FANDOM

El Gran Jerarca
Apariciones El Caído (Sin fecha)
Nombre real El Gran Jerarca
Alias Ninguno
Raza Demonio
Habilidades Inmunidad al fuego, super fuerza, super velocidad, capacidad para volar, capacidad para invocar a varios kilómetros a la redonda, capacidad de dividirse en 12 partes y poseer a 12 personas al mismo tiempo, habilidad superior en peleas mano a mano y con la espada. Comandante del ejército infernal.
Afiliaciones Infierno (Mal)
Equipamiento Armadura de cuerpo completo y espadón que solo el puede maniobrar.
Hechos importantes Demonio antagonista de El Caído

El Gran Jerarca es un poderoso demonio, antagonista principal de El Caído. Es inclusive, como muchos grandes demonios del infierno, más viejo que la mismísima Tierra. Participo en la Guerra Del Big Bang, siendo uno de los comandantes que dirigieron a las fuerzas oscuras en la guerra final. Después de quedar varado en una masa gigantesca y ardiente, que más tarde pasaría a ser la Tierra, pero en la dimensión oscura. Su invocación a la dimensión neutra, dónde habitan los humanos millones de años después, haría que eventualmente pudiera sacar a todo el infierno y posicionarlo sobre la dimensión neutra, dónde estaría preparado para atacar a la dimensión brillante, conocida como el paraíso.

El Gran Jerarca también tiene el poder de comandar Los 200 millones de jinetes, quienes aparecen en el Apocalipsis y son los responsables en una profecía de que mataran a gran parte de la humanidad. Así también es de mencionar que el Gran Jerarca se puede dividir en Los 4 Jinetes del Apocalipsis.