno... Los Arcan's suelen nombrarlos al crearlo y respetar el nombre de los que ya fueron creados.

Trozo de EstrellaEditar

Fragmentos del meteorito que anteriormente impacto la tierra, emanan una "Honda de Pulso Electromagnetismo". Lo que arruina los aparatos eléctricos con los que se encuentra en contacto. Si se encuentra cerca de un Arcan, este perderá temporalmente sus poderes, salvo los Arcan's Oscuridad. Todas se encuentran almacenadas en Comienzo, aunque aun existen residuos en El Único Punto Ciego.

Único Punto CiegoEditar

Un cráter en medio de un desierto, donde años atrás, un meteorito impacto. El meteorito poseía cualidades especiales, y debido a esto, el sitio posee un campo de energía, similar al "Honda de Pulso Electromagnetismo" lo que estropea temporalmente todo aparato eléctrico que se encuentre en su lugar. Lo que hace que sea imposible espiar lo que pasa en dicho lugar a través de cámaras o micrófonos.

Yggdrasil Editar

Árbol de proporciones gigantescas modificado genéticamente, que da origen a los Dryad's y almacena los Núcleos de los Inmortales.

Zángano Editar

Son Máquinas diseñadas y controladas por la Organización, algunos diseñados para pasar desapercibidos entre los humanos. Aunque algunos no son mas que brazos hidráulicos, otros llegan ha tener aspecto humano. No poseen conciencia propia, sino que solo siguen ordenes, algunos son tan avanzados como para resolver operaciones complejas y abstractas, otros solo responden con respuestas predefinidas a situaciones previstas

Lista de Capítulos Editar

Lista de Capítulos Editar

Lista de Capítulos
Tierra001 Viento001 Trueno001 Agua001 Fuego001 Ilución001 Metal001 Sangre001 Oscuridad001 Emblema001 Flecha001
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10 >>
Galería Información Estrenos
Diccionario Poderes y Habilidades Personajes

Aprobación de la ComunidadEditar

¿Qué opinas de Crónicas de un Demonio Redimido/Lista de Términos (versión 1.0)?
 
28
 
7
 
2
 
1
 
4

Lista de Capítulos Editar

Lista de Capítulos
Flecha002 Tierra001 Viento001 Trueno001 Agua001 Fuego001 Ilución001 Metal001 Sangre001 Oscuridad001 Emblema001
<< Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10
Galería Información Estrenos

Aprobación de la ComunidadEditar

18
 
1
 
0
 
0
 
2

También en FANDOM

Wiki al azar