FANDOM

Investigación Interna
INVeestigacion
Identificación de Investigación Interna
Líder General de Investigación
Tipo Agencia de Inteligencia Gubernamental
Vehículos Tierra: ADP-04, CTB
Aire: VABYA, VEDEN, AW139, Eurocopter HH-65 Dolphin
Agua: Destructor Arleigh Burke, Lanchas interceptoras Tsunami
Miembros 8,000 (aprox.)
Asociados SENDA
Negocios Recopilación de datos de inteligencia, espionaje, investigación de miembros de la SENDA.
Estancia principal Fortaleza de Inteligencia Gubernamental
Campamentos, bases aliadas y embajadas en el extranjero
Territorios Jurisdicción en Asteria mientras que los agentes en el extranjero solo pueden en embajadas. Los espías trabajan en conjunto con las agencias de inteligencia extranjeras
Rivales Criminales y enemigos de Asteria
Apariciones Ciudad en Llamas

Investigación Interna es la organización gubernamental encargada de la inteligencia a gran escala y además de la investigación de los mismos integrantes de la SENDA. Desde su creación ha fungido en diversas formas pero siempre con los mismos propósitos: Recopilación de datos relevantes, investigación de elementos de la Seguridad Nacional de Asteria, desciframiento de comunicaciones marcadas y espionaje.

Formalmente, y entre el SENDA, se conoce que en los asuntos que este inmiscuida Investigación Interna son de alto riesgo y/o importancia y que no se debe interrumpir su avance. En ocasiones, y bajo datos clasificados, se han dado a entender que algún agente de espionaje estaba de infiltrado en cierta organización criminal y, con tal de no revelar su identidad, ha peleado con compañeros de otras agencias.

Información Editar

Investigación Interna fue creada en octubre de 1978 para regular e investigar a los elementos de la SENDA. Más adelante, a la Agencia de Inteligencia Nacional se le retiro la misión de espionaje y descifración para concentrarse más en la investigación de asuntos civiles y gubernamentales de mediano rango, dejando a la Fuerza Investigadora Nacional como otra agencia especializada a lo civil.

II (siglas de Investigación Interna) esta dividida para sus operaciones y tienes varios jefes que deben trabajar en conjunto para el correcto funcionamiento de la II pero que se decidió separarlos para evitar un caso extremo de renegación y rebeldía de la agencia de espionaje.

Formación Editar

Esta dividido en varias áreas con especialización: