FANDOM

"Al final de cada historia lo que queda son los recuerdos... Y la forma en la que lo recuerdes no significa que así haya sucedido"

Día uno Editar

La primera mirada a la Sirena de Santa LucíaEditar

NDVD 006.jpg
Debe parecer que uno lo vive de nuevo. Que es una historia que apenas inicia y que cada sensación está por experimentarse...

Recuerdo la expresión de mi rostro. Tosco y bélico al principio de la mañana, convinándolo con aires de liderazgo para lo que suponía un día importante.

Ahora, en el aire, lo puedo sentir... si. En el ambiente flota un tono púrpura sobre la materia. No parece importar, un excepticismo se apodera de mí, oculta de mis sentidos su próximo movimiento el tiempo necesario para que cause sobre mí una atracción extraordinaria y quede inmóvil ante tal proeza del romance.

Y solo es en el instante perfecto, donde y cómo todo tiene que suceder cuando la expanción de luz y vibrantes melodías entran en el acto. Es el preciso momento en el que por primera vez la miro a ella. Frente a mí rostro. Y no existe nada más que eso.

Un disparo silencioso directo a mí sistema central e inicia un caos mental. No hay ideas, ni información circulando, nada. Todo está en pausa mientras la miro. Pero no... un esfuerzo repetido tras otro, una ráfaga de racionalización es imperante, pues la cordura es, un privilegio. Nunca se ha separado de mí, nadie jamás ha sido capaz de inhibir esta habilidad. ¿Porqué ahora? O más interesante aún ¿Cómo?. ¿Acaso existen límites en mi mente? La idea es absurda por su género, sin embargo, una lógica lo indica así.

Eso es un problema, lo cual, es una solución a mi problema. Necesito analizarlo como algo aislado, sin origen. Es imposible, es raro, tonto... Y sin preveerlo mi ánimo incrementa, es, es... Interesante.

Extrañas Dimensiones

Y cerré los ojos. Altos y bajos en una sonata influyen en la invernación de mis pensamientos, como un virus. En mi estado letargico un escaneo de la situación no es confiable, lo sé. Mis pupilas convulsionan debajo de mis párpados, el viejo escenario de fórmulas, papeleo, estructura, etc. es transformado a una sola imagen que martillea mi cerebro, a un par de ojos color de avellana que me atraen sin resistencia a un nuevo mundo. Es en este espacio, lo que parece ser una extraña dimensión. Tangible, pero fuera de la realidad. Sencillo, pero hermoso sin igual. Tenebroso, pero sin peligro.

Aquella casa, construida por lirísmo, sostenido por pilares de filosofía y valores desestimados. Es lógico sino se me cree, yo mismo creí estar fuera y ser alguna otra cosa animada cuando un carácter aventurado tomó efecto de mi, llevándome hasta aquella habitación en la que, no pude entrar, solo observar desde una ventanilla aquella silueta adornada por música espontánea, trazos de notas musicales como si estuvieran ubicadas en mi sentido visual en lugar del auditivo.

Y si era el único que estaba ahí, no tenía sensación alguna de soledad. Pero a quien se le ocurre grosera idea de estar en un sitio como este. Puedo notar que mi cuerpo no responde, dócil y totalmente dominado por una fuerza.... No, es algo diferente, algo irreal como cómico que no entiendo.

También en FANDOM

Wiki al azar