FANDOM

Germot es un reino ficticio ubicado un universo paralelo al nuestro. Es controlado por un rey y se divide en 8 provincias. Es necesario mencionar que existen diversas criaturas y bestias mitológicas.

Historia Editar

Germot fue fundada en el Año 15 de la Segunda Era por un grupo de imperiales de Zathiin que se adentraron para fundar una nueva provincia. Después de la disputa entre el imperio y los colonos de este lugar fue que tuvo lugar una guerra por la independencia de un negligente imperio fue que se ganó la autonomía sobre un terreno de casi 2 millones de kilómetros cuadrados.

La provincia de Germot se transformo en reino y se aparto completamente con Zathiin, rompiendo lazos de mandato pero guardando como compensación relaciones diplomáticas entre el imperio y el nuevo reinado.

Mandato Editar

El mandato del reino de Germot recae en El Consejo de Germot, el cuál es integrado por 8 gobernadores (uno por cada provincia) con lo cual se es equitativo. es una forma de gobierno no democrática sino favorativa. Cada uno de los gobernadores tiene un palacio en la provincia que mandan y 7 Residencias de Visita, dónde se alojan al visitar otra provincia.

Cualquier ciudadano puede ser elegido como gobernador pero para eso primero debió haber sido un Cuidador de la Provincia, un título de noble que es dado por el gobernador a la persona que haya cumplido con un gran servicio para la provincia y como máximo cada gobernador puede tener 10. Al morir un gobernador entonces los otros gobernadores deben escoger entre cual Cuidador es el más apropiado. El nuevo gobernador puede destituir a los Cuidadores del cargo, pero los antiguos ahora pasan a conocerse como Antiguo Cuidador y es un título respetado.

Geografía Editar

La diversidad de ambiente es enorme: Al norte tiene bosques de pino, al sur ambientes tropicales y en el centro desérticos. Al Este esta dividido por la Cordillera de Zathiin, lo que lo divide de una estepa enorme y al norte por unas colinas congeladas y tundras.

Seguridad Editar

Germot tiene varios cuerpos de seguridad: