FANDOM

Kevin

Kevin002

Kevin001

Apariencia de Kevin
Apariciones Crónicas de un Ángel Caído
Nombre real
Alias Zeus
Raza Humano
Habilidades Trueno001/Viento001
Aprocalipsis
Afiliaciones "La Organización" (Anteriormente)
"Lo Mejor de lo Mejor"
"Lo Mejor de lo Peor"
Equipamiento Escudo Impenetrable (Anteriormente)
Hechos importantes Creo el Aprocalipsis por su propia cuenta

Kevin es un Arcan que forma parte de un grupo llamado Lo Mejor y lo Peor de la Organización. Esta especializado en el control de Trueno y Viento Fue por mucho tiempo un solitario, que posee la extraña habilidad de soportar grandes descargas eléctricas. Lo que lo llevo a desarrollar la técnica Aprocalipsis, solo para poder contrarrestar el Ragnarök de Abdón.

Se caracteriza por una personalidad seria, amenazante y explosiva, que le hace perder el control fácilmente. Esta a cargo de vigilar a Abdón, y a la vez Valeria esta a cargo de vigilarlo cave destacar, que tiene una gran rivalidad con Abdón, ya que se discuten el liderato del equipo.

Crónicas de un Ángel CaídoEditar

Acontecimientos PreviosEditar

Al aumentar su fuerza y habilidad, Kevin paso a formar parte de un grupo que alguna vez fue llamado Lo Mejor de lo Mejor, este grupo, en secreto, planeo como derrocar a La Organización. Pero fue desintegrado, y paso a convertirse en Lo Mejor de lo Peor y Lo Peor de lo Peor, no obstante los miembros juraron cumplir su sueño en un futuro cercano.

Kevin paso a formar parte de Lo Mejor de lo Peor, estando a cargo de controlar a Abdón, mientras que Valeria esta a cargo de controlarlo.

Tuvo una rivalidad con Abdón, puesto que deseaba ser él, el líder de Lo Mejor de lo Peor, pero en su lugar lo era Abdón. Aunque después se revela que en realidad se debia a que estaba enamorado de Valeria, y le tenia envidia a Abdón por su relación.

Kevin estuvo presente durante el entrenamiento de Abdón y Alex para aprender el Ragnarök, tiempo durante el cual, se percato de que de hecho, Valeria se dedico a protegerlos, desde ese momento estuvo al tanto del poder de Abdón y Alex, y del poder del Ragnarök, lo que lo llevo a crear el Aprocalipsis, una técnica con la cual planeaba contrarrestar el Ragnarök

Trueno001 Saga del TruenoEditar

Kevin aparece por primera vez en la Saga del Trueno, ofreciendo su ayuda y la de los otros miembros de Lo Mejor de lo Peor para la captura de Alice.

Este prepara una emboscada en la Base Diamante, junto con Valeria y Abdón, sin embargo Carl lo previene y evacua la Base.

Una vez fuera de la Base Diamante, Abdón incita a Alex a pelear, pero Félix decide pelear en su lugar, y usando el Tornado de Fuego logra separarlos, en ese momento comienza una pelea entre Félix, Leo y Francisco, contra Abdón y Kevin. En un comienzo, por la naturaleza del campo de batalla, Abdón y Kevin estaban en desventaja, pero después se integra Valeria a la pelea consiguiendo la ventaja.

En medio de la pelea, Kevin se retira para perseguir a Alex y Alice, por lo que Félix se retira para ayudarlos, mientras tanto, Abdón y Valeria consiguen derrotar a Leo y Fráncico.

Mientras Félix y Kevin intentaban alcanzar a Alex y Alice, Kevin uso descargas eléctricas para impedirle a Félix volar, mientras que siguió el rastro de Alex y Alice a través de sus pisadas, las cuales se quedaron grabadas en el suelo.

Sin previo aviso, Kevin ataca a William, dejándolo incapacitado para la pelea. La pelea entre Kevin contra Alex y Alice comienza, Alex le pide a Alice que se lleve a William a un lugar seguro, y esta lo deje solo.

Cuando Alice' consigue poner a salvo a William, este la convence para que vuelva con Alex y lo ayude, cuando esta lo hace, es para darse cuenta de que una intensa pelea a comenzado, donde Alex lleva la desventaja.

Durante su pelea, Kevin afirmo tener "Fuerza Inigualable, una velocidad Imparable, un ataque Ineludible, una defensa Impenetrable y Energía Ilimitada", pero poco a poco, Alex consiguió superar cada uno de estos obstáculos.

Visto esto, Kevin opta por usar el Aprocalipsis, una técnica con la cual puede absorber las descargas eléctricas. Con esto, y el uso del Juicio Celestial, retoma el control de la pelea, pero nuevamente, Alex consigue descifrar este poder, y logra superarlo.

Enfadado, Kevin consigue que un rayo caiga sobre Alex, pero Alice lo protege con su cuerpo, salvándose mutuamente. No obstante, Alex está muy mal herido, así que libera toda se energía en un solo golpe, y Kevin responde igual. Cuando el polvo se calma, es Kevin quien sigue en pie, pero unos segundo después, Alex consigue recuperarse, está usando el 'Ragnarök para recuperar su energía, y con esta, derrota fácilmente a Kevin, pero ha perdido el control de sí mismo.

Cuando está a punto de acertar el golpe de gracia, Alice lo detiene, este recupera la razón, es en ese momento que Kevin se pone de pie para continuar la pelea, pero ya ha recibido mucho daño, y simplemente se desmalla.

Horas después, [[[Alex]] se encuentra con Daniel, quien le dijo a Alex que Kevin, y los otros Arcan's que había derrotado se creían muertos, pero esto se desmiente, cuando Abdón y Carl le revela a Kevin que el, como los demás, están siendo curados y atendiéndoos, en un lugar, que después se revelaría seria El Comienzo, mientras en La Organización, Carl ha fingido sus muertes.

Agua001 Saga del AguaEditar

Se revela, que Kevin se encuentra en El Comienzo, siendo atendido de sus heridas. Cuando Kevin le pregunta a Gabriel si esta de acuerdo con lo que sucede, este dice que al comienzo no, pero tras escuchar el plan, estuvo de acuerdo.

Fuego001 Saga del FuegoEditar

Tras ser derrotado por Alex, Kevin fue recogido y curado por Carl, sin embargo esto no se descubre, sin hasta la Saga del Fuego, cuando Kevin despierta en un lugar desconocido para él, aquí se descube, que además de Kevin, Gabriel y Filipo también se encontraban hay.

Metal001 Saga del MetalEditar

Durante la Saga del Metal, Daniel y Leo descubre que Kevin, junto con otros Arcan's, siguen vivos y se encuentran en el Comienzo, donde habían sido curados y escondidos por Carl.

Kevin es uno de los Arcan's que discuten con Daniel, cuando este quiere advertirle a Alex sobre lo que ocurre. También le advierte que Salomón es uno de los Arcan's más fuertes que existen, y que como él, se deben ganar su respeto.

Oscuridad001 Saga de la OscuridadEditar

Kevin es uno de los Arcans que le piden a Daniel, desistir en su intento de revelar su plan a Alex y Alice.

Emblema001 Saga de la LuzEditar

Cuando Salomón fue al Comienzo en búsqueda de El Corazón de la Tierra, Kevin es una de las personas, que tratan de convencerlo en que cese su ataque.

Después, que Salomón pierde contra Alex, Kevin junto a los demás miembros de Lo Mejor de lo Mejor, se reúnen con Alex, y le ofrecen el puesto de Líder de lo Mejor de lo Mejor, para juntos, derrocar a los Miembros de la Organización.

Alex acepta, con la condición de que Alice no participe, y que Valeria y Aurora se queden con ella y la protejan, a lo que acepta. Durante el ataque a la Base Cristal, Kevin usa el Aprocalipsis para absorber los ataques a base de Trueno de varios Arcan's que protegían a Los Miembros de la Organización, mientras Alex usa el Ragnarök para absorber varios ataques a base de Fuego.

Después de esto, Kevin exige a Alex, Víctor y Salomón que continúen sin el, quedándose atrás peleando contra los jóvenes Arcan's

FrasesEditar

  • "Poseo una fuerza Inigualable, una velocidad Imparable, un ataque Ineludible, una defensa Impenetrable... y gracias a esta tormenta... energía Ilimitada... en este momento... soy Invencible..." (A Alex, para intimidarlo)
  • "Este es el Apocalipsis, mi técnica definitiva, con el puedo robarle energía a las tormentas y fortalecerme..." (A Alex, para intimidarlo)
  • "Es de respetarse que mantengas la cabeza fría ante esta situación.. Cuando yo exploto con facilidad... aun así, recuerda que mi energía nunca se terminara... no mientras esta tormenta continúe... debo agradecerle ha Abdón por esto, si no fuera gracias a él, esta tormenta no se hubiera formado... creen que pueden seguirme el paso... pero en realidad no pueden, porque yo nunca me detendré, mientras ustedes ganan heridas y estrés, yo pasare inmutado... como un rayo todo abra terminado antes de que se den cuenta que ha empezado." (A Alex y Alice, para intimidarlos)
  • "Empiezan a entenderlo... yo no tengo límites físicos.. Mientras esta tormenta continua, mi fuerza no parara de aumentar.... en cambio tú no puedes volar, y tu fuego se exigirá... y ahora mi trampa esta puesta... Alice, trata de no morir, o me complicaras la existencia...." (A Alex y Alice, para intimidarlos)
  • "Te vez muy decidido... pero pregúntate... ¿Quien ganara esta pele?... ¿quien apenas puede con su cuerpo... o quien tiene los cielos a sus servicios?..." (A Alex y Alice, para intimidarlos)
  • "¿Has venido aquí para burlarte de mí por fracasar?" (A Carl, tras ser derrotado)
  • "Empiezo a entender... porque Abdón le enseño el Ragnarök... porque Félix le enseño el Aéreo Cañón... porque hasta este momento un par de niños han logrado llega aquí de lejos... esto es mucho más grande que de lo que aparenta, y esos dos son solo la "punta de la espada"... lo que aun no entiendo es... ¿Porque?...." (A Carl, tras ser derrotado)

CuriosidadesEditar

  • Lleva el Emblema del Trueno en el pecho, sitio opuesto a donde Víctor, lleva el Emblema del Metal, la espalda, quien también se especializa en un estilo opuesto, el Metal.
  • Tenia una rivalidad natural con Abdón.
  • Estaba enamorado de Valeria.
  • Técnicamente nunca fue derrotado, ya que se desmaya a causa del exceso de energía y estrés que había acumulado.
  • Parece tenerle mucho respeto a Salomón, y haber ganado respeto a Alex, tras su pelea.

Lista de Capítulos Editar

Lista de Capítulos Editar

Lista de Capítulos
Tierra001 Viento001 Trueno001 Agua001 Fuego001 Ilución001 Metal001 Sangre001 Oscuridad001 Emblema001 Flecha001
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10 >>
Galería Información Estrenos
Diccionario Poderes y Habilidades Personajes

Aprobación de la ComunidadEditar

¿Qué opinas de Kevin (versión 1.0)?
 
28
 
7
 
2
 
1
 
4

Lista de Capítulos Editar

Lista de Capítulos
Flecha002 Tierra001 Viento001 Trueno001 Agua001 Fuego001 Ilución001 Metal001 Sangre001 Oscuridad001 Emblema001
<< Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10
Galería Información Estrenos

Aprobación de la ComunidadEditar

¿Qué opinas de Kevin (versión 2.0)?
 
18
 
1
 
0
 
0
 
2