FANDOM

Delta
Apariciones Posiblemente en Siun 2: La Guerra Criminal
Nombre real Daniel Matthews
Alias Delta
Raza Humano
Habilidades Habilidades de pelea mano a mano de las fuerzas especiales
Gran habilidad de puntería con armas de una mano (Pistola semiautomática)
Fuerza encima de la media
Afiliaciones Ejército IroX (Concretamente a Grand Enforcer)
Equipamiento Traje de operaciones encubiertas con recubrimiento en los codos, pecho, espalda, manos, entrepierna y parte baja de las piernas
Casco con visor balístico
Subfusil de asalto GE-F2
Pistola semiautomática GE-S1
Cuchillo de combate
Hechos importantes Posible antagonista de Siun 2: La Guerra Criminal

Delta es un personaje de Siun 2: La Guerra Criminal, que podría aparecer como el antagonista principal. Trabaja principalmente como el general del Ejército IroX, comandando aproximadamente 30,000 integrantes en todo el mundo, aunque principalmente se basa en su poder político dentro de IroX Corporate para manejar un grupo clandestino que apoya la empresa armamentista Grand Enforcer.

Historia Editar

Daniel Matthews nació en 1967 en Baltimore. En su infancia tuvo pocas interacciones importantes, aunque desde pequeño mostró su talento innato de líder de un grupo al ganar las elecciones a Presidente Estudiantil en la primaria, Presidente de la Secundaria en la respectiva y pasar a mandar el Consejo Estudiantil tanto en la preparatoria como en la universidad, dónde estudió Leyes. Al graduarse ingresó en la marina de EUA en 1993, participando en varios acontecimientos para después darse de baja. Entro a trabajar en Grand Enforcer como uno más del Ejército IroX pero gracias al rendimiento demostrado, la licenciatura en Leyes y algunas amistades importantes pudo escalar entre los peldaños de la jerarquía cuasi-militar del Ejército IroX.

Daniel ingresó al Consejo Militar IroX en 2008 después de la jubilación del anterior encargado de los guardias que se encontraban en América. El Consejo Militar, contando con 5 generales (Cada uno por continente) y 10 consejeros por cada uno de ellos, sufrió un gran cambio al ingreso de Daniel Matthews. Después de incitar varias luchas, contratando mercenarios poco entrenados y mandándolos a emboscadas de sus guardias, Daniel se hizo un nombre inclusive en el Consejo, teniendo relaciones con el Consejo Económico IroX, el cual manda absolutamente todos los demás (Consejo Militar y Consejo de Relaciones) para lograr un cometido más grande: Una reforma en cuanto al Consejo Militar.

Daniel propuso que en lugar de haber un general por cada continente se reformara a un general por cada una de las empresas filiales, por lo que habría uno para IroX Constructions, otro para IroX Homes, otro para Grand Enforcer y para las agencias de viajes Red Rock Seas y Red Rock Sky con su general respectivo, dejando los 5 generales intactos pero encargándose de diferentes objetivos, así habría un entrenamiento, equipamiento y función especial para cada uno de los trabajadores. Al inicio se negaron, lo que llevo a Daniel a su renuncia.

Durante el 2009 Daniel contrato a varios mercenarios para realizar sabotajes contra IroX Corporate, un episodio conocido como Los Sabotajes de IroX Constructions en el que un par de decenas de guardias y un poco más de 20 trabajadores perdieron la vida en los sabotajes, robando armamento de Grand Enforcer y usándolo contra sus creadores, infiltrándose en las filas de guardias para asesinatos de personal importante, dando información falsa. Después de los 6 meses de duración, el Consejo Militar mandó pedir la ayuda de Daniel para detener los sabotajes. Aunque al inicio para evitar las sospechas se negó, después accedió, poniendo como condición que su reforma se aprobara. Después de la aprobación, Daniel engaño a sus mercenarios restantes para dar un golpe definitivo contra Red Rock Skyes, dónde fueron emboscados y asesinados. Daniel entonces se hizo un héroe para la empresa. Entre los ataques había logrado matar a los otros generales del Consejo Militar, por lo que el pidió Grand Enforcer, así a finales de 2009 la empresa armamentista estaba prácticamente anexada a su poder. Con esto creó la División Secreta después de usar un arma biológica (La AKRYD 4) en un poblado para eliminar testigos.

Con la División Secreta bajo su mandó, Daniel Matthews se hizo conocer como Delta, creándose una reputación de corrupto que intentaba tomar poder de los criminales después de ver su potencial al momento de atacar a sus enemigos cuando intento realizar la reforma. Con el poderío de su División Secreta presiono a los jefes criminales de Red Rock City para ser además su líder.

Relación con La Guerra Criminal Editar

En su posible aparición en Siun 2: La Guerra Criminal, Delta intentaría realizar dicho levantamiento armado después de observar el potencial en lo Sabotajes. Con los criminales de Red Rock City podría tomar rehén la ciudad para obteneer algún beneficio en su rescate, siendo la primer ciudad entera secuestrada de la historia.

También en FANDOM

Wiki al azar