FANDOM

ExplicacionEditar

Es un mundo que se encuentra miles de años adelantado al nuestro donde la humanidad fue debastada por si misma.

Haora la humanidad trata de reconstruirse desde zero con copos resto dela tegnologia de nuestros tiempos,pero tambien la humanidad desarrollo una nueba avilidad el poder de controlar su aura.

Esta avilidad se divide en 4 tipos:

Maestros aura:el primero en ser descubierto y el mas comun consiste en controlar su aura para incrementar tus avilidades tales como aumentar tu fuerza,velocidad, recistencia , agilidad y incrementar tus sentidos tambien el aura se representa con un color especifico, dependiendo del color se puede mejorar tu avilidad ejemplo: colores claros dan agilidad y velocidad, colores intermedios dan resistencia y colores oscuros dan fuerza, aunque esto no seda en todos los casos tambien pueden hacer que su aura tome formas o hacer que su aura se trasplante a objetos para endureserlos , afilarlos y alargarlos tambien pueden lanzar su aura de forma de cuchillas, golpes o rayos .

Creadores:Consiste en usar el aura para crear objetos solidos ejemplo armas, armaduras,etc. Esla clase mas dificil de aprender pero por eso no es poco comun tambien pueden usar la luz y la oscuridad para hacer sus objetos.

Maestros elementales:Pueneden usar su aura para controlar los elementos los cuales son agua,fuego, tierra ,aire,rayo, oscuridad y luz.Pueden controlar uno o mas elementos, tambien hay barintes como el hielo , metal, humo, diamante y las plantas.Los maestros elementales pueden crear elementos pero es mas facil tomarlos dela naturaleza por eso los elementos como el fuego y el rayo(electricidad) son muy dificiles de controlar tambien el agua es dificil de crear pero es mas facil de encontrar de una pequeña cantidad ellos pueden crear mucho mas.La luz y oscuridad son los elementos mas dificiles de controlar.

Magos:La clase mas sencilla ellos pueden crear objetos y controlar los elementos pero para eso requieren de hechizos o simbolos tambien es la clase que requiere menos aura para sus avilidades pero por la lentitud delos hachizos y simbolos pierden eficacia ellos son la unica clase que puede crear los simbolos de la nada.

Simbolos: original mente se hicieron para hayudar ala gente a trasportar cosas o para viajar mas rapido, sirven para casi todo , hay simbolos para volar guardar objetos o para crear objetos,pero la humanidad fue codiciosa con este poder y lo utiliso para cosas perversas como para crear armas etc. muchas personas crearon sus propios simbolos.

ConclusionEditar

esto solo fue para desirles como es el mundo donde sucede mu nueba historia espero les guste.                        

También en FANDOM

Wiki al azar