FANDOM

La historia de la muerte
Creador Relatado por DG y posteado por TOTO.INC
Web Creador De Historias
Saga {{{saga}}}
Anterior Ninguna
Siguiente Ninguna
Datos Más datos

En un principio, Dios se sentía muy solo y creó un ángel. Tiempo después, el sentimiento de soledad aún seguía, por lo que decidió crear a otro ángel y tal vez así se sentiría menos solo. Con el tiempo le tomo un cariño especial al segundo ángel y el primer ángel se lleno de sentimientos negativos, quizás porque estos tenían que estar en algún lado y como no se encontraban en el creador, fueron depositados en el.

En cierto momento, el primer ángel fue desterrado por Dios porque su relación con el segundo ángel no era muy buena. El primer ángel fue nombrado de diferentes maneras y los hombres lo culparon de todo lo malo mientras que al segundo ángel lo tomaron como divinidad porque representaba todo lo bueno.

Entre tanto, el segundo ángel creo un ángel para que se encargara de llevarse a los seres agonizantes mientras él se ocupaba de otros asuntos. Un día el ángel se empezó a sentir muy mal por su trabajo y decidió presentarse ante su creador para reclamar al respecto.

- No puedo continuar haciendo el labor que me encomendaste.

- ¿Qué te lo impide?

- Me parte el corazón ver como sufren cuando me los llevo y dejan a sus seres queridos.

Su creador le arranca el corazón.

- ¿Qué más te impide hacerlo?

- Siento el dolor que sufren cuando me los llevo.

Ahora le arranca la piel y todos su órganos vitales.

- ¿Qué más te impide hacer tu trabajo?

- Veo el dolor que sienten sus parientes o familiares cuando me los llevo.

Por último le extrae los ojos.

- Ya no tienes nada que te impide hacer tu labor, ahora hazla.

También en FANDOM

Wiki al azar