Ejército IroX
Líder Delta
Tipo Grupo de Seguridad
Vehículos Iveco LMV modificado
Black Hawk modificado
Miembros En todo el mundo alrededor de 30,000
Asociados Trabajadores de IroX Corporate
Negocios Protección de todo lo relacionado a IroX Corporate
Estancia principal Edificios de IroX Corporate
Territorios Zonas de IroX Corporate
Rivales Cualquiera que atente con lo relacionado a IroX Corporate
Apariciones Siun II

El Ejército IroX (oficialmente conocido como Seguridad de IroX Corporate) es un enorme grupo de guardias de seguridad que trabajan para servir y proteger únicamente a los negocios de la megaempresa IroX Corporate.

Historia Editar

Equipamiento Editar

Todos los integrantes estan equipados con armas de fuego y de cuerpo a cuerpo después de varias sesiones de entrenamiento. Debido a la magnitud del grupo, existe también la división elite de este grupo que esta especializada en protecciones de VIPs, objetos y lugares importantes, etc. La división de armamento, Grand Enforcer, proporciona el equipamiento al grupo de seguridad. Para rondas terrestres cuentan con vehículos Iveco LMV modificados y en ocasiones para desplzamientos rápidos se usan Black Hawk modificados para el desplazamiento, el patrullaje y en extremas ocasiones el ataque. El armamento estandar son subfusiles de asalto, granadas cegadoras y una macana. Aunque las variaciones incluyen fusiles de asalto y armadura personal.

En datos son los siguientes:

  • Arma primaria: Subfusil de asalto GE-F2
  • Arma secundaria: Macana
  • Arma de apoyo: Granada cegadora
  • Vehículo principal: Iveco LMV
  • Vehículo secundario: Black Hawk

División Secreta Editar

La División Secreta es el infame grupo dedicado a eliminar las pruebas, los testigos y evidencias en contra de Grand Enforcer. En realidad, son secretos inclusive para todos los demás de IroX Corporate y sus integrantes no estan inscritos como parte de los guardias de seguridad sino como trabajadores a tiempo parcial. Fueron creados por Delta para eliminar las pruebas cuando fue usada un arma (La AKRYD 4) en un poblado pantanoso para eliminar a los testigos. Llevan la rudimentaria de cualquier guardia, a excepción de que portan el color negro en lugar del común color azul marino. Su comunicación es cerrada para el grupo, y se calcula que son alrededor de 200 integrantes.

Apariciones Editar