FANDOM

Kalef Gardiel
Apariciones Siun
Bando Mal
Estado Muerto
Género Masculino
Cabello Ninguno
Hechos importantes Primer enemigo que cae ante Claude Crowe

Kalef Gardiel (? - 2003) es un personaje de la historia Siun y uno de los enemigos de renombre. Es el primer rival en enfrentar durante su secuestro y el primero en caer ante Claude Crowe. También representa el inicio de sus peleas contra los criminales y simbólicamente el hecho de que fue un temible adversario contra un Siun sin experiencia.

Botón azul.svg Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber.

Historia Editar

Kalef Gardiel nació en Sudáfrica en un año desconocido. Su crecimiento, siendo más alto y fuerte que la mayoría de los niños, le proporcionaban poder mandar sobre los grupos de niños que se juntaban en un pueblo marginado llamado Trash Town. Aprendió a vivir de lo robado, a dirigir a niños contra otros grupos de niños por pelear por sus barrios, llenos de casas construidas con laminas en una estepa calurosa donde estaban concentrada la mayor parte de la pobreza del país y siendo el poblado más pobre de Sudáfrica. En su juventud, lidero varias "incursiones" de robo en ciudades o poblados más agraciados, volviendo a Trash Town a vender su mercancía ilegalmente por una red de casas que contenían escondites para guardar los objetos robados. La difícil situación convirtió a ese grupo de jóvenes en los verdaderos líderes de Trash Town. Tiempo después, al empezar a usar armamento en sus atracos, fue que el lugar empezó a llamar la atención de otros grupos criminales, incluyendo Los Negreros, quienes mostraron su apoyó al pueblo llevándoles exorbitantes sumas de comida, agua, munición y protección contra las extorsiones de El Grupo de Trash Town, liderado por Kalef.

Trash Town se dividió, quienes apoyaban a Los Negreros y quienes apoyaban al Grupo de Trash Town. Aunque las hostilidades nunca ascendieron de peleas a mano limpia, un día Kalef preparó con su mejor armamento a su grupo para erradicar a Los Negreros. La batalla acabó con muchas vidas de civiles y devasto el pueblo, acabando también con la victoria de Los Negreros. Estos hicieron un festejo en la zona usada como plaza del lugar y dejaron que los civiles vengativos que perdieron a sus seres queridos en la batalla o fueran dañados de alguna forma lincharán a los cabecillas del Grupo de Trash Town. Los sobrevivientes de dicho grupo se unieron a Los Negreros y encerraron a Kalef como un prisionero. Se asentaron en el lugar y convirtieron el poblado en una base de terroristas.

Kalef fue usado como gladiador en el coliseo improvisado durante muchas peleas, siendo reconocido por ser el luchador más enorme y también uno de los más sanguinarios y de los que más seguidores tenía. En una de las peleas, como "telonero" pusieron a pelear a Kalef contra un gladiador nuevo, pero en la defensa del contrincante nuevo fue herido mortalmente y después ejecutado de un machetazo en la cabeza.

Curiosidades Editar

  • Kalef Gardiel es uno de los primeros personajes inventados como enemigo de Siun. A diferencia de la versión inventada anteriormente, este Kalef es menos importante y peligroso. Sus características son las siguientes, en paréntesis las características del Kalef de la historia publicada aquí: Líder de Los Negreros (Líder de El Grupo de Trash Town, preso de Los Negreros) estatura y complexión normal (Estatura sobre la normal y complexión musculosa) luchador con maestría de Artes Marciales (luchador callejero con experiencia) pelo en la cabeza y de tez negra (calvo con cortadas y de tez blanca)

Apariciones Editar