FANDOM

Historia cancelada

Parte I: La Muerte En El Aire Editar

Viajar en avión era una rutina, su rutina. Lance era un importante sicario en su organización. Desde sus inicios mostró una capacidad para la improvisación y resolución de problemas con una presión enorme. Entre los comentarios que lo evaluaban para subir de rango cada vez era más frecuente que aparecieran indicando que inclusive pensaban que tenía un sexto sentido para resolver los problemas, no importando lo extremoso.

-Señor ¿gusta que le muestre uno de los servicios para el ocio? - le pregunto la azafata, una pelirroja con pecas con un cuerpo que haría alucinar a más de uno.

Lance le sonrió e indico con un gesto de la mano que sí. La azafata empezó a darle una explicación sobre el uso de la pequeña pantalla individual para ver una película. Indico que dependiera el vuelo seria las que mostraban.

Mientras la azafata se alejaba, Lance fue al baño. Al entrar y cerrar el pestillo se dispuso a prepararse para el asesinato. Su objetivo estaba en la primer clase, en la misma que Lance viajaba. Era el CEO de la misma compañía de aviación.

¿El aeropuerto lo revizo bien? Eso creían, pero en realidad pasó en su maleta de mano una pistola con silenciador Heckler & Koch USP y una bomba EMP controlada que apagaría al avión durante al menos 2 minutos en los que Lance tendría que ir a matar a su objetivo. De su chaqueta de cuero café sacó una máscara que el cubriría toda la parte de arriba de la cabeza, incluido los ojos, que lo volverían difícil de reconocer. Activo la bomba EMP y abrió la puerta del baño. En 10 segundos explotaría una carga magnética, apagando todos los sistemas del avión.

Salió del baño, agarrando la máscara con su mano derecha y la pistola con la izquierda. Otra azafata, igual de guapa, se acercó para preguntarle si necesitaba algo. La mujer, observadora, miró que portaba un arma en la mano y soltó un grito mientras lo señalaba. Lance no perdió tiempo y se puso la máscara mientras corría a la puerta que lo llevaría a primera clase. Un agente federal se levanto para agarrar a Lance pero en ese momento el pulso se disparó. Las luces brillaron con más intensidad, y en menos de un segundo, no había luz suficiente.

El avión comenzaría a embrocarse hacia delante debido a la inercia. Lance siguió corriendo hasta que otros 2 agentes aparecieron delante de él con armas listas y linternas. Se cubrió detrás de un asiento, mientras que la gente creaba un caos con gritos y huidas. Lance se levantó de su escondite y disparó a uno de los agentes en la pierna, el otro se distrajo en ayudar a su compañero lo que Lance aprovecho para avanzar hacia ellos entre la locura.

Llego junto a los 2 agentes que le causaron problemas y los noqueo. Justo entonces estaba la puerta para pasar a primera clase, dónde su objetivo se encontraba. El avión se inclino con demasiada fuerza debido a una corriente de aire, lo que lanzó a Lance y a la mayoría de gente hacia delante. Abrió la puerta y se sostuvo mientras al menos media decena de persona pasaban por allí por la inercia y caían unos 30 metros más adelante en la pared de la cabina, matándose.

Lance miró abajo y observo a su objetivo, que era protegido por un cuarteto de guardaespaldas. Iba ser difícil, y al menos había pasado la mitad del tiempo que tenía. Necesitaba hacer algo rápido, o sino quedaría atrapado con enemigos y debería suicidarse para no comprometer a su agencia. El dolor de estar sostenido de una manija con un solo brazo le empezaba a punzar el cuerpo ¿qué era lo que tenía que hacer?

Enseguida supo. Era una solución radical pero necesaria. Soltarse y en el vuelo matar a su objetivo, después acercarse al piso para deslizarse y detenerse para no acabar matándose por el impacto de la caída.

Se soltó.

Agarro con ambas manos su pistola mientras se posicionaba para adelante y apunto. Su objetivo, un hombre gordo medio calvo y el poco cabello blanco canoso se agarraba con fuerza del respaldo de su asiento para no caerse. La mirada de ambos se conecto en un momento, y al siguiente momento Lance disparó. La bala entro por el ojo izquierdo de la víctima y choco con la parte trasera del cráneo, abriendo una fisura. El ahora cadáver se soltó en un reflejo post mortem y fue a parar al fondo. Lance bajo los pies para empezar a deslizarse y detener el golpe que se daría al impactar la pared del fondo. Una ráfaga de 3 balas pasó por encima de él e impacto en un inocente que se derrumbo muerto.

En un intento desesperado Lance agarro el respaldo de uno de los asientos y se detuvo, pero a causa de la inercia su pistola salió volando. La puerta que debía abrir para salir estaba despresurizada a causa del corto de energía, y estaba frente a él. Corrió por los respaldos, esquivando una que otra bala mientras se subía la bufanda para tapar su boca y lo demás descubierto de la cara. De un brinco llegó a la puerta y la abrio. La fuerza del aire lo jaló junto a otras 3 personas.

Se espero a que la fuerza del aire bajara para poder quitarse su chaqueta de cuero. Debajo tenía una camisa con una fibra metálica que al extenderse le daría una especia de "alas" para planear. Claramente las otras personas que fueron jaladas por la fuerza del aire no llevaban algo así y morirían al caer. En ese momento los sistemas del avión se volvieron a encender. Trabajo hecho.

O eso es lo que Lance pensaba...