FANDOM

Funk
Apariciones La Torre Nimrod
Bando Mal
Estado {{{estado}}}
Género {{{genero}}}
Cabello {{{cabello}}}
Hechos importantes {{{hechos}}}

Funk, apodado como El sacerdote desgarrado, es un personaje de La Torre Nimrod, donde aparece como uno de los antagonistas pertenecientes a La Plaga. Es integrante desde su integración alrededor de La Inquisición Española, donde el fungía como uno de los sacerdotes que condenaban a la gente de brujería pero él era uno de los tentados a estas prácticas.

Historia Editar

Como humano Funk fue un sacerdote inquisidor corrupto que sentenciaba a toda la gente que no tenía su "salvación" que era el dinero suficiente para evitar ser juzgado de brujería. Funk aún así practicaba los ritos más extremos conocidos en el momento, como los aquelarres o bacanales sangrientos. Supo de la existencia de la posibilidad de la inmortalidad y de conseguir el poder de un dios. No dudó un segundo y pasó años de su vida buscando un libro forrado en piel humana tan antiguo como los ritos que presentaba. Pero no fue necesario encontrarlo, La Plaga a la vez supo de los deseos de este sacerdote hipócrita y el mismo Cryman lo visito, lo desgarro con unos ganchos hasta la muerte.

Funk nació entonces. Nada de su vida pasada era un recuerdo, era el nacimiento de los deseos oscuros y la muerte de los recovecos de piedad en el sacerdote. Armado con un péndulo que podía manejar a su antojo, y contando con el poder de una sangre venenosa al extremo esta Plaga se convirtio en juez, jurado y verdugo de sus víctimas.

Descripción Editar

Vestido con una sotana, botas y guantes oscuros. En el lado izquierdo de cabeza tiene un clavo grueso y oxidado enterrado brutalmente, en el hombro derecho un péndulo encajado y en el cuero cabelludo un aparato enterrado que le mantiene los ojos abiertos. Del antebrazo izquierdo tiene enrredadas unas cadenas que terminan en un péndulo delgado pero bastante letal. Su cuerpo desnudo esta totalmente desgarrado.

Apariciones Editar