FANDOM

Los Señores del Destino es el principal grupo antagónico de la historia Siun 3: Armageddón y se mostrará como uno de los grupos ocultos más poderosos del planeta.

Creados en el siglo XX por los nazis y fascistas tras la derrota del Eje. En el grupo se incluyeron todos los rebeldes de gran alcancé que les propició el mundo y después de financiar sus proyectos iniciales, el mismo grupo fue independizandose. Los Señores del Destino crecieron e invadieron los sectores más importantes del mundo para evitar una guerra abierta, ya que a pesar de su poderío oculto no podrían ganar contra todos los gobiernos que se levantarían en su contra.

Los Señores del Destino propiciaron varias guerras hurdiendo planes para desestabilizar países enteros, así como la creación de grupos armados en todos los países que pudieron (desde México hasta África) e inclusive se dividieron en función de sus trabajos. Mientras que los hombres armados eran apodados "Flechas del Destino" los tácticos, los infiltrados y demás seguían teniendo el nombre genérico.

Las veces que usaron a sus principales soldados fue tan rápido que nadie los notó, y en otros las relaciones que mantenían con funcionarios alteraron los hechos. Su grupo más utilizado fueron Los Negreros y a ellos les pagaban para las peleas de gladiadores actuales. Además, fueron los Señores del Destino quienes dispusieron a entrenadores en distintas técnicas de pelea para un deleite mayor.

Tras el escape de los gladiadores de Los Negreros, ellos dispusieron de una gran cantidad de recursos para cazarlos. Por desgracia, se vieron limitados por un plan secreto (La Guerra Criminal) y el justiciero Siun por lo que no pudieron cazar a los sobrevivientes.

Tiene varios jefes, y ninguno en concreto, ya que la forma de manejo de la organización es una especie de parlamento. Los jefes principales, en cambio, tienen el poder de influir en los jefes menores para ordenar y llevar a cabo tareas diferentes. Se financean después de varios fraudes alrededor del mundo, robando pequeñas cantidades (de $1 a $10 dólares) pero en diferentes cuentas, por lo que las irregularidades nunca son tan grandes para hacerse notar.

Su brazo armado, Las Flechas del Destino (abreviado como simplemente Las Flechas) son soldados altamente peligrosos. Inicialmente eran los rezagados que no se rindieron tras la Segunda Guerra Mundial, pero con el paso del tiempo y los recursos obtenidos fueron entrenándolos tales como si se trataran de fuerzas especiales y como guerrilla no convencional. Desde el fin de la Guerra Fría ya el total de integrantes eran fuerzas especiales de diferentes nacionalidades. Los soldados de grupos armados dependientes de los Señores, en cambio, eran normales en su mayoría, como Los Negreros.

A pesar de su poderío de choque, nunca lo han utilizado en su totalidad, a pesar de contar que tienen al menos 2,000 miembros de las Flechas. Sin embargo, en los casos que han muertos sus hombres se ha desvirtuado la realidad, apoyándose en sus contactos en las altas esferas políticas, para mantener el secretismo de la organización.

Aunque es un misterio para la mayoría de la gente, el ingreso a los Señores es por 2 razones:

  • 1) Ser descendiente de un funcionario importante de la organización
  • 2) Ser contactado por ellos y ofrecer un puesto en la organización.

En cambio, para las Flechas se contacta con soldados que les llamen su atención por diferentes motivos y se les cuenta que, firmando el contrato (de 20 años) deben tener absoluto silencio sobre su trabajo, crear una tapadera para el verdadero y estar dispuestos a viajar a donde su encargado se les ordene. Aunque algunos han tratado de escapar, fácilmente son interceptados y asesinados para mantener el secretismo. Son casos muy contados a causa de que aceptan una larga serie de términos y su salario es muy bien remunerado, muchos ganando incluso como importantes figuras.

También en FANDOM

Wiki al azar