FANDOM

Esta página está en construcción por Star Falco
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de seis meses mínimo, por favor quitar la plantilla o reemplazarla por la de limbo para que otro pueda continuar.

No Place for Heroes es una historia del género ciencia-ficción abarcando un universo similar a una narración de superhéroes. El argumento narrará la odisea de Peter Tibutts, un joven amnésico que despertó en un sitio sin saber absolutamente nada de su pasado y descubriendo que posee extrañas habilidades que lo hacen diferente a los demás. En una aventura llena de suspenso, acción, luchas, drama y misterio, Peter intentará descubrir aquellos secretos que oculta su pasado, a su vez que se reencuentra con viejos conocidos y surgen nuevos enemigos que supondrán un obstáculo en su misión. Totalmente basada en Infamous y Spectacular Spiderman, No Place for Heroes promete no decepcionar.

No Place for Heroes: Act 1 Editar

Episodio 01: Incógnitas Editar

  • ???: (se escucha una voz con fondo negro) Ouch... ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?

Dos ojos se abren, ofreciendo una vista en primera persona de un callejón, mientras nieve caía del cielo. A lo lejos se ven varios vehículos pasar, mientras el sujeto visualiza su alrededor: gatos callejeros, ratas, bolsas de basura y dos edificios que aparentaban pertenecer a los barrios bajos de la ciudad. Pese a todo, el sujeto parece desorientado, cosa que se confirma cuando la cámara muestra a un joven de cabello castaño, corto y ondulado, estatura promedio, tez caucásica y conflexión esbelta pararse, totalmente fuera de sí. Sus vestimentas parecían sucias, como si no se hubiera bañado en tres días, estando vestido con una playera verde, unos jeans y unos tenis blancos.

  • ???: ¿Quién... quién soy yo? Me duele la cabeza... No recuerdo nada.

El sujeto se toma la cabeza y tiene breves flashbacks sobre un laboratorio, una esfera azul, una explosión y finalmente, tres sujetos en el suelo. Ahí es cuando el tipo cae de rodillas ante el dolor de cabeza, una breve migraña que lo hace casi perder el conocimiento. En ese momento, el sujeto nota que tiene algo en el bolsillo del pantalón, sacándolo y viendo una tarjeta que contenía una dirección y con un mensaje que decía "Mira tu otro bolsillo". El tipo se toca el otro bolsillo y saca un fajo de dólares, además de otra tarjeta que decía "Tu nombre es Peter".

  • Peter: ¿Peter? ¿Así es como me llamo? Eso no resuelve nada. Todo esto es tan extraño, lo mejor será que vaya a esa dirección. Y creo que también debo dejar de hablar solo.

Peter sale del callejón, viendo una ciudad siendo cubierta por una nevada que la hacía ver blanca. La gente que pasaba a su lado le ignoraba, así que Peter se limita a tomar el primer taxi que ve pasar y sube, dándole la tarjeta.

  • Peter: ¿Me puede llevar a esta dirección? ¿Sabe dónde es?
  • Taxista: Claro, no por nada soy taxista.

El taxista acelera y Peter simplemente mira por la ventana, intentando recordar algo. El taxista observa lo perdido que se encuentra el joven, así que comienza a cuestionarlo.

  • Taxista: No eres de por aquí, ¿Cierto?
  • Peter: (reacciona rápidamente) No, digo, no lo sé.
  • Taxista: ¿Amnesia?
  • Peter: Algo así.
  • Taxista: ¿No crees que deberías ir a un hospital o algo por el estilo?
  • Peter: Estoy bien, no se preocupe.
  • Taxista: Como tú digas.

El taxista prosigue su camino mientras Peter se mantiene observando el paisaje por la ventana. En ese momento, Peter nota que el taxista le observa mucho por el espejo, comenzando a sospechar algo. Las cosas empeoran cuando ve como el taxista empieza a salir de la ciudad, siendo Peter una persona nerviosa, no tardó en entrar en pánico.

  • Peter: ¿Se puede saber a dónde vamos?
  • Taxista: A donde me pediste, ¿A dónde más?
  • Peter: No recordaré nada, pero estoy totalmente seguro de que estamos saliendo de la ciudad, ¿Qué quiere de mí? ¿Asaltarme?
  • Taxista: Peter Tibutts... eres una persona inteligente después de todo.
  • Peter: Eso no es de inteligentes, es algo obvio... ¡¿Cómo sabe mi nombre?!
  • Taxista: Sé muchas cosas de ti, Pete y estoy seguro de que te encantaría escucharlas.
  • Peter: ¿Crees que soy idiota? ¡Detén el taxi y regrésame la tarjeta!
  • Taxista: Las órdenes del jefe fueron muy claras. Llevarte a él en cuanto te encuentre. Me habían dicho que podrías estar cerca del barrio de Derry, pero no creí que tendría la suerte de toparme contigo de la nada.
  • Peter: ¡Obedece, ahora! ¡Me estás colmando la paciencia!
  • Taxista: Vamos, Pete, estoy seguro de que querrás reencontrarte con viejos amigos.
  • Peter: Te dije ¡Qué pares el maldito auto!

Peter grita y sus puños se llenan de algo similar a la electricidad, cosa que el taxista nota, deteniendo el taxi con un derrape mientras Peter da una patada a la puerta que con una fuerza sobrehumana la saca disparada y permite a Peter saltar del taxi. Peter observa sus brazos, dándose cuenta de que después de todo no era una persona normal. El taxista, que se nota como un hombre bajo, de barba, gorro y un suéter rojo con una bufanda plateada, se pone cara a cara con Peter.

  • Taxista: Oh, Peter, veo que has descubierto esos "poderes" que te hemos dado. Es por eso que te quiero llevar a nuestro laboratorio. Te queremos curar.
  • Peter: ¿Poderes? ¿De qué estás hablando? ¿Qué me han hecho?
  • Taxista: Sé que estás confundido, pero créeme, no somos los malos de esta historia.
  • Peter: Ah, no, ¿Entonces por qué no me dices quién eres?
  • Taxista: Si tanto te interesa, mi nombre es Claude, el doctor Claude Rapid, para ser exactos.
  • Peter: Un científico, eh, ¿Para quién trabajas?
  • Claude: Haces muchas preguntas, Tibutts. Simplemente limítate a cooperar y nadie saldrá lastimado, ¿Me entendiste? En tu lugar, los otros ya hubieran colaborado.
  • Peter: ¿Los otros? ¿A quién te refieres?
  • Claude: Veo que tampoco recuerdas a tus amigos. Eso es beneficio para mí y viendo que no quieres entender por la buenas, tendré que neutralizarte por las malas.

El taxista se quita la bufanda y el suéter, mostrando una especie de arnés en el pecho. Claude presiona un botón que tiene en el pecho y en ese momento un exoesqueleto mecánico se forma a su alrededor, dotándolo de una armadura robótica proporcional al tamaño de su cuerpo.

  • Peter: ¿Eres Iron Man?
  • Claude: Soy mucho peor que un simple cómic, ¡Ven aquí, Tibutts!

Claude corre y carga un puñetazo, pero Peter se agacha y rueda hacia la derecha cuando Claude lo suelta, haciendo que le pegue al aire mientras Peter entra al taxi y coge la tarjeta. Antes de que logre salir del taxi, Claude toma el vehículo y lo arroja por los aires para posteriormente sacar un cañón del hombro y dispararle un misil al taxi, propiciando una explosión.

  • Claude: Lo siento, Peter. Era llevarte con mi superior o eliminarte, y veo que has escogido la segunda opción.

La nube de humo se deshace y Claude se sorprende al ver como Peter cae intacto y de pie mientras un escudo de energía le protege. El escudo desaparece y Peter nota como la electricidad regresa a sus manos.

  • Peter: Así que dijiste que tengo poderes, ¿Eh? Veamos que tan poderosos son.
  • Claude: Maldición...

Peter comienza a lanzar rayos contra Claude, derribándolo y elevándose al aire para luego posicionarse sobre él. Claude reacciona y le da un puñetazo a Peter, enviándolo hacia atrás y permitiendo a Claude ponerse de pie, pero Peter le lanza un rayo en la cara y luego se pone de pie para cargar electricidad en su puño y golpear el pecho de Rapid, haciendo que salga disparado con fuerza mientras su traje era rodeado por varios rayos que propician un cortocircuito en él. Claude se ve incapaz de manejar el traje, así que solo es testigo de como Peter lo levanta de la pierna y lo azota contra el suelo para posteriormente arrojarlo contra un árbol.

  • Peter: Debo aceptarlo, estos poderes son increíbles.
  • Claude: Maldito... Puede que te aproveches de tu condición... Pero no pasarás mucho tiempo disfrutando de tu bendición.

Claude logra sacar una ametralladora de su brazo y comienza a disparar contra Peter, haciéndolo retroceder y protegerse con un escudo de electricidad que mantiene las balas en el aire.

  • Claude: ¡Devuelve lo que nos pertenece!
  • Peter: ¿Te refieres a esto?

Peter logra hacer que su escudo regrese las balas, dañando el casco de la armadura hasta que finalmente una bala penetra los respiraderos del casco, dando de lleno en la cabeza de Claude, matándolo al instante. Peter queda un poco conmocionado por esto, debido a que no era su intención matar a su enemigo, pero ya no había vuelta atrás. Peter saca de su bolsillo la tarjeta que rescató y vuelve a ver la dirección mientras lanza una mirada al cadáver del doctor Claude, el cual sangraba de la cabeza con el casco roto y en su armadura se ve un logo. Peter lo nota y se acerca para verlo, dándose cuenta de que la insignia era un copo de nieve y con dos iniciales "SH".

  • Peter: ¿SH? ¿A qué hará referencia? Supongo que esas respuestas las descubriré después. Ahora es momento de ir a mi primera parada... y de dejar de hablar solo.

Peter se aleja caminando mientras los restos incendiados del taxi, las huellas de la pelea en el asfalto y el cadáver de Claude quedan atrás, como señal de lo primero que enfrentó Peter antes de comenzar el verdadero desafío.

También en FANDOM

Wiki al azar