FANDOM

Gabriel

Gabriel002

Gabriel001

Apariencia de Gabriel
Apariciones Crónicas de un Ángel Caído
Nombre real
Alias Ermes
Raza Humano
Habilidades Viento001
Afiliaciones "La Organización" (Anteriormente)
"Lo Mejor de lo Mejor"
"Lo Mejor de lo Peor"
Equipamiento Nada
Hechos importantes Fue el primer usuario conocido de la Levitación

Gabriel es un Arcan, especializado en el control de la Viento. Alguna vez formo parte de un grupo llamado Lo Mejor de lo Mejor de la Organización, después de su disolución, paso a ser el Campeón de la Base Diamante. Se caracteriza por una personalidad aguda que lo lleva a analizar cada paso a llevar durante sus misiones.

Crónicas de un Ángel CaídoEditar

Acontecimientos PreviosEditar

Gabriel alguna vez formo parte un grupo llamado Lo Mejor de lo Mejor, con la intención de algún día derrocar a Los Miembros de la Organización, pero a sabiendas de esto, Los Miembros de la Organización los ponen a prueba, forzándolos a aceptar una misión, en la cual miles de vidas serian sacrificadas.

Gabriel deserta de Lo Mejor de lo Mejor, para no aceptar la misión, pero no sin antes, jurar junto a los demás miembros de Lo Mejor de lo Mejor, algún día reunirse, y cumplir sus objetivos.

Tierra001 Saga de la TierraEditar

Poco después de la derrota de Filipo, Gabriel es llamado para continuar la búsqueda, no antes de ser instruido por Carl', este rápidamente consigue alcanzar a Alex y Alice, pero por las sugerencias de Carl, estos consiguen avanzar lo suficiente.

Viento001 Saga del VientoEditar

Tras ser influenciado por Carl, Gabriel sigue a Alice a una distancia segura, sin atacarlos ya que se encuentran en medio de un bosque, donde el tiene la desventaja, pero cuando estos se acercan a una pradera, se ve forzado a dejarlos escapar.

Cuando finalmente consigue alcanzarlos, la pelea comienza, este deja inconsciente a Alice rápidamente, continua el enfrentamiento contra Alex y William, al comienzo Alex y William no pueden combatir contra Gabriel, quien usa el Tornado para mantenerse fuera del alcance de sus ataques.

Pero todo cambia cuando Alex combina el estilo Fuego y Viento creando la Esfera Carmesí con el que consigue herir a Gabriel, pero es muy tarde, las heridas y el cansancio de Alex lo llevan a desmallarse.

En ese momento, Alice consigue despertar de su trauma, y de forma inconsciente, crea un nuevo poder, Las Plumas Plateadas, con el que da por finalizada la pelea. Horas después, Gabriel es encontrado inconsciente por Carl, debajo de un árbol.

Trueno001 Saga del TruenoEditar

Daniel le dijo a Alex que Gabriel, y los otros Arcan's que había derrotado se creían muertos, pero esto se desmiente, cuando Abdón y Carl le revela a Kevin que el, como los demás, están siendo curados y atendiéndoos, en un lugar, que después se revelaría seria El Comienzo, mientras en La Organización, Carl ha fingido sus muertes.

Agua001 Saga del AguaEditar

Se revela, que Filipo se encuentra en El Comienzo, siendo atendido de sus heridas. Cuando Kevin le pregunta a Gabriel si esta de acuerdo con lo que sucede, este dice que al comienzo no, pero tras escuchar el plan, estuvo de acuerdo.

Oscuridad001 Saga de la OscuridadEditar

Gabriel es uno de los Arcans que le piden a Daniel, desistir en su intento de revelar su plan a Alex y Alice.

Emblema001 Saga de la LuzEditar

Cuando Salomón fue al Comienzo en búsqueda de El Corazón de la Tierra, Gabriel es una de las personas, que tratan de convencerlo en que cese su ataque.

Después, que Salomón pierde contra Alex, Gabriel junto a los demás miembros de Lo Mejor de lo Mejor, se reúnen con Alex, y le ofrecen el puesto de Líder de lo Mejor de lo Mejor, para juntos, derrocar a los Miembros de la Organización.

Alex acepta, con la condición de que Alice no participe, y que Valeria y Aurora se queden con ella y la protejan, a lo que acepta. Durante el ataque a la Base Cristal, Gabriel junto a Filipo, se quedan atrás, deteniendo a los oficiales de policía, Filipo con la Decadencia y Gabriel con el Tornado, dando por resultado la Tormenta de Arena.

FrasesEditar

  • "Esto será muy fácil… siempre y cuando efectúe un ataque rápido, solo necesito un golpe fulminante y es todo…" (A si mismo, sobre como atacara).
  • "Ahora bien, yo no debo matarlos, pero mi objetivo es este, pueden escoger esta única oportunidad que les doy… huyan, y déjenla con migo… o intenten en vano ayudarla… ¿Qué escogen?…" (A William y Alex, para intimidarlos)
  • "Esto es muy gracioso, este chico tiene mucho poder… pero no lo enfoco en la dirección adecuada… al menos no para esta pelea…" (A si mismo, sobre Alex)
  • "Gracioso… ninguno de ustedes me era rival… pero nunca espere que ella… que ella fuese tan fuerte… si lo hubieses abandonado… seguramente el resultado habría sido diferente…" (A si mismo, sobre Alice)

CuriosidadesEditar

  • Junto con Filipo, es el único Arcan que no paso a formar otro grupo, tras la separación de Lo Mejor de lo Mejor.
  • Lleva el Emblema del Viento en el hombro izquierdo.
  • Igual que Filipo, lleva su emblema en el hombro.
  • Parece desenvolverse mejor con Filipo, pese a sus naturalezas opuestas.
  • Su nombre significa Hijo de Dios
  • Fue el primer usuario del Doble Paso y la Levitación
  • Es el Arcan mas joven conocido.

Lista de Capítulos Editar

Lista de Capítulos Editar

Lista de Capítulos
Tierra001 Viento001 Trueno001 Agua001 Fuego001 Ilución001 Metal001 Sangre001 Oscuridad001 Emblema001 Flecha001
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10 >>
Galería Información Estrenos
Diccionario Poderes y Habilidades Personajes

Aprobación de la ComunidadEditar

¿Qué opinas de Gabriel (versión 1.0)?
 
28
 
7
 
2
 
1
 
4

Lista de Capítulos Editar

Lista de Capítulos
Flecha002 Tierra001 Viento001 Trueno001 Agua001 Fuego001 Ilución001 Metal001 Sangre001 Oscuridad001 Emblema001
<< Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10
Galería Información Estrenos

Aprobación de la ComunidadEditar

¿Qué opinas de Gabriel (versión 2.0)?
 
18
 
1
 
0
 
0
 
2