FANDOM

Todo comenzó quince años atrás, era una triste y fría noche de invierno, la nieve cubría de blanco el ya funesto paisaje. Un extraño hombre llegó a la Cidachi Nobbú (Ciudad Madre/Capital) haciendo extraños milagros y diciendo ser un dios enviado por Amnná (diosa de la vida, la creadora). El extraño hombre podía desde caminar sobre el agua hasta curar profundas heridas y devolverle la vida a los muertos.

Un día le preguntaron de donde venía, el respondió: "De donde las flores nunca se van y donde la gente nunca muere".

En esos tiempos gobernaba una profunda y prospera paz, hasta que el rey murió y lo nombraron Shofú a él.

Les dió a los militares el poder abosluto por debajo de él y les ordenó que esclavizen a todo aquén que sea sáfano (campesino), pues ellos son pobres y tienen que vivir afuera de la ciudad. Los llaman nazzják, que significa "los de afuera". El nuevo Shofú reveló su identidad, no era un dios, era un demonio del sukrádifo (subsuelo).

Quería formar un gran imperio pero el ejército era escaso, convirtió a todos los jovenes menores de 20 y mayores de 15 en militares. Luego decide brindarles a los acepten ser militares lujos y placeres exoticos.

Había que levantarse al amanecer para adorarlo hasta el mediodía, y cada dos años y medio entregarle todos los menores de dos años, para su alimentación.

También en FANDOM

Wiki al azar