FANDOM

Policía de Red Rock City no logra detener a criminales
Reportero/a Ferguson Florizt
Periodico Washington Post
Fecha 3 de abril de 2011

Terrible noticia la siguiente, en que un grupo armado asesino a un importante ejecutivo anoche. La policía persiguió por diferentes calles y edificios al grupo armado, pero no logro capturar, detener ni eliminar a ninguno de los mismos. Inclusive un grupo Special Weapons And Tactics se hizo presente para intervenir en la disputa, pero ni eso logro un avance.

Los integrantes del grupo armado estaban fuertemente armados con, según policías testigos, H&K G3 modificadas, granadas incendiarias y pistolas Glock 17. Estaban pertrechados y bien cubiertos, y usaban tácticas militares de diferentes ejércitos del mundo, por lo que la policía no pudo rodearlos ni dañarlos. Se tiene el conocimiento de que escaparon por aire con ayuda de un helicóptero pequeño que no pudo ser derribado.

En el enfrentamiento fallecieron 16 policías que intentaron frenarlos, uno de ellos era miembro SWAT, mientras que 4 vehículos quedaron completamente inservibles. Alrededor de 7 heridos están siendo atendidos en el hospital para salvarles la vida. El FBI investigan este momento las técnicas usadas por el grupo armado, indicando que alrededor de 4 estilos de asalto de élite fueron usados en combinación para el escape.

También en FANDOM

Wiki al azar