FANDOM

Enfrentamientos en Téllen
Reportero/a Alonso Visegrad
Periodico Prensa Libre de Xenopolis
Fecha 12 de Mayo de 2011

Al menos se han reportado 4 enfrentamientos y 3 tiroteos en un solo día en la ciudad de Téllen, en el estado de Hastois. Los voceros de la Seguridad Nacional De Asteria no han declarado nada al respecto pero ya es evidente que fue una planificación pero que por el momento se desconocen los motivos. Lo que han dicho los testigos es que en todos han presenciado al Regimiento Centauro.

Enfrentamientos Editar

El primero se reporto en la madrugada. Un grupo del Regimiento Centauro arribo en un par de camionetas CS-01 Toro con los logotipos del grupo a una compra de armas ilegal. En el lugar los uniformados abatieron a 4 criminales y capturaron a otros 3. En el lugar se aseguraron 2 vehículos y 6 armas largas.

El segundo tiroteo sucedió a los 15 minutos a 5 calles de distancia, debajo de un puente, donde el Regimiento llego con también 2 camionetas iguales. De un taller mecánico salieron delincuentes que se pelearon a tiros con las autoridades. En el lugar fueron abatidos los 5 integrantes criminales y también falleció un civil en el fuego cruzado.

El tercer enfrentamiento armado fue al mediodía y tuvo lugar en un callejón en la calle Italia, dónde una camioneta arribo para detener a un delincuente que escapa por sus propios pies. Durante la persecución logró herir a un par de civiles y a un integrante del Regimiento. El integrante fue llevado enseguida al Hospital Militar más cercano.

El cuarto enfrentamiento fue 2 horas después, en una residencia de la colonia Buenos Aires, donde al menos 18 integrantes del Regimiento lucharon contra 10 asesinos de la mafia de la ciudad. Fue el tiroteo más largo e inclusive un helicóptero VABYA S-1 con el logotipo del Regimiento les brindó apoyo aéreo. Al finalizar solo capturaron al único sobreviviente.

Tiroteos Editar

Los tiroteos sucedieron a diferente hora. Al parecer solo uno de ellos esta relacionado con los operativos.

El primer tiroteo sucedió a las 10 am cuando un atacante se detuvo frente a una camioneta y asesino con un subfusil Uzi al conductor y a una sexoservidora que iba con él. Después de esto el atacante desapareció.

El segundo tiroteo fue un asesinato de una joven todavía sin identificar en una calzada muy transitada. Un hombre se bajo de su vehículo, sin placas, y le dio un tiro directo en la cabeza. Después de eso el hombre se dio a la fuga.

El tercer tiroteo sucedió casi al mismo tiempo. Un ADP 04 patrulla de la Policía de Reserva transitaba cuando un hombre les pidió ayuda ya que, según él, vio a un criminal portando un arma hacia el callejón. Uno de los policías se quedó mientras el otro se iba. Los testigos dicen que el hombre necesitado sacó una pistola y asesino a tiros al agente que tenía más cerca. Después de eso huyo en el vehículo.

Conclusión Editar

Por el momento la SENDA no ha declarado nada. Se especula que los tiroteos y arrestos eran un operativo pero es difícil de explicarlo debido a que un enfrentamiento y otro tuvieron poco que ver. Esperemos más detalles los siguientes días.

También en FANDOM

Wiki al azar