FANDOM

Derkland Winstermond
Apariciones Dirkland
Dirkland 2 Parte I, II
Nombre real Derkland Winstermond
Alias Dirk, Dirkland.
Raza Humano
Habilidades Habilidad en armas de fuego.
Afiliaciones Dirkland
- Libertadores del Kaiser
- Huespedes de los Libertadores de Ahmedmeyid.
- Legionarios (Espia)
- Hechiceros Qing
Dirkland 2
- Industrias Ivolic
- Alto Mando Austriaco
Equipamiento - Espada de Liu
- Armadura de Liu
- Mosquete
- Guante mecanico
- Arco de Edwardson
- Armadura de Averes
- Serpientes de Iskander
Hechos importantes Asesino a los lideres y superiores de los Legionarios, A la vez que decidio traicionar a sus mejores amigos.

Derkland Winstermond (n. 5 de mayo de 1833 - 5 de diciembre de 1923), Era un simple hombre que nacio en el Imperio austriaco. Pero llego a reconocer a una organizacion secreta que intentaba dominar el mundo.

Dirkland Editar

Derkland, Habia nacido en 1833 en una granja de Austria. Pero sus padres habian sido asesinados por unos legionarios, Al pasar toda su vida estando con un sirviente. Dejo de recordar a sus padres y decidio estar con su mejor amigo: Orson Ivolic.

Viajo a la Europa otomana, Luego a la India. Despues fue raptado y fue encarcelado en una prision de paganos de China, En 1856. Una revuelta de los prisioneros chinos hizo que Dirkland sea liberado y tenga un nuevo amigo: Wan, junto con su hermano. Xeng.

Dirkland se integro a la organizacion Hechiceros Qing, Donde un grupo de chinos queria intentar asesinar a Iskander que ya habia invadido toda la India.

Cuando Dirkland estaba apunto de matar a Iskander, Wan estaba hipnotizado por el cubo y fue controlado por el artefacto para hablar, Que estaba en manos del coronel Averes. Wan evito que Dirkland mate a Iskander hasta que Dirkland se enfrenta contra Wan, Que seguia hipnotizado por Averes.

Despues del enfrentamiento Wan muere, y Xeng intenta vengarse de la muerte de su hermano. Hasta que en el mes proximo los Hechiceros Qing intentan matar a Dirkland, El escapa otra vez a Austria y vive de nuevo su vida. Pero recuerda a sus amigos y crea los Libertadores del Kaiser.

Los Hechiceros Qing, Los Legionarios. Ya hicieron una alianza y un pacto, Los Aristocratas Franceses, Los Libertadores de Ahmedmeyid y los Libertadores del Kaiser formaron tambien otra alianza y combatieron contra la Legion...

Ya al finalizar todo eso, Dirkland logro destruir los dos artefactos. Pero el paradero de Iskander aun no estaba resuelto.

Dirkland 2 Editar

En Dirkland 2, Dirk es miembro del Alto Mando y un general del Ejercito del Coronel Listh. A la vez es el presidente de las Industrias Ivolic, Que su fundador es Orson.

También en FANDOM

Wiki al azar