FANDOM

La Línea de Continuidad-B es el conjunto de universos alternos del autor Bigdadi, ya que algunas historias no forman parte de la continuidad de las otras.

Línea Asteria Editar

Es la mayor continuidad de las historias. Su nombre se lo debe al país de Asteria, el cual aparece con mayor énfasis aquí que en la Línea Plaga.

Abarca las siguientes historias y/o sagas:

Línea Plaga Editar

Es un universo alterno que tiene muchas semejanzas con la Línea Asteria pero que, a diferencia de la otra, aquí suceden cosas sobrenaturales. En este universo también existe dicho país.

Engloba solamente las historias donde aparezca La Plaga (hasta el momento):

Línea F2 Editar

Es una de las 2 más pequeñas líneas en esta wikia y solo abarca Liberty City Cops: Blackout, aunque todas las historias de Bigdadi publicadas en la GTE (Sobrevivir, Persecución, Supervivir, Furia, Liberty City Cops, LCC 2, Golpe de Estado, LCC3) estan englobados en esta línea, lo que la convierte en la más grande hasta el momento al contar las 9 - tomando en cuenta LCC: Blackout - historias.

Solamente tiene, en la wiki Creador De Historias, una historia:

Línea Infernal Editar

Es una de las 2 más pequeñas líneas. Solo contiene el orden cronológico de la historia El Caído ya que no puede entrar en las líneas más serias (Asteria y F2) pero tampoco en la sobrenatural de terror (Plaga) debido a que esto es una reinvensión de todo un universo.

Engloba solamente la historia:

  • El Caído