FANDOM

Encabezado de secciónEditar

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

==Personajes==
Scarlet escondida.png

Sxarlet

Scarlet F. Reak: Es la protagonisa de la serie,Una chica con una gran fobia a echar todo a perder y generalmente se vuelve una asesina sadica cuando la amenazan a punta arma,Tiene un panorama sombrio de la vida y generalmente tiene ojeras gracias a que pasa gran parte de la noche viendo anime o jugando videojuegos.Tiene pensamiento sadicos a veces.Es bastante enfermiza y tiende a vomitar de vez en cuando, sin embargo usa esto como pretexto para saltarse clases; tiene repentinos ataques de pánico que la llegan a encerrarse en los baños a destruir cosas (lo hizo cuando Juno descubrió que el supuesto novio que tenía no lo era, aunque esto no fué la primera vez).

A pesar de esto, a menudo es bastante optimista (por ejemplo, en el capítulo 1 ella cree que sólo le tomará alrededor de un mes conseguir novio).

Aspecto: Es extremadamente delgada y alta; es el único personaje con ojos verdes, pero el derecho siempre lo tiene oculto con un mechón; siempre esta en un monologo interno porque tartamudea al tratar de hablar con alguien (excepto con sus amigos).

Su uniforme escolar es de un color amarillo con un abrigo del mismo color,una blusa blanca y corbata roja; falda hasta la rodilla (pero otras de la misma escuela lo llevan más corto) y mocasines color beige.

Se lleva muy bien con el resto de los chis y es la favorita a ganar,Al inicio de la serie se ve que lo unico que desea es acabar con el juego y asesinar a todos pero mas tarde se une al resto juntos acaban con el juego.

A la hora de pelear con Petula ambas quedan atrapadas en un edificio,Petula le lanza un dardo al ojo pero Juno lo atrapa y lo redirigen al ojo de Petula,Dejandola temporalmente ciega Gracias esto Scarle aprovecha la oportunidad y utiliza la guadaña de Juno para decapitar a Petula y escapa del lugar.

Su segunda pelea es con Dorian mientras el se colo en su casa Scarlet esta a punto de asesinarlo con un cuchillo de cocina (El unico que tenia y ademas lo guardaba en su bolsillo) Dorian la deja inconsciente y se despierta en un cementerio donde los chicos realizan un complot contra Yukiko y se deciden a lanzarse de un edificio pero los bomberos llegan antes y les salvan.

En su tercera pelea comete su segundo asesinato,Ya que Anton asesino a Dylan con un hacha ella se enfurece puesto que Dylan era su amigo y Anton igual. Anton trata de defenderse pero eso no evita que le haga un corte con la Oz en el estomago,No sin ntes adeclarar que todo el tiempo habia sido homosexual y le pesaba la muerte de Dylan.

Dorian KesingtongEditar

Dorian a menudo se presnta como el tipico estudiante promedio de secundaria pero en realidad es posee un caracter sadicos y no tiene reparos en los que dice o hace.

También en FANDOM

Wiki al azar