FANDOM

El Departamento de Confiscación es una organización gubernamental dividida en civil y militar que cumple funciones de guardar, reutilizar y destruir los objetos confiscados de los delincuentes.

Civil Editar

Los edificios con el nombre de Departamento de Confiscación Civil están especializados en la destrucción de objetos de carácter civil o que no tengan características militares. Existen 2 en cada estado y una en Saint Germanis. Están bajo la jurisdicción del Mando de Protección e Investigación Criminal. Las zonas de los edificios están rodeadas por mallas de protección y cualquier persona no autorizada que las pase son detenidos y pasados a la Fuerza Investigadora Nacional.

Militar Editar

Los edificios con el nombre de Departamento de Confiscación Militar son más especializados en todos los aspectos. Allí es dónde cualquier vehículo militar y armamento peligroso es incautado. Existe una en cada estado y una en Saint Germanis. Bajo la jurisdicción del Mando de Ataque y Defensa Nacional estos edificios se especializan en guardar, reutilizar y destruir objetos. La malla de protección alrededor de los edificios al ser traspasada, a diferencia de los Civiles, en los Militares es usada fuerza letal.

Función Editar

Al guardar, los edificios de confiscación detienen los objetos (en su mayoría armas) en almacenes con capacidad de hasta 30,000 elementos. Los vehículos en garages especiales con capacidad para 600. Las drogas no son almacenadas a menos que los científicos de las instalaciones determinen que necesitan algunas para su estudio; en ese caso se guardan en congeladores o almacenes con capacidad para 50,000 muestras.

Para la destrucción de armamento son usadas cierras eléctricas modificadas, juntando dos, para partir el arma en 3 o 2 pedazos y dejándola inutilizable. Los cartuchos que sean autorizados para su reuso pasan a formar parte del arsenal y son transportados. Los pedazos de armas y cartuchos son fundidos para reutilizar y aquellos que no son guardados en diferentes fosas para que al llenarse al cupo necesario entonces son introducidos explosivos para detonar y destrozar el metal, enseguida son rellenados con cemento. Los vehículos son destruidos de forma diferente, ya que son estacionados en una cancha redonda entre varios o solos, dependiendo la ocasión, para implantarles explosivos y destruirlos.

Según los datos, en el año 2010 existían 90 fosas de destrucción repartidas en los 38 edificios del país. Cada una tiene capacidad para 1,000 armas y 30,000 cartuchos. Los desechos de los vehículos son reusados ya que el metal destrozado es más fácil de fundir en las ollas especiales del Departamento de Confiscación.