FANDOM

Powerful
Creador Piro96
Web Creador De Historias
Saga Powerful
Anterior -
Siguiente Powerful: Orígenes
Datos Más datos

Powerful es una historia de ciencia ficción, drama y acción dividida en capítulos, con formato estilo serie, que relata la historia de un grupo heterogéneo de personas con habilidades sobrehumanas. Está ubicada en la nación ficticia de Vard.

UniversoEditar

Situada al inicio del 2007, Vard es una nación violenta e insegura. Con los distintos grupos criminales luchando por el poder del país, la intensa corrupción, brotes de muerte y destrucción, y con Vard aislada del mundo entero con inexistentes relaciones diplomáticas, a los jefes criminales no les importa nada. De ahí surgen un grupo de personas que, cada uno con motivaciones muy personales, harán de Vard un lugar diferente, no sin enfrentarse a otros personajes con planes muy distintos a los suyos, y cada ves con retos más peligrosos, sorprendentes e inimaginables.

Primera TemporadaEditar

Personajes PrincipalesEditar

  • John Wolf: Científico a la cabeza del Proyecto Harbinger, una iniciativa militar para la alteración genética, es decir, aumentar las habilidades y facultades del soldado y suprimir sus limitaciones.
  • Michael Anderson: Un hombre frío, serio y vengativo, que descubrirá una conspiración para la dominación de Danke, la misma que le arrebató a su familia y su felicidad.
  • James Wilson: Un agente de la Agencia Federal de Investigación, en la caza de un violento jefe criminal que escapa de prisión.

HistoriasEditar

Esta primera parte contará con 8 historias tipo arcos argumentales, los cuales son (ordenados cronológicamente):

También en FANDOM

Wiki al azar