FANDOM

Aquí tenemos los datos de Goldedune's Typhoon.

PersonajesEditar

Aquí hay algunos datos de los personaje de Goldendune's Typhoon

Alex

Nombre: Alex Saen

Edad: 15

Estilo de pelea: Karate

Estatura: 159 cm

Historia: Proviene de Deadville donde comenzó a practicar karate con su primo Eddie. Por razón de trabajo de su padre Alex se va con su familia a Champbridge donde logra practicar karate en un dojo de esa ciudad y donde los peleadores tienen un nivel superior al de Alex. Se caracteriza por presionar físicamente a los adversarios. Su única debilidad es su alcance de brazos y ha tratado de mejorarlo pero sin ningún éxito hasta el momento. Últimamente ha practicado con los pies para que pudiera sacar provecho de su talento. El es muy alegre algo enojon y que siempre ayuda a los más indefensos.

Marcel

Nombre: Marcel Sonnet

Edad: 15

Estilo de pelea: Karate

Estatura: 160 cm

Historia: Es un talentoso karateca que ha ganado torneos y que es considerado una gran promesa dentro del karate. Es muy estudioso de sus adversarios y posee una técnica bastante envidiable. Es serio, orgulloso, nunca mira de menos a sus adversarios y es un buen amigo.

Crystal

Nombre: Crystal monter

Edad: 15

Estilo de pelea: Karate

Estatura: 159 cm

historia: Es una talentosa karateca que ha ganado varios torneos de karate. Ha logrado una gran técnica de karate gracias a su trabajo duro y constancia. Ella es bastante seria, sabia y un poco arrogante pero es una gran amiga.

Alphonse

Nombre: Alphonse Baetz

Edad: 17

Estatura: 170 cm

Estilo de pelea: Boxeo

Historia: Es un talentoso boxeador amateur con un record de 30 victorias con 12 knock-outs. Ayudara a Alex en su alcance de brazos. Tiene una buena técnica, es bastante estudioso de sus rivales, nunca piensa en pensar en noquear a sus adversarios. Es muy amistoso y siempre dispuesto a ayudar a aquellos que están a su alrededor además de ser muy luchador cuando quiere alcanzar sus objetivos.

También en FANDOM

Wiki al azar