FANDOM

Doctor Chetnik
Creador Khiobn
Web -
Saga -
Anterior -
Siguiente Doctor Chetnik: Parte II
Datos Más datos

Era un dia completamente frio, nublado y no habia nadie. Era el 14 de julio de 1817 en las calles del Imperio de Austria, Habia un castillo que estaba pintado de negro y las ventanas estaban rotas. Nadie sabe por que.

Dentro del castillo vivia una persona de edad no tan joven y estaba con su ropa de cientifico malvado, Alrededor suyo se encontraban maquinas, experimentos, cuerpos disecados, etc. El malvado cientifico era Vladislav Chetnik, Era un hombre sorprendente, Sus inventos contenian maquinas a vapor y muchas cosas. Pero lo malo es que el Doctor Chetnik las utilizaba para el mal y para la violencia.

-Bien, Ahora necesito un tornillo con forma de cruz para terminar mis patas roboticas-, Decia Chetnik cuando iba a agarrar un destornillador, Empezaba a buscar ese valioso tornillo oxidado de color bronce. Cuando su sirviente Stanislaw habia venido, Tenia una caja de metal completamente inmenso como para esconder una ballena alli.

Chetnik: Seguro que alli hay algo estupido.

Stanislaw: Nada estupido, Es el robot que usted ha pedido desde Madrid.

Chetnik: Esta bien, Abrelo.

El sirviente recogio una barra del suelo y abrio la inmensa caja, Alli habia un robot que se parecia al del Mago de Oz. Solo que se parecia mas tetrico y estaba con cuerpo oxidado. En el interior de esta criatura mecanica, No habia nada.

Chetnik: Estupido, No hay nada.

Stanislaw: Cuando abri el interior del robot, Estaban los engranajes y...

Chetnik decidio en retirarse de la sala, Queria estar solo. Queria una sociedad en la que todos alaben al gran Doctor Chetnik, Pero no. Nada de eso pasara con este hombre.

Chetnik: Voy a buscar ese tornillo ahora mismo.

Cuando Chetnik entro otra vez a la sala, Se encontraba el robot en medio de las maquinas y experimentos. Las patas de robot estaban sobre la mesa prolijamente y estaban lustradas por el santo Stanislao.

Chetnik: Eso no me hace feliz, Stanislaw merece un castigo profundo.

Cuando el doctor se agacho para saber donde estaba el tornillo, Vio que el robot rechinaba un poco. Parecia que se iba a caer, Pero al doctor Chetnik no le importo y decidio en recoger ese tornillo.

Cuando Chetnik ya tuvo el tornillo y se levanto, El robot se cayo y aplasto las dos piernas del doctor. El estaba completamente adolorido y gritaba muy fuerte, Sus huesos estaban fracturados y no podia moverse. El peso del robot era muy pesado y el dolor se ponia intenso.

Stanislaw vino a buscar a Chetnik, Y vio que el suelo estaba completo de sangre. Chetnik se le humedecia los ojos y un gran apagon se formo, Stanislaw logro sacar a Chetnik de la amenaza y busco algo para limpiar la sangre.

Chetnik: Ahora que sera de mi...

Stanislaw: No se preocupe Doctor, Habra una solucion para eso.

Al llegar el amanecer, Stanislaw habia llamado a un medico para curar al doctor Chetnik. Cosa que era dificil ya que la tecnologia del 1817 no era tan moderna.

Doctor: Lo siento, Pero usted no podra utilizar sus piernas para siempre.

Stanislaw: Eso es imposible...

Doctor: Tendra que utilizar una silla de ruedas, Tiene un paralisis en su pierna y no podra moverla.

Chetnik: Ojala que sea una silla de ruedas, Eso podremos...

Doctor: Quiero que tenga cuidado la proxima vez, Por poco el robot no aplasto su pecho. O sino un fuerte golpe en el corazon se formaria y le causaria un paro cardiaco.

Cuando el doctor se retiro con unas monedas de cobre del doctor Chetnik, Stanislaw y el doctor fracturado decidieron en buscar una solucion. Chetnik obtuvo una idea, Era usar las piernas roboticas...

Stanislaw: ¿Esta seguro?

Chetnik: Estoy seguro, Con el cerrucho quiero que me cortes las dos piernas.

Stanislaw: ¡Debe haber otra solucion!

Chetnik: ¿Otra?

Stanislaw: ¡Construya una silla de ruedas pero sin ruedas! ¡Con patas!

Chetnik: Eres un genio, Pero tu no sabes construir una silla de patas...

El doctor Chetnik estuvo seguro de que Stanislaw no construiria una silla de patas roboticas, Por lo tanto. Chetnik decidio en guiar a Stanislaw para que construya el mejor invento jamas construido...

Pasando 3 dias, La silla de patas roboticas estuvo ya hecho. El metal que utilizo era cobre y varios mecanismos de engranajes y valvulas se encontraban alrededor. Chetnik obligo a Stanislaw que lo suba arriba del invento.

También en FANDOM

Wiki al azar