FANDOM

17 de agosto de 2012

Además de las Importantes reformas de la SENDA, como la desarticulación de varios organismos, se empezara a usar un nuevo modelo policíaco: Los rangers.

En realidad, ésto no es una nueva modalidad ya que al inicio de la independiente Asteria allá por 1800, uno de los primeros organismos policíacos creados fueron los mismos para administrar la ley en zonas rurales. Con el crecimiento de ciudades, los rangers fueron desapareciendo de forma paulatina hasta que en 1842 los últimos rangers fueron acoplados a la emergente Policía de la Nación.

Los 4,000 agentes seleccionados de diferentes organizaciones de la Seguridad Nacional comenzaron su entrenamiento a inicios del año en la Institución de Entrenamiento de Rangers, la cual era una base militar con poca importancia, ubicada en Désert. Aunque en el entrenamiento se dieron de baja hasta 1,500 potenciales rangers debido a la dificultad del mismo, siendo parecido al que se someten los interesados en el Grupo de Respuesta Especial.

La graduación sucedera el 15 de septiembre del año presente, dejando 2 semanas de vacaciones a los nuevos reguladores de leyes antes de entrar en acción.

El nuevo cuerpo de los rangers, llamado Rangers Nacionales, entrara a participar desde el primero de octubre en conjunto con las reformas.

También en FANDOM

Wiki al azar