FANDOM

30 de Junio de 2012

Intensa lucha armada se llevo hoy a cabo en las costas del estado de Croix, protagonizada por la Agencia de Inteligencia Nacional y criminales de la mafia de Croix, quienes traficaban armamento militar, municiones, medicinas clonadas y billetes falsos.

Los reportes indicaron que 30 efectivos de la AIN, junto a 12 del Brazo Armado de Inteligencia, se hicieron presentes tras descubrir una operación contrabandista de la mafia del estado. Las fuerzas de la ley fueron recibidas a tiros, por eso el HETP-G5 que transportaba a los del BRAI se defendió utilizando las ametralladoras acopladas.

Los agentes de la AIN desmantelaron la operación, explotaron un barco contrabandista de pequeñas dimensiones y abatieron a 12 criminales, arrestando a 8 en el acto. Una camioneta AQ-11 Mamut llegó al lugar para llevarse a los arrestados a la Prisión Municipal de Zacatal, donde fue realizado el operativo.

En la refriega fue herido de gravedad un elemento BRAI debido a la utilización de explosivos como granadas en la lucha. Fue transportado en helicóptero al Hospital Santo Domingo, en la misma localidad. A pesar de ser reportado como grave, su llegada al hospital fue realizada con éxito y se encuentra en cuidados intensivos.

También en FANDOM

Wiki al azar