FANDOM

Una creacion original de Ignacio Cejas

Grand Theft Auto "La pelicula"Editar

(Los Angeles)(Gente caminando)(Pasan dos autos a toda velocidad)(Pasa un tren)-Willy,recuerda o destruimos ese tren o Trevor nos destroza!-Ya se Samuel,debemos hacerlo estallar!-Trevor me puso los huevos como balones!-Si a mi tambien...Ok a destrozarlo!-Si!!!

(Aceleran)(Alcanzan al tren)-Esa rampa Willy,Acelera!!!-VAMOS! (Aceleran)(Saltan)(Caen sobre el tren)(Adentro)-Que fue eso?(Escuchan pasos)-Debe haber alguin arriba! (Techo del tren)(Willy sale del auto)-Dame el C4 Willy-Toma ponlo para que nos de tiempo!-Claro!Tu auto esta encendido?-Si!-Toma! (Le da sus llaves)Enciende mi auto y mantenlo!!-Ok Samuel pon ese C4 y vamonos ya!

(Pone el C4)-Rapido vamonos!! (Se suben)(Aceleran)(Saltan)(Explosion)(Se van)

    Grand Theft Auto "La pelicula"Editar

(Pasan Willy y Samuel)-Buen trabajo,vamos con Trevor Samuel!

(Edificio de Trevor)-Bien hecho muchachos.son... Us$250.000-Que?T nos prometiste 400.000!-Yo les doy lo que quiero!-Vete a la mierda! (Willy le da un golpe)-Ahhrg!!Largate o te lleno de PUTOS AGUJEROS!-A mi no me asustas viejo loco! (Tiro)-Arhg!Maldito Hijo de PERRA!(Lo mira)(Se va)

(Abajo)-Willy todavia tienes el C4?-Toma y has lo que tengas que hacer!(Pone 2 C4 en la base el edificio)-Listo?Fuego!(Tiros en la ventana)(Arriba)-Que carajos?(Ve a los autos irse)-Que estan...(Explosion)-Argggr!(Se cae el edificio)-OOOHH MIERDA!(Salta y cae en la piscina)Que suerte la mia...

                                               Siguientes Parrafos en construccion 

                                                   No me dan los tiempos,perdonenme :)

También en FANDOM

Wiki al azar