FANDOM

Rick

The Wal K: Episodio Corto de The Wal K

IntroducciónEditar

En este Episodio corto se hablara de una vida pasada de Rick Doruli, y que hacia antes de ser el Nuevo Encargado.

EpisodioEditar

Rick nació en Chilee, Temukee, pero a los dos años de su nacimiento lo llevaron a Brasil, por problemas en su país de nacimiento (Chilee). A los 7 años Rick fue victima de estar presente cuando balearon a su madre y quedo sin movilidad de sus piernas, Rick siempre quiso vengarse, a los 13 Años, se juntaba con drogadictos de 20 años, lo metieron en las drogas y en las armas.

A los 19 Años toda la familia se fueron a Italia para buscar cura a las Piernas de la madre de Rick, pero a los 21 años la Mafia Racann secuestró a Rick, en el cual debía elegir trabajar para ellos como Sicario con pequeña paga, o matarían a su familia, el acepto ser sicario. A los 29 años, fue baleado en la espalda, mientras hacia un trabajo, descubrió que fue uno de la Mafia Racann, por lo que juro vengarse de todos los de la Mafia, dos años después contrato un Sicario para que lo ayudara en su venganza, lamentablemente el sicario años despues murio en un accidente de trafico. Ya cinco años después solo faltaba uno el cual debía eliminar.

Rick-FrancoTirador

El cual vivía en Chilee Cantville. ¿Se han preguntado que paso con el antiguo encargado? Pues una noche Rick lo baleo en la pierna con un Francotirador para que se retirara y aprovechara de ser el Encargado y así pudiera matar fácil al mafioso restante, lo consiguió. El plan era torturarlo y luego dejarlo en un lugar donde no pudiera escapar y pudieran llegar los Zombies, pero todo cambio cuando bajo Andrew, y en ese momento al estar siempre junto con el tuvo que ocultar el secreto.

También en FANDOM

Wiki al azar