FANDOM

Entre un Sueño y la Realidad.

Cuando sueñas… Piensas en la Realidad… Dime y respóndeme tú con esta pregunta que te hago… ¿Alguna vez llegaste a vivir lo que soñaste o para no confundirte, tus sueños, se hicieron realidad al día siguiente?... Si es así, tienes millones de cosas para vivir y planear con el objeto o persona que soñaste y estuvo a tu lado al día siguiente. Antes de comenzar a escribir esta historia y ustedes empiecen a leerla, ¡¡¡Todo lo escrito y relatado fue verdad!!!
Una noche del día 15 de diciembre del 2010, la luna estaba en la etapa de la felicidad (Luna llena). Esa noche tiempo después, me fije en mí reloj para poder saber qué hora era, cuando me percate eran las 12:30 a.m. del día 16 de ese mes...
Lo primero y único que pensaba y hasta ahora lo sigo haciendo y por siempre lo are era en (S)...
En mis pensamientos estaba ella, en lo primero que hacía ella estaba presente en lo que pensaba. Llego el momento en el que me fui a dormir, me acosté en mi cama y poco a poco fui cerrando mis ojos, entonces entre, en un sueño profundo (E)
Cuando entre, en ese sueño profundo… Todo el paisaje era así (Relatado):
Era un campo grande, no había nada, absolutamente nada, más que tres rosas, cada una tenía su propio color, una era roja (La más grande), una era rosa (L) (La mediana) y una era blanca (La más chica).
Cuando me hacer que a esas tres rosas, de repente del cielo bajo… Una hermosa niña (E), tenía dos lindas a las rosadas, un hermoso cabello negro y su bello vestido morado.
Cuando la vi, quise tomar su hombro y voltearla para poder ver su rostro y saber quién era, ya que se me hacía conocida (N), cuando estaba a punto de hacerlo, dijo ella
“Juanito, mi lindo monstruo, no lo agás, ya que el día de hoy nos veremos, a parte del encuentro que tuvimos en este momento”, me pidió que cerrara mis ojos y dijera el nombre de… Entonces lo que hizo fue darme un beso en mis labios de monstruo (Gatito), cuando medio el beso, desperté de mi sueño profundo.
Cuando me encontré con esa persona ese mismo día, era la misma persona que apareció en mi sueño… Entonces llego el momento que tenía que irse esa persona, cuando la fui acompañar hasta su casa, le di un beso en sus labios
Adelantándonos al día de hoy, 7 de enero del 2011, a esa persona le regale un ramo de flores, donde venían tres rosas, una color rojo(La más grande), una color rosa(La mediana), y una color blanca(La más chica).
Todo lo que paso en mis sueños se hizo realidad, porque cuando soñaba, soñaba con mi corazón y pensando en esa persona (A).
Esa persona es muy importante en mi vida, es muy importante para mi corazón, ella me da vida, ella medio mi primer beso y si juntas cada palabra lograras saber quién es esa persona, que es lo más importante en mi vida (S) (E) (L) (E) (N) (A).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Selena eres lo más importante en mi vida y para mi corazón!!!!!!!!!!