FANDOM

Ayame tardaba mucho en despertar. Hikaru fue al baño y mojó un pañuelo, para colocarlo después sobre la frente de la chica. Con el agua restante limpió los restos de sangre de sus manos.

Pero, de repente, se levantó sobresaltada. Se había agitado muchas veces mientras Hikaru la observaba confundido. Tenía los ojos abiertos como platos, y respiraba intranquila. Giró la cabeza hacia el aterrorizado Hikaru, y pronunció unas palabras en un idioma desconocido:

- Ti niótheis... eínai polý schyrí! (Lo que sientes... ¡es demasiado potente!).

- ¡Ayame, tranquilízate! ¡No sé qué tratas de decirme!

- I diochetéfsei tí dýnamí sas... í na katastrépsei ton eaftó sas! (Debo canalizar tu poder... ¡o te destruirás a ti mismo!).

- Definitivamente, tú no eres Ayame...

- Im 'idem quod semper... nescio sed fieri sentio in animo tuo. Ego tollo cura... e-eos... (Soy la misma de siempre... pero siento un extraño sentimiento en ti. Debo encargarme... de e-ellos...).

El pobre Hikaru empezaba a pensar que el que su hermana hubiera muerto frente a ella la hubiera afectado. Pero no. Sólo estaba desvelando su habilidad.

Al sentir tanto odio acumulado por parte de Hikaru, Ayame terminó agotada y se durmió. Sin dejar de estar preocupado, Hikaru durmió en el salón. Su amiga le estaba empezando a dar miedo.

Al día siguiente, antes de irse a Kanazame, escribió una nota y la dejó en el cuarto donde dormía Ayame. La nota decía:

"Me he ido al instituto. Por favor, no hagas ninguna locura. No me puedo quitar de la cabeza lo de anoche".

Horas más tarde, Ayame se despertó y vio la nota. La leyó, y dibujando una sonrisa sádica en sus labios, susurró:

- Qué te crees tú eso... Hikaru.

Gēmu kinshi/Cap.6: El desafío de Ayame

También en FANDOM

Wiki al azar