FANDOM

La serie Minero es una Historia en forma de Serie que esta basada en el popular Minecraft. La idea de creara se me ocurrió luego de varios videos en YouTube que vi y en una idea que ya tenía hace tiempo, solo que no encontraba lugar donde crearla hasta que encontré esta Wiki y las ideas fluyeron.

La serie supone esta hecha (si existiera) con personas reales, siendo todo en acción en vivo y más realista. Aunque debido a que esta basada en el juego, tendrá elementos de este. El hecho de que hallan por ejemplo, más animales que en el Juego, es para hacerlo más realista, quitando por ejemplo: La Champiñaca/Vacaseta/Vacongo, ya que parece fantasioso, por el género de la mutación que halla una vaca llena de Champiñones/Setas/Hongos.

En la serie no se encontrara el método de Crafteo donde con unos elementos ya consigas en un microsegundo el objeto que querías obtener, haciendo que estos objetos al hacerse sean más realistas, o que los consigan de una forma, más real.

PersonajesEditar

Noah: Noah es el protagonista de la serie. En el primer capítulo Noah despierta en un mundo que no conoce sin recuerdo de su pasado y con una herida grave en su brazo derecho que le quita fuerzas. Noah deberá aprender a sobrevivir en ese nuevo lugar con la ayuda de Abbey e intentará descubrir que ocurrió en su pasado.

Abbey: Abbey es la chica que Noah conoce en el Capitulo 003. Abbey es una nómada salvaje, vive en y de la naturaleza, le gusta mucho trepar y estar en los árboles. Utiliza como arma un pico que le robó a un Muerto.

AntagonistasEditar

Muertos: Los Muertos son los cuerpos inhértes de todos los Aldeanos fallecidos. No se sabe el motivo por el cual se levantaron una noche de su tumba y empezaron a atacar a todos. Son una de las criaturas que más hay en el mundo y por eso son considerados como antagonistas principales. Una característica que presentan es el hecho de no poder estar a la luz del sol ya que se incineraran instantáneamente.

Los Esqueletos: Los Esqueletos, como su nombre lo dice, son esqueletos con vida. Los Esqueletos atacan a todo ser humano que se mueva para retirarle su piel, ya que los Esqueletos buscan de una nueva piel para habitar y por eso atacan, pero cuentan con la peculiaridad de que llevan consigo, la mayoría de estos una flecha (la cual varía su tamaño, llegando alguno a tener una lanza), que roban de los aldeanos.

Erradicadores: Los Erradicadores son uno de los seres más extraños que hay debido a su apariencia. Estas extrañas criaturas tienen la unica habilidad de "Explotar" y esto lo hacen cuando estan cerca de un ser humano. Son llamados Erradicadores, ya que debido a su naturaleza explosiva frente a un ser humano, se considera que quieren extinguir a la raza humana.

Arañas: Las Arañas son enormes criaturas de 2 metros de altura que atrapan a los humanos y se los llevan a sus cuevas para devorarlos. Salen en la noche y habitan generalmente las cuevas, siendo "Las Arañas de Cueva" las más salvajes.

Morteros: Los Morteros, tambien conocidos como Ladrónes, son hasta ahora, las criaturas más siniestras del mundo. Cuentan con la habilidad de tele transportación y es aconsejable no mirarlos, ya que al hacerlo, la muerte es inevitable (De ahí su nombre). Los Morteros son conocidos por "robar" objetos de cualquier lugar, nadie sabe por que o a donde van a parar estos objetos, solo se sabe que se los llevan, y cuando lo hacen nunca más los vuelven a ver.

AnimalesEditar

Vacas y Toros: Estos dos animales, junto con los Cerdos, las Gallinas y las Ovejas son los animales que más abundan en todas las zonas a excepción de la Zona Polar por motivos desconocidos. Son a menudo cazados para conseguir sus pieles o su carne para alimentarse.

Ovejas: Las Ovejas, son otras de las más pobladoras y a diferencia de algunos animales, si se encuentran tambien en todos las zonas del planeta. El motivo de su caza es para conseguir su lana y poder conseguir abrigo.

Gallos y Gallinas: Se pueden encontrar en cualquier zona. Siempre se los encuentra juntos en un pequeño nido donde cuidan sus huevos, motivo por el cual son cazados. Como dato adicional, tienen la tendencia de anidar en pequeños agujeron hechos por los Erradicadores.

Tigres: Solo se encuentran en las zonas selváticas, aunque como se demuestra en el Primer Capítulo, pueden encontrarse en otro tipo de zonas, aunque no es muy común, este hecho puede deberse a que tal vez persiguieron a su presa hasta esa zona. Siembre se los encuentra en pareja de Hembra y Macho y nunca están en manada a diferencia de los Leones.

Leones: Los Leones al igual que los Tigres, se encuentran en la zona selvática y en ninguna otra. Siempre viajan en manada de un lado para el otro, pero solo recorriendo la zona donde habitan. Cuando consiguen una presa, generalmente se pelean y el ganador es el que la devora.

Gatos: Los Gatos son una de las criaturas más extrañas ya que es difícil encontrar uno. Cuando estos se sienten amenazados suelen huir trepando los árboles, lo que hace más dificil su captura. Esto puede evitarse si se le alimenta con pescado, esto hará que el Gato confíe en el que lo alimenta y lo siga a todos lados. Cuando son domesticados seguirán a su amo a donde quiera que vallan.

Lobos: Los Lobos solo habitan la Zona Polar, donde abundan en este lugar en manadas, son criaturas neutras hasta que se sienten amenazados, donde atacaran en manada. Al igual que los Perros, los Lobos pueden ser domesticados pero es poco común que un Lobo siga a su amo al igual que los Perros o los Gatos. Generalmente se quedan cuidando el lugar donde viva su amo de todo peligro.

Perros: Los Perros al igual que los Gatos son dificiles de encontrar en el planeta, pero a diferencia de estos cuando se sienten amenazados solo se quedan quietos, es de esta forma que es fácil cazarlos. Pueden ser domesticados si se los alimenta con carne o huesos, esto probocará que el Perro siga a la persona a cualquier lugar considerándolo domesticado.

Murciélagos: Esta criatura es probablemente la criatura más neutral del planeta, ya que solo se los puede ver volando en los cielos. Habitan en las cuevas durante el día pero durante la noche salen a revolotear por los aires en busca de comida. Estos animales son usados para practicar la puntería de tiro con arco durante la noche.

Calamares: Los Calamares habitan todos los ríos y lagos del planeta excepto en las zonas pantanosas y polares. Se puede nadar junto a ellos debido a que no dañan a ningún ser vivo a menos que lo ataquen. Son buena forma de escapar de un Tiburón ya que el Calamar lo ataca al Tiburón en forma de defensa.

Peces: Los Peces al igual que los Calamares pueden ser encontrados nadando en cualquier río o lago, excepto en la Zona Polar y en la Zona Pantano, donde en esta ultima solo se encuentan peces inhértes. La unica forma de poder atraparlos con eficacia es con una Caña de Pescar.

Tiburones: Los Tiburones son las criaturas hostiles que surcan las Aguas. Pueden ser encontrados en cualquier océando o río en lugares que no sean de bajas temperaturas. Se alimentan de cualquier ser vivo y temen a los Calamares, por lo que es bueno defenderse de estos nadando junto a un Calamar.

AldeasEditar

Las Aldeas son pequeñas poblaciones con numerosas granjas y trabajadores. Son comúnmente atacados por las Criaturas y es por eso que cuentan con una variedad de armas para defenderse. El número de aldeanos ah ido descendiendo desde la aparición de los Muertos, los Esqueletos y las Arañas, ya que se les hace dificil defenderse de estos.

Aldea de la ArenaEditar

La Aldea de la Arena es una Aldea que ah sido forzada a habitar en el Desierto, donde se adaptaron al clima. Optaron por ese lugar debido a la falta de árboles y vegetación, pudiendo divisar mejor si hay Criaturas cerca para defenderse. Es la única Aldea del Desierto existente y la más grande de todas las aldeas. Su forma de conseguir alimento es en el día, donde 10 fuertes aldeanos salen con armaduras y recorren varias partes de la zona para buscar alimento y regresan antes del anochecer para evitar ser dañados.

Número de Habitantes: 58

Modo de Defensa: Minas escondidas a 8 metros a la redonda.

Armas Comunes: Espadas, Ballestas.

Aldea del BosqueEditar

La Aldea del Bosque como su nombre lo dice, son muchas aldeas escondidas en zonas boscosas. Optaron por estos lugares ya que obtienen mucha vegetación y a la vez espacios vacíos para poder vigilar. Son unas de las aldeas que más sufren daños debido a que habitan muchas Criaturas por la zona.

Número de Aldeas: 8

Número de Habitantes:

  • Aldea 1: 19
  • Aldea 2: 5
  • Aldea 3: 11
  • Aldea 4: 24
  • Aldea 5: 8
  • Aldeas 6, 7, 8: 14

Modo de Defensa: Torres de Arqueros, Trampas de Agujeros.

Armas Comunes: Arcos y Flechas, Espadas.

Aldea de la NieveEditar

Estas Aldeas habitan en la Nieve por motivos desconocidos. Su modo de defensa son los Lobos, los cuales aúllan cuando hay peligro, de esta forma los "Guardianes" son alertados y activan las trampas.

Número de Aldeas: 2

Número de Habitantes: 20 (en cada una).

Modo de Defensa: Lobos, Pequeñas madrigueras bajo nieve donde duermen los guardianes durante la noche, Minas.

Armas Comunes: Espadas, Hachas, Bolas de Nieve.

Aldea del ÁrbolEditar

La aldea del Árbol es una pequeña aldea que habita en la Selva. Son pequeñas aldeas ocultas en lo más alto de los árboles, que cuentan con tubos de un árbol a otro para permitir la comunicación. Permanecen ocultas debido a la gran vegetación de la Selva, pudiendo ocultarse de las criaturas. Esta es la unica aldea que sufre daños reducidamente. Como dato curioso, la aldea de del árbol tiene Granjas de Animales en los árboles.

Número de Aldeas: 5 (Forman una sola por medio de los Tubos).

Número de Habitantes: 41 (10 en 3 aldeas y 5 en una aldea central y 6 en otro)

Modo de Defensa: Ninguno.

Armas Comunes: Hachas.

Aldea de GnomosEditar

La Aldea de Gnomos es la Aldea más extraña de todas, ya que pocos la conocen. Su aldea esta poblada de pequeñas criaturas pálidas, pasan su tiempo trabajando fabricando objetos. Su aldea esta en un punto desconocido y el que la encuentre puede sentirse agradecido mientras no robe nada, ya que estos le fabricaran algún objeto que pida con tan de que se valla, pero si es atrapado robando no vivirá para contarlo. Su modo de defensa es muy poderoso ya que cuenta con armas inimaginables contruidas por ellos mismos.

Número de Aldeanos: Desconocido.

Modo de Defensa: Desconocido.

Armas Comunes: Desconocido.

Nota: La Aldea de Gnomos esta basada en un MOD de Minecraft que conocí.

ZonasEditar

BosqueEditar

Los Bosques son el principal bioma del planeta.

DesiertoEditar

El Desierto es un Bioma caluroso en donde se encuentra agua cada varios Kilómetros. Pocas veces se pueden encontrar Templos de culturas antiguas que habitaron esos lugares.

LlanurasEditar

Las Llanuras son las Zonas de pequeñas elevaciones que no cuentan con ningún árbol. En este bioma es donde generalmente se encuentran: Vacas, Toros, Gallinas, Gallos, Ovejas y Cerdos.

PantanoEditar

Los Pantanos son las Zonas más oscuras del Planeta, estan llenos de nenúfares en el agua y cuentan con mucho barro y arcilla en el césped. En el agua se pueden encontrar peces en descomposición, sus árboles generalmente están cubiertos de Lianas y no son muy altos. Algunos an dicho ver casas de madera abandonadas sobre el agua, sostenidas por 4 grandes columnas.

SelvaEditar

La selva es la zona donde abunda la vegetación y los grandes árboles (que pueden llegar a medir 20 metros de altura por 2 de ancho. Esta zona se la conoce como la zona de los Felinos, ya que aquí se encuentran los Leones, los Tigres y la mayoría de las veces se pueden encontrar Gatos.

NieveEditar

Las Zonas Polares son los lugares de temperaturas bajo cero. Aquí es muy dificil encontrar agua ya que todo rastro de ella permanece congelado, en esta zona hay bastantes árboles de tamaño promedio cubiertos de nieve. Las tormentas de Nieve en este lugar son peligrosas si uno no se encuentra bien protegido ya que puede quedar enterrado bajo esta.

MontañasEditar

Las Montañas son las zonas de mayor elevación, generalmente en el interior de estas montañas hay cuevas con mucho carbón y es uno de los lugares donde se opta por vivir ya que es más facil ver si hay Criaturas al rededor.

ArmasEditar

Espadas: Este tipo de Armas son las más eficaces a la hora de atacar a una Criatura, pero hay que saber utilizarlas bien porque en un mal uso alguien puede salir herido.

Picos: Los Picos son herramientas utilizadas para picar los minerales necesarios en las cuevas, aunque tambien pueden ser utilizados como armas letales, si se sabe como hacerlo. Esto es demostrado por Abbey en el EP003 cuando salva a Noah de un esqueleto con su Pico.

Hachas: Las Hachas son las herramientas utilizadas para talar los árboles. Al igual que los Picos, pueden ser usadas como armas tal y como lo demuestra Noah al usar como su arma principal un Hacha.

Arco y Flecha: Estas armas son usadas por las personas con buena vista para disparar a Criaturas Hostiles desde distancias lejanas impidiendo de esta forma el enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

Lanzas: Las Lanzas fueron creadas por la Aldea del Bosque en un intento por mejorar sus flechas haciendolas más largas, pero esto ocasiono que obtuvieran nuevas armas. Actualmente estas armas son usadas por Los Esqueletos por motivos desconocidos.

Ballestas: Su uso es igual al del Arco y la Flecha, pero a diferencia de este, dispara las flechas más rápido pero su grado de distancia al que puede ser lanzado es menor al del arco y la flecha.

AvancesEditar

Aquí agregaré avances de la serie siempre y cuando crea que son necesarios.

CuriosidadesEditar

  • En el EP001 el capítulo comienza con un Flashback, y a su vez la historia comienza con un Flashback similar pero con final diferente.

A saber sobre la serieEditar

  • La Serie estará dividida en Temporadas.
  • Cada Temporada como máximo contará con 10 capitulos. En alguna puede que se alargue un poco.
  • En cada Temporada se intentarán contar historias diferentes, pero estas estarán entrelazadas entre sí.

También en FANDOM

Wiki al azar