FANDOM

Cryman
Ninguno
Apariciones La Torre Nimrod
Bando Mal
Estado {{{estado}}}
Género {{{genero}}}
Cabello {{{cabello}}}
Hechos importantes {{{hechos}}}

Cryman es el principal antagonista de La Torre Nimrod. Es un ente sanguinario de una raza conocida como La Plaga, y al parecer es el jefe de estos. Va vestido de negro con una máscara blanca y un par de líneas rojas que simulan que llora sangre. Porta un par de machetes como arma.

Descripción Editar

Cryman es prácticamente el líder de La Plaga, unos entes demoníacos sin consentimiento del dolor provocado a los humanos. A diferencia de los demás conocidos, Cryman tiene bastantes habilidades sobrenaturales además de ser el que mayor raciocinio tiene en cuanto a platicas. A diferencia de los demás Plaga, Cryman no tiene un instrumento de tortura mortificándolo, aunque por sus platicas deduce que la máscara es su tortura.

Origen Editar

Es el más antiguo de los seres de La Plaga creado a partir de un humano. Como humano fue el sanguinario soldado romano Antonio Vipsanio Decio, habilidoso guerrero con fijación en las prácticas ocultistas que estaban castigadas con la muerte. En secreto participo en sacrificios de humanos, en compra y venta de artilugios de brujería. Después de una pelea con una antiguisima y reducida tribu llamado "Los Emar" consiguió un libro forrado en piel sin nombre sin terminar, un libro de ritos que pasaba de mano en mano desde tiempos inmemoriales. Uno de los ritos, escrito en una lengua muerta hablaba sobre un poder similar al de un dios. Decio hizo todo lo posible para traducir el último rito, y al ponerlo en práctica desapareció sin dejar rastro, solamente el libro. Cuando los soldados lo buscaron y encontraron una sala llena de objetos de brujería se le condeno y fue ferozmente buscado pero nadie sabía donde quedo.

El rito no le dio los poderes directamente, sino que lo llevo a un lugar indescriptible, donde no tenía cuerpo, solo mente, una llanura de mentes y pensamientos diabólicos, el hábitat de La Plaga cuando esto solo era un ente sin cuerpo. Entonces se juntaron, hicieron una única mente donde los deseos ocultos eran la prioridad. Querían tener un cuerpo, entrar al mundo físico por cualquier medio y cada una de estas mentes diabólicas deseaba crear muerte. Cada mente con un poder especial, proporcionaron a la "Mente Única" de los poderes de un dios. Antonio Vipsanio Decio volvió de nuevo, con su antiguo cuerpo pero cubierto de un traje oscuro y una máscara que era la representación de la Mente Única. Con un par de machetes y un sinnúmero de habilidades era una persona peligrosa. Pero tenía sus limitaciones: No puede aparecer cuando quiere, solamente en un tiempo dado para crear a más de La Plaga y enseguida desaparece, volviendo al hábitat de La Plaga.

Legado Editar

Cryman es el único que puede crear vida de 2 formas diferentes: Si la persona desea convertirse en uno de La Plaga es convertido después de pasar un inimaginable transcurso de dolor que en el mundo normal apenas dura unos segundos pero que cada uno de los desdichados pasa se une a la Mente Única después de sufrir las violaciones de todo lo que lo liga con la humanidad y la empatia hasta dejar los pensamientos más ocultos y terribles. Si la persona no desea convertirse pasa por la misma situación pero la Mente Única le trastorna tan mortalmente que acaba destrozando todo su ser, creando un ente de La Plaga provisto solamente con la intención de matar. Además de sus poderes probablemente el más necesario es la inmortalidad que tiene, ya que en caso de que muera en alguna ocasión es regenerado con el simple hecho de que su máscara entre en contacto con cualquier humano.

Habilidades Editar

Entre sus tantas habilidades destacan:

  • Manejar mentalmente a la gente.
  • Provocar visiones.
  • Proporcionar vida.
  • Invencibilidad.
  • Crear nuevos entes de La Plaga.
  • Poder transportarse por las sombras,
  • Habilidad sobrehumana para pelear cuerpo a cuerpo.
  • Nulo remordimiento de las muertes.
  • El único ente de La Plaga que puede regenerarse prácticamente de la nada.
  • Poder cambiar de forma.
  • Lavado de mente.