FANDOM

Goldendune's typhoon/the beginning
Beginning.jpg
Creador nonowax ¡Hablame!
Web http://es.creadorhistorias.wikia.com
Saga Goldendune's typhoon
Anterior ninguna
Siguiente Goldendune's typhoon/survive
Datos Más datos

Capitulo 1 : El ComienzoEditar

Era una tarde calurosa en Deadville y la familia de Alex Saen se preparaba para mudarse a Champbridge. Ya que su padre quiere hacer una sucursal del taller automotriz que maneja su abuelo. Alex estaba tirado en el suelo durmiendo hasta que su madre lo despierta para que ayude a su padre. Su padre desesperado le pide que se apure para que lo ayude. Algo que le molesta a Alex y que después su padre lo regaña por su reacción. Durante el camino a Champbridge su padre lo anima para que este un poco feliz. También su madre lo anima diciéndole que también en Champbridge hay academias de karate, por lo cual Alex duda. Durante ese momento Alex comienza a recordar a su primo Eddie el cual es cinturon negro, algo que en el fondo Alex está muy orgulloso. Cuando llegan a Champbridge Alex le pregunta a su padre el lugar en donde vivirán y su padre le dice que vivirán en un barrio llamado Goldendune. A la mañana siguiente su madre lo despierta para que fueran a buscar un dojo de karate en la ciudad ademas su madre tenía que enviar curriculums a varios trabajos. Su padre se fue temprano a ver el taller. Durante el trayecto al centro de la ciudad la madre de Alex le pregunta al taxista si había alguna academia de karate, lo cual el taxista le pregunta que sí hay academias en esa ciudad y van a una. En ese momento son recibidos por el Sensei al cual les da la bienvenida y les hace una pequeña guía al dojo, en ese momento Alex se sintió atraído por los trofeos que habían en el centro del dojo lo cual el Sensei le explica que todos esos trofeos fueron gracias a los triunfos logrados por dos notables alumnos de este dojo llamados: Marcel monckemberg y Crystal toren los cuales son considerados grande promesas de esta disciplina. En ese momento Alex le dice a su madre que lo inscriba en este dojo a lo cual ella acepta, entonces el Sensei les da el horario de los entrenamientos ademas de decirle que su primera clase es mañana, después de eso su madre va buscar trabajo mientras que Alex se va a su casa para descansar. Su descanso se ve interrumpido por una llamada telefónica de su primo Eddie al cual lo saluda y Alex le pregunta:

-¿Como están todos en Deadville?

-Bien ¿y ustedes?

-Muy bien ya encontré un dojo para entrenarme

-Que bueno un día de estos te visitare para que concretemos un duelo en Champbridge

-Si eso sucede vas a sufrir una gran sorpresa

-No te confíes tanto chico

-Bueno. Que te vaya muy bien haya en Champbridge. No olvides llamarme

-Hasta luego Eddie

-Nos vemos Alex

Al día siguiente en el dojo antes del comienzo del entrenamiento Alex era presentado ante los alumnos con algunas impresiones bastante positivas en especial de Marcel y Crystal.

-Se ve que no es principiante debes tener mucho cuidado cuando lo enfrentes

-Dudo que sea un principiante

-Recuerda el dicho "No debes juzgar un libro por su portada"

-Tú y tus dichos

Cuando terminaron los ejercicios de rigor era la hora de los combates de entrenamiento. Fue en ese momento cuando Marcel le pidió al Sensei que fuera el primero en pelear.

-Bueno chicos vamos a empezar con los combates de entrenamiento y los primeros serán Marcel y Alex

Muchos se sorprendieron con la decisión de Marcel de ser el primero en pelear

-recuerden el que obtiene 8 puntos gana. ¿Listos? "Hajime"*

  • Hajime significa "A luchar" en japones

Alex avance rápidamente y comienza a presionar a Marcel. Marcel esquiva fácilmente los ataques de Alex debido a su corto alcance de brazo. Esto provoco la ira de Alex por su debilidad. Alex trata de hacer un "Jodan-Tsuki"* pero Marcel hace un potente "Jodan-Geri"* que lo deja desequilibrado. Por lo cual Marcel obtiene 3 puntos

  • Jodan-Tsuki es un golpe en la cara en karate
  • Jodan-Geri es una patada en la cara en karate

Pero sin que nadie se diera cuenta Marcel hace otro Jodan-Geri. Por lo cual Marcel obtiene 6 puntos. En ese momento Alex piensa como contrarrestar el ataque avasallador de Marcel. Aprovechando un deslice de su rival Alex ataca con un Jodan-Tsuki logrando un punto. Pero es sorprendido con un "Chudan-Tsuki"* que logra esquivar milagrosamente. Por lo cual el resultado es de 6 a 1 a favor de Marcel

  • Chudan-Tsuki es un golpe al abdomen en karate

Ambos combatientes vuelven al ruedo con la determinación de acabar de una vez con la pelea. Alex presiona a su rival para que retroceda, pero su plan fracasa con un Jodan-Geri de su rival y así termina la termina el combate con el triunfo de Marcel 8 a 1

Capitulo 2 : Alcanzando el objetivoEditar

A la mañana siguiente Alex fue a entrenar a un parque cercano a mejorar su alcance de brazo y empieza a golpear un árbol que que había en el parque, en ese momento se le aparece un viejito y le dice:

-¿Por qué golpeas al árbol?

-Solo quiero mejorar el alcance de brazos

-Hijo no basta con dañarte y a la vez dañar a cosas indefensas

-Lo que necesitas es ejercitar tus brazos

-Gracias por el consejo señor

Entonces comenzó a hacer muchos ejercicios de brazos tratando de que su alcance de brazo no fuera su punto débil. Ya en los combates de entrenamiento Alex tuvo el honor de ser el primero en pelear y decide escoger a Marcel como su oponente. Los peleadores se alistan para la pelea y comienzan. Alex comienza a presionar a Marcel y le esta funcionado a la perfección lo que desequilibra a Marcel lo que Alex aprovecha con un Jodan-Tsuki lo que le da el primer punto a favor de Alex, los alumnos quedan sorprendidos ante el resultado. El combate sigue con un intenso estudio entre los dos, comienza Marcel a presionar a Alex. Al principio todo estaba bien hasta que Alex se desequilibra y Marcel hace un "Chudan-Geri"* lo cual obtiene 2 puntos.

  • Chudan-Geri es una patada en el abdomen en karate

Alex estaba muy exhausto y tenía que revertir el resultado. Aprovechando eso Marcel hace un Jodan-Geri por lo cual el resultado es de: 5 a 1. Alex se despierte y bloqueando la defensa de Marcel con un Jodan-Tsuki y dejando el resultado de 5 a 2.Muchos se sorprendieron con la inteligencia de Alex. Marcel fue a la defensiva y esperar el ataque de Alex pero fue inutil y otro Jodan-Tsuki le da otro punto dejando el marcador 5 a 3. Marcel estaba desesperado y Alex comenzaba a sufrir los embates del cansancio. Lo cual Marcel aprovecha la defensa descubierta de Alex para hacer su Jodan-Geri dejando el resultado 8 a 3 y ganado el combate. Marcel estaba un poco desilusionado por su pelea ya que su confianza lo traiciono. Sus padres fueron a la casa de una tía por lo cual tuvo que calentarse la comida el solo y después se fue a dormir. Antes de ir al parque a entrenar su madre le dice que vaya a un gimnasio de boxeo ya que el hijo de un vecino de su tía es boxeador amateur y te podría ayudar en mejorar ese alcance de brazos que tienes.Entonces fue a ese gimnasio para entrenar.

-Así que tu eres el sobrino de mi vecina que tiene un problema con el alcance de brazos

-Así es, antes quisiera presentarme mi nombre es: Alex Saen

-Soy Alphonse Baetz me dice "El Troyano" por ser muy aguerrido. ademas tengo record de 30 victorias con 12 knock-outs

-Tan pocos knock-outs, me extraña eso

-Es que no pienso en noquear a mis rivales, eso me podría perjudicar en el desarrollo de la pelea. Lo bueno de mi es que tengo una buena agilidad en el ring que no deja tranquilos a mis rivales

-Ahora vamos a entrenar te gusta trabajar con nosotros

-Esta bien

Después de presentarse ante los otros miembros del gimnasio y ser parte del entrenamiento Alex va a golpear un saco de box.

-Eres karateca ¿verdad?

-Si ¿por qué?

-Lo único que sé es que en el karate usan también los pies. ¿Y porque no golpeas con los pies?

-Mi gran fuerte son mis manos muy pocas veces he usado mis pies en un combate de karate, a pesar de que los golpes de karate valen un punto en un combate, principalmente mi gran característica es hacer cansar a mis rivales a través de la presión física

-Parece que los dos somos buenos usando la cabeza (riendose)

-Oye puedo usar el cuadrilátero para ser "Kata"*

  • Kata son ejercicios de formas en el karate

-Esta bien pero recuerda que nosotros lo tenemos que usar después

Luego de usar el ring para entrenar Alex se acomodaba para observar una pelea de sparring en la que peleara Alphonse

La pelea empieza Alphonse estudia muy cuidadosamente a su rival, esquiva agilmente los ataque de su rival, Alphonse da un gancho muy letal a su rival, Alphonse se queda quieto esperando el ataque de su rival, logra darle un par de golpes para debilitarlo sin llegar a noquearlo, Alphonse continua estudiando a su rival y logra presionarlo con éxito, el entrenador detiene la pelea. Alex quedo impresionado por la manera metódica que uso para ganar la pelea.Ya al final del entrenamiento.

-Muchas gracias por ayudarme

-para eso están los amigos y suerte en tu entrenamiento de karate

-También a ti

ya en el entrenamiento Alex tiene el honor de ser el primero en pelear y decide escoger a Marcel. Antes de la pelea Marcel le dice unas pequeñas palabras.

-Espero que me hagas una difícil pelea

-Con gusto te la daré

Con el comienzo de la pelea ambos se estudian sigilosamente, Marcel ataca primero pero falla en su intento de obtener 3 puntos y Alex realiza una Jodan-Geri sorprendiendo a todos.El resultado es de 3 a 0 a favor de Alex. Marcel otra vez va al ataque pero falla y Alex hace un Chudan-Tsuki dándole una ventaja de 4 a 0. La pelea continua Marcel sigue atacando pero falla Alex también falla en su intento de atacar y Marcel aprovecha eso con un Chudan-Tsuki. El marcador sigue a favor de Alex 4 a 1.

-por que no usas la cabeza Marcel

-No me hagas reír

Fue en ese momento donde Marcel hace su potente Jodan-Geri lo que deja la pelea empatada a 4

-No soy tan tonto como tu

Alex ataca furiosamente pero falla, es en ese momento donde Marcel hace otra Jodan-Geri dejando el marcador 7 a 4 a favor suyo. Marcel sigue presionado a Alex. Alex sabiendo que estaba a un punto de perder no podía desperdiciar una valiosa oportunidad. Fue en ese momento en que Marcel falla sorpresivamente y Alex hace un Jodan-Geri dejando el combate otra vez en empate a 7. Ambos se presionaban mutuamente y ya en el climax de la pelea un sorpresivo Chudan-Tsuki acababa con el intenso combate, el ganador de la pelea era nada más y menos que Alex. Marcel otra vez se iba desilusionado esta vez por una derrota fue en ese momento en que Alex se acerca a Marcel para decirle algo.

-Peleaste bien amigo

-Tu también

Ambos se dieron un cálido apretón de manos. Ya al final del entrenamiento Marcel se acerca a Alex para decirle algo también.

-Te gustaría entrenar junto conmigo y Crystal después de la clase. Después de todo tienes potencial para ser uno de nosotros

-¡Claro! por qué no

No solo los dos guerreros comenzaron una rivalidad sino que también una gran amistad y un gran amor por el karate.

Capitulo 3 : Luchando contra la sombraEditar

Alex, Marcel y Crystal fueron a entrenar a la playa. Alex como de costumbre golpeaba una palmera. Fue en ese momento en que Marcel le dice que haga sombra, durante su trabajo de sombras Marcel le indica algunas cosas

-No solo ataca, esquiva los golpes, defiéndete, imagina que estas peleando con un rival de verdad

Fue en ese momento en que Marcel detiene su ejercicio de sombras y le da unos pequeños consejos.

-Mira tú te acostumbras a usar tus manos para atacar y eso no es efectivos, ahora mismo te mostrare una técnica bastante efectiva en un combate

En ese momento Marcel y Crystal hacen como una especie de combate imaginario para enseñarle a Alex la tecnica Mawashi geri*.

  • Mawashi geri es la famosa patada circular de karate

Alex volvio hacer su ejercicio de sombra, Marcel como siempre lo corregía para que hiciera bien su Mawashi geri hasta que lo dómino a la perfección.

Capitulo 4 : Una técnica letalEditar

Otra vez nuestros amigos entrenan en la playa y nuevamente Marcel y Crystal le van a enseñar a Alex una técnica bastante útil y letal en un combate de karate se trata de la Kakato Geri*.

  • Kakato Geri es una patada de karate donde se usa de manera descendente con el talón

Alex quedo impresionado con el poder devastador de esa patada. A pesar de sus constantes errores él no se rendía en alcanzarla a la perfección.

Luego de lograrla a la perfección era el momento de aplicarla en un combate imaginario contra Marcel. Cuando Alex se preparaba para hacer la Kakato Geri accidentalmente golpea a Marcel tirándolo al suelo por fortuna eso no paso a mayores.

-¿Te encuentras bien?

-Si estoy bien, lo importante es que la dominaste, volvamos a intentarla denuevo

Y así nuestro héroe comenzó una nueva vida en Champbridge con la clara intensión de lograr sus objetivos de ser un buen karateca y de muchas cosas más.

EL FIN

También en FANDOM

Wiki al azar