FANDOM

Estrella Roja
Creador Papaxolfoni
Web -
Saga -
Anterior Ninguna
Siguiente Estrella Roja: La Reunión
Datos Más datos

Periodista: Ahora en las calles de Kiev, Los malvados integrantes de la alianza terrorista Estrella Roja intentan gobernar toda Ucrania. Los rusos y los americanos intentan disolver esta malvada organizacion, Pero jamas pudieron lograrlo. En 2149, El lider de la Estrella Roja: Vladimir Lovichenko, Habia firmado un pacto con Varsovia de no agresion. La Republica Neoyugoslava y la Federacion Croata tambien firmo esta alianza. El 41% de los croatas son integrantes de la estrella roja.

Periodista: Lovichenko, Que ya es un lider famoso en las calles ucranianas y polacas. Ya tiene demasiada influencia y tiene un pacto con Kazajstan, Kirguistan, Croacia, Nueva Yugoslavia, y otros paises balcanicos. El presidente Ford hizo un discurso acerca de las atrocidades del lider Lovichenko. ¿Ucrania comenzara una dictadura militar?

Presidente Ford (RADIO): Pueblo de America, Nuestra nacion esta en peligro de estar invadido por comunistas ucranianos. Colaboremos todos y formemos la Defensa Civil Militar de Estados Unidos y venceremos a Vladimir Lovichenko y alos lovichenkistas, Seremos los victoriosos de saborear este hermoso sabor y Ucrania estara orgullosa de America ya que no tendra mas plagas en la que llamamos ESTRELLA ROJA...

APLAUSOS

Periodista: Y aqui un nuevo boletin...

En Ucrania, Zagreb, Lev y Brussi estuvieron corriendo en la calles oscuras con sus armas, Estaban tan cansados. Las patrullas estaban por todos lados y nuestros heroes estaban con poca energia.

Zagreb: Esto es imposible, Mejor morire por las patrullas.

Lev: ¿Estas loco? ¡No!

Zagreb: Estoy cansado, Me cuesta respirar y tengo 81 kilogramos.

Brussi: No se preocupen, Para llegar a donde esta Sayid falta unos metros.

Los tres hombres comenzaron a correr lo posible hasta que una patrulla localizo a Zagreb, Una alarma sono y los tres heroes tuvieron que correr.

Zagreb: ¡Maldicion! ¡Patrullabots!

Lev: ¿Patrullabots? ¡Son solo Patrullas Roboticas!

Los tres hombres entraron a una casa abandonada, Hasta que unos sonidos se aproximaban hacia los tres heroes. Era un hombre vestido como vagabundo...

Czech: ¡Bienvenidos! ¡Soy Leonid Szalasi! Pero me llaman Czech, Me pueden llamarme Cesko.

Lev: ¿Te llaman porque eres de origen checo?

Czech: ¡Nada que ver! ¡Mate a 2 millones de checos cuando era un astro rojo!

Brussi: ¿Eras de Estrella Roja?

Czech: He dejado Estrella Roja por razones de que matar es macabro, Lovichenko jamas me pagaba y las armas laser eran una bazofia.

Zagreb: Tal como dice Bart Simpson.

Czech: El punto es que, Cuando yo queria retirarme. Lovichenko mato a toda mi familia y se quedo con mi ropa, Tuve que tener como saco esta ropa para lluvia. ¡No puedo vivir asi! Por lo tanto, Quiero unirme a los rebeldes. Juro por toda Ucrania Rebelde, Que quiero estar con ustedes.

Brussi: Esta bien, Czech.

Czech: Aqui esta Kosice, Zog y Sizlei.

Los tres hombres saludaron a los nuevos integrantes de la Rebeldia Ucraniana, Mientras. En los Estados Unidos de America, El Presidente Ford recibio una visita del presidente ruso Nikita Boklov, Estuvo con unos militares.

Presidente Boklov: Un gusto de concerlo, Sr. Presidente.

Presidente Ford: El placer es mio, Debemos hablar en un tema serio.

Presidente Boklov: Lev Sokolov y Jozef Harkov hablaran sobre este tema.

Harkov: Le quiero avisarle, Que Lovichenko esta tratando de invadir el Oblast que esta en la frontera Ucraniana-Rusa, Lovichenko y las fuerzas de la Estrella Roja intentan la invasion el 14 de mayo a las 11:10 hs por medio de misiles atomicos, Cuando Rusia se debilite. Estaremos fritos.

Sokolov: Los misiles contienen componentes quimicos, Si esta arma biologica aterriza Rusia. Una epidemia de enfermedades mortales podria causar la disminucion de poblacion y la debilitacion de los militares rusos, Eso es una oportunidad valiosa para la Ucrania Socialista.

Presidente Boklov: Tal como vera, Presidente. Ustedes, Los Americanos. Estan bien suertudos ya que Ucrania queda lejos de este continente.

Presidente Ford: Claro...

Presidente Boklov: Pero, Ucrania comenzara una expedicion a los Estados Unidos y a Chile. Los ucranianos comenzaran una invasion a America, Debemos estar preparados. ¿No cree?

Jefferson: Bien, ¡Usaremos misiles!

Harkov: Con solo misiles no vamos a poder ganar a un militar ucraniano, Debemos usar mas de millones y millones de misiles para debilitar Ucrania. Ahora los ucranianos intentan invadir Hungria y Moldavia.

Jefferson: ¡Hagan algo!

Harkov: Un exilio saldria bien, Que se exilien a Corea del Sur o a Japon.

Presidente Boklov: Debemos hacer el proceso de exilio, Todas las personas penden de los rebeldes de Ucrania y el resto de las naciones.

De repente, La radio comienza a sonar. Y el periodista esta hablando muy rapido y apurado. Sonidos de rifles de laser se encuentran por todos lados.

Periodista: ¡Boletin Especial! ¡ESTRELLA ROJA CONQUISTO TODA UCRANIA! ¡AGHH!

Presidente Ford: ¡Ya basta! ¡MATEMOS A ESE!

También en FANDOM

Wiki al azar