FANDOM

Lance Romero/Siun
Siun.jpg
Siun
Apariciones Liberty City Cops 2
Nombre real Lance Romero (supuestamente)
Alias Siun
Raza Humano
Habilidades Destreza al pelear superior a la normal
Maestro en diferentes tácticas de pelea
Gran habilidad en manejo de armas blancas
Conocimiento excepcional en parkour
Afiliaciones La justicia
Equipamiento Rappel
Taser
Hechos importantes Segundo protagonista de Liberty City Cops 2

Lance Romero es el nombre del justiciero Siun que apareció como segundo protagonista en la historia Liberty City Cops 2. Esta aparición es la primera en una historia y difiera bastante con el Siun canónico de las historias homónimas (Claude Crowe). Su primera y única aparición fue en LCC 2, estrenada el 28 de diciembre de 2009 (Casi 13 meses antes de la versión nueva).

Información Editar

En esta versión es desconocido casi todo sobre Siun. Su supuesto nombre, que dice una de las veces, es Lance Romero. Se conoce que perdió a su novia y fue lo que lo empujo a ser un justiciero.

Esta versión es más cínica y más apegado hacer lo necesario con tal de cumplir con la justicia. Después de su primer enfrentamiento contra Zetray (El antagonista principal) le queda inservible la máscara, por lo que revela su rostro. Desde esa parte él no vuelve a usar la rudimentaria del justiciero. Al finalizar no vuelve a Liberty City.

Cabe destacar que en esta versión tiene miopía, por lo que los visores de su máscara tienen contacto, al igual que los lentes que necesita usar al no llevarla puesta.

Ver Editar

También en FANDOM

Wiki al azar