FANDOM

The Wal K
SI.jpg
Creador CoopTrans
Web Creador De Historias
Saga The Wal K Temporada 1
Anterior Ninguna
Siguiente The Wal K Temporada 2
Datos Más datos

Primera temporada de The Wal K, historia en capitulos.

CapitulosEditar

Esta primera temporada consta con 8 Capitulos, todos con un nombre especifico.

  • The Wal K - 1X01 - El Virus - (19/10/2012)
  • The Wal K - 1X02 - Caida - (19/10/2012)
  • The Wal K - 1X03 - Los Caminantes - (19/10/2012)
  • The Wal K - 1X04 - ¿Desconocido? - (19/10/2012)
  • The Wal K - 1X05 - ¿El Bolso? - (19/10/2012)
  • The Wal K - 1X06 - Enfermo - (20/10/2012)
  • The Wal K - 1X07 - Rescate - (20/10/2012)
  • The Wal K - 1X08 - Hospital del Horror - (21/10/2012)

TramaEditar

La historia es relatada por Andrew, quien se encuentra con varias personas, los cuales recorren la ciudad en busca de familias sin protección, tambien andan en busca de comida, armas. Viven en un Campamento con una CasaRodante, poco lejos de la ciudad. Se desarrolla principalmente en Cantville una ciudad de Chilee. Los capítulos:

Capítulo 1: El VirusEditar

Todo comenzó en el Hospital Central de CantVille. Un virus hospitalario, que causaba a los infectados
Ep-1.jpg
principalmente jaquecas, y posteriormente náuseas, vómitos, diarrea, e incluso la mismísima muerte, comenzó a escarbarse por gran parte de la ciudad, dejando a una gran parte de la población de esta enferma. Durante ese mismo tiempo, yo me hallaba en mi habitación observando el noticiero que nos ordenaba permanecer en nuestras casas por tiempo indeterminado, mientras jugaba al SA-MP.

Pasaron aproximadamente dos días, en los cuales me quede en mi departamento, ubicado en el centro de la ciudad, alejado del mundo externo, hasta que me quedé sin alimento, por lo que tuve que bajar hacia la planta baja y salir a la calle en busca de comida. Agarré mi billetera, las llaves y cerré la puerta. Llamé el ascensor, abrí la puerta, y una mujer con la cara sangrienta comenzó a mirarme. Sin darme un segundo, se acercó hacia mí e intentó atacarme. Gracias a dios, el encargado del edificio, estaba justo a metros míos y con una pistola calibre 44, le pegó en la cabeza a la mujer.

En eso, decidí preguntarle por qué la atacó, y me respondió: -"¿A caso no has observado los noticieros? Los fallecidos por el virus 5AZS5 , de una forma extraña logran resucitar e intentan atacar a todo objeto con movimiento, ya sean personas, animales, vehículos, entre otros objetos, ocasionándole a los seres vivos la muerte. Será mejor que nos vayamos ya."- ordenó el encargado.

Fue entonces que volví a mi departamento, agarré todo lo que pude, ya sea el poco resto de alimento, bebida, dinero, mi bate de béisbol, los documentos y las llaves en una gran Mochila, mientras que el encargado, junto a tres vecinos más, nos guió hacia la planta baja, la cual estaba completamente bloqueada del mundo exterior.

Antes de salir, el encargado ingresó al único departamento del planta baja, y disparó al sujeto que se hallaba allí sin vida. Encendió el televisor, y se puso a observar horrorizadamente lo que sucedía. En una conferencia de prensa del Gobierno de Chilee, el presidente dijo -"El problema de la ciudad Cantville será solucionado rápidamente. Bloquearemos todas las salidas para que los infectados no puedan atacar a otras regiones de Chilee. Los puentes y los túneles serán destruidos. Mientras que, los sobrevivientes serán retirados por helicópteros en las terrazas de los edificios, así que, si usted observa esto, vaya a la terraza de su edificio, e intente contactarnos."-

Sin dudarlo, subimos al piso dieciocho de la torre, y encendimos las luces de la terraza, gritando por ayuda, rogando que nos encuentren. Logramos conservar la comida en una pequeña heladera que se hallaba allí, y pasamos toda la tarde esperando observar algún helicóptero en el horizonte.

Ya durante la noche, la electricidad del edificio se cortó, por lo que no logramos poder iluminar la terraza. Por lo tanto, decidimos retirar de mi departamento mi cama, y el ropero de uno de los tres vecinos, para incendiarlo, y rogar que alguno lo avistara...

Personajes

Capítulo 2: CaidaEditar

Increíblemente, un helicóptero se acercó hacia nosotros, y nos abrió la puerta para subir. Muy contentos y relajados, aunque con la respiración exaltada, le agradecimos al piloto y a sus tres acompañantes. Éramos ocho adentro y cabían doce personas más.
Ep-2.jpg

Un poco más relajados, dentro del helicóptero, estábamos observando la ciudad desde el cielo cuando el piloto avistó a un grupo de personas en otro edificio. Se decidió a bajar, y ayudamos a rescatar a la familia, compuesta por un hijo, la madre y el padre.

Teniendo suficiente espacio para dos familias más en el helicóptero, el piloto decidió seguir buscando sobrevivientes en el norte de la ciudad.

Ya era la madrugada, y yo estaba completamente dormido, así como todos, menos el piloto, y uno de sus acompañantes. Seguían buscando sobrevivientes, y me desperté por los gritos. El pequeño atacó al piloto, hiriéndolo gravemente y dejándolo inconsciente.

El helicóptero comenzó a caer a toda velocidad, y al mismo tiempo, el acompañante gritaba por la radio:

-"¡Mayday, mayday! Nuestro piloto ha sido infectado. Estamos cayendo libremente en el norte de la ciudad. Necesitamos otro helicóptero urgente. Repito, necesi..."- hasta ahí pude escuchar.
Nhi-nh-90-paris-air-show-2009.jpg.640x480.jpg

Me desperté varias horas después, con todo lo que me rodeaba alrededor repleto de fuego. Observé a mis acompañantes, ensangrentados, al igual que yo. Intenté ver si estaban despiertos o vivos, el helicóptero estaba en el medio de unas vías férreas, completamente destruido, partido en dos.

Luego de observar a mis acompañantes nadie respondió, decidí salir, y comencé a caminar hacia el norte, con mi pierna cortada, y mi cara completamente ensangrentada. Al instante, dos sujetos, me preguntaron gritando si estaba infectado, a lo que respondí que no. Me di vuelta, y era un acompañante del piloto con el encargado de mi edificio. Estaban con heridas leves, y algunos rasguños.

Intentamos ver si había algún otro viajero vivo, pero no, ninguno lo estaba, por lo que decidimos caminar hacia el norte por las vías.El sol radiante del atardecer iluminaba el horizonte, y nosotros, seguíamos caminando, hasta que, en un instante observamos como tres jets aéreos pasaron a toda velocidad por sobre nuestras cabezas, como dirigiéndose hacia el sur. Nos sorprendimos y seguimos caminando hacia el norte, hasta ver el río limítrofe de la ciudad.

Cuando llegamos al puente, logramos ver como se hallaba parado un tren vacío en el medio de las vías. Decidimos observar que había adentro y no encontramos a ningún ser vivo. Por lo que seguimos cruzando.Cuando casi terminábamos de cruzarlo, escuchamos nuevamente algunos jets acercándose a nosotros. Y exactamente, a menos de 200 metros, detonaron una bomba con el fin de destruir el puente. La onda expansiva nos empujó varios metros por el aire.

Cuando nos levantamos los tres, logramos observar como, ya en la región continental, los primeros infectados atacaban a los policías que estaban asegurando las afueras de la ciudad. La infección, se había propagado.

Personajes

Capítulo 3: Los CaminantesEditar

Al ver tantos infectados, los tres nos asustamos. Yo saque rápidamente el bate de Béisbol de la mochila, luego le dije al Encargado del edificio que sacara su
Ep-3.jpg
pistola. Y el se revisó por todos lados y no la encontró. Me miro asustado y dijo que quizás estaba en el Helicóptero. Fuimos muy rápido hacia el Helicoptero, pero cuando llegamos y buscamos en todos lados su pistola, no la encontramos, los cuerpos ni los movimos. Al instante note algo raro, los cuerpos no estaban en la misma posición que vi cuando me fui por las vías con mis acompañantes.

Después le dije a el Encargado y al ex Acompañante del Piloto, sobre eso. Deducimos que uno no estaba muerto, solo inconciente y al despertar, recogió la pistola y se fue. Un grupo de infectados se estaba acercando. Agarre con firmeza el bate, y le volé la cabeza a un Zombie, no podía con todos.

En ese momento el acompañante recordó que el guardaba una Pistola calibre 44 en el Helicóptero, la saco de ahí y disparo contra los cuatro zombies que quedaban, fueron mas de 5 balazos. Lamentablemente venían mas Zombies lejos, y no le quedaba munición.

El encargado me hablo.- Quizás perdí la pistola pero la munición la tengo en mi bolsillo, antes de subir al techo la tomé. Un grito del acompañante nos paro la conversación, nos dijo "Apuraos pasadme la munición" El encargado lanzo la munición. Ya que estábamos hablando le pregunte al encargado su nombre, no me lo sabia, ya que el era un nuevo encargado del edificio.

Su nombre era Rick, como el tampoco sabia mi nombre se lo dije.- Andrew, 28 Años. Dos grupos de zombies se acercaban de nuevo, agarre mi bate, y ayude a matarlos, al igual que Rick, el cual tomo un fierro del Helicóptero. Fue toda una masacre.

20cable de recarga de la bateria.jpg

Luego de la masacre, decidimos entre los 3 volver hacia la ciudad, pero con cuidado. Estaba plagado de zombies, queríamos ir a una Armería, la armería “Master Guns”. Pero la armería quedaba al otro lado de la ciudad. Entonces decidimos buscar un auto y hacerle un puente.

Puente, es cuando se unen unos cables, y hace andar el motor del vehiculo.

Al rato encontramos un bonito auto. Estaba cerrado, pero quebramos la ventana. Nos subimos no resulto el puente a la primera, en la tercera vez funciono. Yo tuve que ir en el asiento de atrás. Vi algo horroroso. Una silla de bebe toda ensangrentada.

Por suerte en el camino en que fuimos hacia la armería, aparecieron pocos infectados. Mientras conducía Rick, le pregunte al Ex Acompañante del piloto su nombre, me dijo que se llamaba Bill. Al rato llegamos a la armería habían zombies fuera de la armería, pero se veía a alguien que les disparaba. Nos acercamos, y gritamos para que nos reconociera como humanos, y no nos confundiera con un Zombie.

Quedaban Dos zombies. Bill saco su pistola rápidamente, apunto y le reventó la cabeza a un zombie. El otro zombie lo mato el extraño hombre que estaba dentro de la armería...

Personajes
  • Andrew Viuwarman
  • Acompañante piloto - Bill
  • Encargado del edificio - Rick
  • Hombre de la armeria

Capítulo 4: ¿Desconocido? Editar

Luego de ver el último disparo del hombre dentro de la armería, fuimos hacia la entrada y gritamos de nuevo por si es que no escucho. El nos contesto, llegamos y vimos que era un hombre que estaba vestido de bata blanca. Entramos y sacamos armas. El era el único hombre.
Ep-4.jpg

Le preguntamos su nombre… Pero el me parecía conocido. Su nombre era Derek, en ese instante recordé… Era el doctor que me atendía hace 4 años en mi ciudad Natal Anghol, cuando estuve enfermo. Conversamos mucho tiempo mientras comíamos unas cosas que fue Derek a buscar a la tienda de al lado. Le pregunte a Derek como llego hasta aquí, me contesto que había tenido problemas en el hospital de Anghol y se vino.

Luego de terminar la conversación. Buscamos un bolso de armas. Lo encontramos y lo llenamos. El Doctor Derek, era un amigo del vendedor de armas, el cual le enseño a disparar. Bill Propuso que fuéramos a las casas a inspeccionar si había personas.

Salimos de la tienda, luego de recorrer 3 casas sin encontrar a nadie, Bill le disparo de broma a un zombie muerto que había en la puerta de una casa, al hacer eso, gran montón de Zombies salio de un callejón cercano. Yo me asuste y corrí hacia atrás, fue una mala decisión. Me acorrale solo entre zombies, tenia dos Pistolas 9mm, pero no me atreví a disparar, entonces abrí la puerta de un auto que había detrás de mi, y a sorpresa mía, un zombie estaba en el asiento trasero, no tuve el valor de dispararle. Así que Derek lo mato con una M4, Y Rick con Bill dispararon a los zombies que estaban fuera del auto, mientras yo me agachaba para que no me llegaran disparos.

En un instante, me asome y vi que venia un Zombie detrás de Rick, le grite para que lo viera, pero no me escuchaba por los disparos, entonces agarre firmemente una de las 9mm, y le dispare dos veces en el pecho al Zombie. Me baje del auto ya que Rick, Bill y Derek ya tenían a todos los Zombies muertos. Decidimos volver a la armería por munición, estábamos entrando…

Un auto pasó a más de 10 KM por hora, atropellaba a quien se le cruzaba, muchos zombies fueron victima de su Parachoques, sin darle importancia entramos y tomamos las municiones. Nuevamente salimos, fuimos a inspeccionar la ciudad en busca de familias desprotegidas.

Al rato de buscar y no encontrar a nadie, inesperadamente Derek nos dijo que su familia estaba en una casa Rodante lejos de donde estábamos y fuera de la ciudad. Fuimos hacia donde Derek decía. Cuando estábamos por llegar, un niño estaba solo en la calle. Rick se bajo y le pregunto porque estaba solo.

El niño miraba hacia abajo, rápidamente sube la cabeza, y muestra su cara sucia, además estaba con una herida en el brazo. Lo invitamos a subir, el feliz acepto. Cuando llegamos a la Casa Rodante en el campamento, estaba la familia de Derek y una mujer con su esposo, el hombre parecía militar. Todos nos presentamos y saludamos, estábamos más protegidos.

Personajes

Capítulo 5: ¿El Bolso? Editar

Al rato cuando estábamos comiendo Bill le pregunto el nombre al niño. El niño respondió tímidamente “Nor… Norman”, a lo que yo dije “Ten confianza en nosotros, somos los buenos, no seas tímido”. La noche del día después, un animal
Ep-5.jpg
rabioso/infectado llegó al campamento, tome una 9mm, y le dije “Lo siento, así es el destino” y lo maté, me dio bastante pena, fui el único que se atrevió a matar a un adorable animal, pero infectado y rabioso. Al día siguiente enterramos el animal, y lo bautizamos “Tedie”. Horas después, de nuevo fuimos hacia la ciudad a inspeccionar.

Por curiosidad, sin que nos hiciera falta alimento entramos a un Supermercado. Era grande, yo saque unos chocolates y los guarde en mi bolsillo, al instante salio un gran grupo de Zombies de la bodega. Yo con Bill corrimos hacia la salida, pero Derek y Rick, sacaron unas escopetas del bolso que dejaron en el piso, dispararon a muchos de los Zombies, pero salieron mas de los lados.

Yo les grite que vinieran a la salida, entonces corrieron para donde estábamos Bill y yo, salimos sanos y rápidamente cerramos las puertas, y subimos al auto, ahora íbamos rumbo al edificio donde vivía Bill, llegamos íbamos subiendo al segundo

piso, donde estaba el departamento de Bill, pero una señora abrió la puerta de su departamento y nos dijo “Vengan, arriba la cosa esta fea”, fuimos, entramos y le preguntamos si estaba sola. Ella dijo no, y nos dirigió a una pieza, y nos mostró a su hermano, que estaba infectado, pero aun no moría. En ese momento Derek dijo

“Antes de que me fuera de mi hospital, con unos científicos, doctores, y mas. Le sacamos el ADN a un infectado, estábamos buscando la cura. Pero todo salio de control, ya que uno de los científicos se había contagiado, el no se había dado cuenta, cuando estaba dormido, perdió la vida y volvió en Zombie. Yo justo estaba en el baño, escuche los gritos de mis colegas. Yo me quede ahí, luego mientras el Zombie se comía a mis colegas, yo saque el pequeño espejo que había en el baño, le saque una parte del marco, y silenciosamente fui detrás del zombie y ¡Zas! Le partí la cabeza. Lamentablemente ahora no puedo seguir con la cura”

Entonces yo le pregunta a la Señora si el había sido mordido, contesto que si, entonces le dije “Con un mordisco es mas potente el virus, o sea morirá luego”. Derek, respondió “Exacto, pues ahora usted tendrá que decidir quedar o irse con nosotros a un campamento”. Ella dijo “Me quedo” Todos aceptamos su decisión, aunque tratamos de convencerla un poco, entonces salimos y cuando íbamos bajando…

Aparecieron 2 Zombies, yo rápidamente le dije a Rick que me pasara una pistola 9mm del bolso, entonces Rick respondió “Emmh enseguida… ¡¡JODER!! La bolsa quedo en el supermercado. En ese momento Bill miro hacia la pared y vio un extintor, lo saco y le pego a los dos Zombies, que rápidamente cayeron muertos.

En ese momento, Derek y Rick, dijieron “Lo olvidamos teníamos una en el bolsillo, pero como la accion de Bill fue rapida, ni alcanzamos a usarla”. Salimos del edificio, y fuimos hacia el campamento…

Personajes

Capítulo 6: Enfermo Editar

Por suerte aun teníamos 2 Bolsos de armas, aunque una estaba casi vacía. Después de todo eso quede traumado así que me quede con el hombre de guerra, Steven. Dos días pasaron entrenando con una M4 y Steven enseñándome.
Ep-6.jpg

Sin ningún incidente, pero un día cuando fui a la ciudad con Derek, Rick y Bill, mientras recorríamos la ciudad, recibimos un llamado del campamento, el llamado nos decía que Grupos de zombies se acercaban al campamento, íbamos en camino pero la salida estaba plagada de Zombies, yo tenia conmigo una M4 y Desert Eagle, teníamos poca munición pero yo tenia suficiente como para un grupo, pensamos en eso, entonces decidimos dividirnos, yo iba para el campamento y Rick, Con Derek y Bill irían a buscar las armas al Supermercado.

Yo atropelle como un total de 7 zombies, para pasar a la carretera e ir al campamento, cuando iba llegando, los Zombie ya estaban en el campamento por suerte, Steven derribo unos pocos, llegue yo y mate a varios mas, dentro del remolque se estaban protegiendo: Norman, Alice (Hermana de Derek) La esposa de Steven y la esposa de Derek. Mientras matamos, un zombie se camuflo e iba por detrás del Remolque, abrió la puerta trasera y entro.

Norman fue el primero y único que se dio cuenta del Zombie, entonces tomó un cuchillo, y se lo enterró en el pecho, Norman no sabia que un cuchillo no hacia tanto daño, como dos balazos en el Pecho, que es lo que se necesita para matar a un Zombie normal.

Entonces el Zombie abrió una puerta de la Casa Rodante, en la habitación de la gran Casa Rodante estaba la esposa de Derek, el zombie le mordió la mano, ella cayó desmayada. La hermana Derek se dio cuenta, y salio gritando, al yo escuchar el grito fui rápidamente hacia donde escuche el grito. Al ver a la esposa de Derek en el suelo y ensangrentada, llame lo mas rápido posible a Derek.

Derek contesto, diciéndome que vendrían lo más rápido e Irian en la búsqueda de las armas después. Mientras Rick conducía, Derek me seguía hablando de lo que debía hacer para parar la sangre, de su esposa. Hice todo lo que Derek me dijo, tape la herida y no salio mas sangre.

Minutos después llegaron Derek, Rick y Bill, Derek entro solo. Yo salí de la casa rodante para que Derek estuviera solo con su esposa. Al rato escuchamos de Derek “Estas mordida, esperanzas ya no quedan”, y un fuerte disparo se escuchó. Salio Derek y nos dijo “No se preocupen la decisión la tomó ella” llorando. Todos lo consolamos.

Días después matando zombies, decidimos que alguien mas debería aprender a disparar para ayudarnos, Alice la hermana de Derek se ofreció y Steven se ofreció a enseñarle.

Un día después, planificamos como sacar el bolso de armas del supermercado, sin ser mordido por ningún zombie que rondara por el lugar. Teníamos todo planificado y partimos hacia el Super-Mercado.

Personajes

Capítulo 7: Rescate Editar

Partimos hacia la ciudad con Steven cuidando el campamento, atropellamos zombies por doquier, fuimos primeramente a una tienda a buscar una soga muy resistente y también a la armería, pero cuando llegamos a la armería, se habían llevado todas
Ep-7.jpg
las armas solo quedaban 3 9mm, y varios silenciadores los cuales sacamos todos, yo me quede con 2 9mm y Rick con la otra, luego fuimos hacia el supermercado.

Ya en el lugar amarramos fuertemente la soga a un grifo, cerca del supermercado, subimos al techo del supermercado con la cuerda, el techo por suerte era de Vidrio, el cual con un gran fierro lo rompimos. Ya roto el vidrio, los zombies que estaban a la vista les disparamos con las pistolas con silenciadores.

Pero no eran todos, así que me amarraron a la cuerda y baje, quede justo arriba de un estante de comida. Saque rápidamente las dos 9mm con silenciadores. y dispare a los que veía, luego me soltaron de la soga, y amarraron a Rick y lo bajaron.

El no quedo en un estante, cayó al piso, él tenía la tarea de ir por el bolso. Mientras Rick iba, yo desde arriba del estante mataba a los Zombies que iban detrás de él.

Tomó el bolso y corrió hacia la salida, igual que yo que me baje del estante y corrí a la salida, mientras que Bill abría la puerta. Salimos sanos y salvos, esta vez no se nos quedo nada. Subimos al auto, y volvimos al campamento. Al llegar estábamos alegres, y comimos cerdo, que cazó Alice en su entrenamiento mientras nosotros no estábamos.

Al día siguiente, nos dirigimos a la ciudad, específicamente fuimos hacia una gasolinera, pero estaba plagado de Zombies, por lo cual tuvimos que dispararle a un Contenedor de gasolina para que explotara y así librarnos de matar a todos. El edificio donde venden gasolina en envases estaba intacto, entramos y sacamos lo que pudimos.

Mientras volvíamos, encontramos a una familia compuesta por un Hijo, Padre y Madre. Lamentablemente el hijo estaba mordido, los dejamos subir aunque les tuvimos que decir que tarde o temprano el niño se iba a transformar en lo más horroroso. Ellos entendieron, llegamos al Campamento y todos se presentaron y saludaron.

Tres días pasaron, para que el niño estuviera en el estado más crítico y el Padre le inyecto veneno para que no sufriera. 5 a 8 minutos después perdió la vida. Aun así igual se transformaría en zombie. Así que ahora la madre se ocuparía de eso. Al rato estábamos todos como antes, sin penas ni nada.

Los próximos dos días, entrene con Alice y Steven, mientras los demás buscaban comida en la ciudad. Un día mientras entrenábamos 3 Zombies llegaron, para probar a Alice, la dejamos sola con los 3 Zombies, ella sin problemas mato de 2 disparos cada zombie.

K100whisper action .jpg

La felicitábamos y todo eso, pero ahora venia el entrenamiento de disparar con 2 pistolas a la vez. Yo omití el entrenamiento.

A los cuatro días después, me surgió una duda y le pregunte a Derek, que me explicara como sucedía la transformación de Humano a Zombie, en ese momento Derek me dijo que no recordaba, pero en su hospital, tenia todos los detalles de eso, entonces le dije que fuéramos para entender un poco mas todo esto…

Personajes

Capítulo 8: Hospital del Horror/Sangre HospitalariaEditar

Al día siguiente partimos todos al Hospital en el primer auto que encontramos, y el que encontré yo después. Yo portaba con una M4. y una 9mm como siempre, en el camino algo ya normal, atropellamos a muchos Zombies, llegamos rápidamente al Hospital.
Ep-8.jpg

Las puertas estaban con sangre y cerradas, con una hacha que tenia en mi auto. Rompí la puerta y entramos, al comienzo aparecieron pocos Zombies que los matábamos rápidamente. Pero en la subida, antes de subir vimos y estaba lleno, así que decidimos primero dispararles de abajo.

Lo hicimos salio perfecto como queríamos, lamentablemente era en el 4 piso donde estaba todo. Cuando teníamos todo el 2do piso despejado, escuchamos alguien llorar en una puerta del segundo piso, fuimos directamente hacia allá mientras Rick y Steven nos cuidaban las espaldas.

Abrimos la puerta y estaba un Hombre llorando, le dijimos que le pasaba. Nos dijo:

Hombre: “Vine por cura, y perdí a mi familia”

Yo: “Lo siento… Así es el destino.”

Le entregamos una pistola, íbamos subiendo, y aparecieron Zombies detrás de nosotros, con el hacha que tenía en la espalda con algo que la sujetara bien, la saque y le partí la cabeza a todos. Y el Hombre hablo…

Hombre: "Esa era mi familia"

Yo: "Oh, Lo siento"

Hombre: "No te preocupes, hiciste lo que yo no me atrevía a hacer, Gracias"

Seguimos subiendo buscando la información, e igual que ende-nantes despejamos el 3er piso matando a todos los zombies, con nuestras armas de fuego, y las armas menores como Hacha, Fierro, Tabla, etc.

Pero ahora abrimos cada puerta buscando Zombies y gente, no encontramos absolutamente nada, excepto una Pistola calibre 44, la cual me la quede yo, aunque la encontró Norman. Ya en el 4to piso pocos Zombies aparecieron, los cuales los matamos con las armas menores para no gastar munición.

Ya en el lugar que queríamos, Derek encendió una PC, el cual le conecto un cable a una maquina que proyectaba imágenes a la pared.

Entonces Derek leyó unas hojas de una carpeta de color verde, y luego explico…

Derek: “El virus 5AZS5 causa un apagón en los órganos, hasta llegar a la muerte en donde apaga todo el cerebro, luego de la muerte el Virus revive una sola parte del cerebro, la cual solo son los instintos básicos, sin razonamiento, memoria, etc. Como un animal, solo en busca de comida”

Bill:” ¿Por qué una mordida es mas potente?” (Recordando mi deducción).

Derek: “Porque el zombie que mordió, tenía el virus mas desarrollado, y al morder transfiere más cantidad de saliva, ósea hay mas ADN con el virus, el cual infecta mas rápido los órganos y la sangre… “

De pronto un ruido, de Zombies venia desde abajo, olvidamos cerrar la puerta, bajamos todo rápidamente, excepto Derek que agarro primero la carpeta con las hojas y bajo después. Todos con las armas íbamos matando a todos en el camino.

Llegamos a los autos, y nos fuimos rápidamente al campamento, cuando llegamos no había comida, tuvimos que salir a cazar. Al rato, volví al campamento ya que no encontré nada. Horas después volvió Alice, con la cena, llamamos a todos para que volvieran, todos llegaron y cenamos, en la noche quede de Guardia… todo tranquilo…

Pero todo empeoro cuando aviste a una plaga de Zombies acercándose por todas las direcciones, desperté a todos, excepto a Derek que estaba leyendo la carpeta. Agarramos todas las armas y disparamos a muchos aun quedaban demasiados. Norman agarro una pistola igual disparaba, nadie se dio cuenta, por suerte no le ocurrió nada. Llegaron a la casa rodante…

La volcaron. Todos gritábamos “¡Es el fin!”, seguíamos disparando y por sorpresa disparamos a tantos que se acabo la munición.

De pronto… Llegaron 3 autos y una camioneta, todos con Parachoques, con cosas que pinchaban, arrasaron con muchos zombies, reconocí uno de los autos, era el que vimos cuando íbamos entrando a la armería... Y el del auto dijo “Joder, ¿Es el fin? No jodas, llama a tu gente que suba”, todos subimos, y nos salvamos aunque perdimos todo lo que estaba en la casa rodante, íbamos a una dirección desconocida, o eso pensaba yo.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar