FANDOM

Midnight tale cuenta la historia de una joven luciérnaga llamada Luna que no tiene la capacidad de brillar pero quiere hacerlo.

ResumenEditar

La historia toma lugar en el salto ángel a media noche donde una luciérnaga llamada Luna, veía como volaban las demás y desprendían su hermosa luz.La pobre Luna había nacido con un problema medico que le impedía brillar.Ella se siente muy deprimida porque muchas luciérnagas se burlaban de ella.Ella busca por todo el lugar, el secreto de descubrir lo que uno debe hacer para conseguir lo que quiere.

Luna sobrevuela hasta una cueva muy profunda donde se encuentra con doña murciélago preparando la cena.La pequeña luciérnaga le pregunta "¿Que debo hacer para encontrar lo que quiero?".Doña murciégalo le dice "Nunca digas que no puedes".Luna lo anota y le da las gracias a doña murciégalo.No ha llegado a la conclusión pero buscará otra pista.

Luna sin problemas, se dirige hacia un viejo roble donde ve a Don Búho a punto de emprender el vuelo para cazar.La pequeña luciérnaga le pregunta "¿Que debo hacer para encontrar lo que quiero?".Don búho le dice "Concentrate".Luna lo anota y le da las gracias a Don búho.No ha llegado a la conclusión pero buscará otra pista.

Luna zumba hasta una madriguera donde ve al señor tejón ordenando su casa (Ya saben lo limpios que son los tejones).La pequeña luciérnaga le pregunta "¿Que debo hacer para encontrar lo que quiero?".El señor tejón le dice "No pierdas el rumbo".Luna lo anota y le da las gracias al señor tejón.No ha llegado a la conclusión pero buscara otra pista.

Luna viaja por los aires hacia un arbusto donde ve a la señora araña tejiendo una manta.La pequeña luciérnaga le pregunta "¿Que debo hacer para encontrar lo que quiero?".La señora araña le dice "Sigue el camino".Luna lo anota y le da las gracias a la señora araña.No ha llegado a la conclusión pero de camino a casa, como no podía producir luz, no pudo ver en la neblina y acabo por estrellarse contra un apamate rojo dejándola inconsciente.

Durante ese periodo de inconsciencia, ella tuvo un sueño en el que estaba en un lugar raro donde todo era morado al principio pero al avanzar, una puerta del piso se abre y ella cae mientras piensa en todo lo que le han dicho los animales justo cuando un enorme capullo de amapola se abre y su centro dice "La conclusión es Piénsalo con fuerza y brillaras".Luna empieza a pensar con fuerza y dice "Puedes hacerlo, puedes hacerlo..." y poco después ella ve una luz muy abajo y dice "SI LO PUEDO HACER".

Mas tarde, las luciérnagas la encontraron desmayada y enseguida una trae un cubo de agua el cual tira sobre Luna la cual despierta.Una de ellas le dice que mire su cola y ve que esta brillando con una luz mas hermosa de lo que se imaginaba.Luna vuela feliz junto con las demás luciérnagas y ellas son felices con la felicidad de su amiga.

También en FANDOM

Wiki al azar