FANDOM

Liberty City Cops 4
Usuario Bigdadi
Publicidad para la(s) saga(s): Liberty City Cops 4
Contenido Datos de adelanto

Esta es una página creada para publicidad de Liberty City Cops 4. Para entender las fechas están escritas en DD/MM/AAAA, por lo que al escribir 01/01/2012 significa que es Primero de Enero del año Dos Mil Doce.

19/05/2013: Nueva versión de LCC 4 Editar

Después de pasar bastante tiempo sin nueva información de Liberty City Cops: Blackout, se realiza una nueva versión. El cambio fue debido a que contenía bastantes similitudes con The Dark Knight Rises (sobretodo el aislamiento, la ascensión de criminales y presentar un enemigo con enlaces al pasado del protagonista) por lo que se detuvo y se cancelo.

La nueva versión, que ya no tendrá por coletilla Blackout, tratará igualmente una temática de terrorismo pero ligeramente más realista que la anterior. También tomará un poco elementos de la cancelada Siun 3: Armaggedón.

19/05/2013: Personajes y contrapartes reales Editar

A diferencia de las anteriores historias de Liberty City Cops, LCC 4 tendrá varios personajes con contrapartes reales; ésto significa que su apariencia se basara en actores como si de una representación se tratará. Aquí una lista:

30/05/2013: Sinopsis Editar

El peor atentado terrorista en la historia de Estados Unidos sucede, lo que pone de rodillas al país entero. Sam Knight no ha superado el trauma de enfrentarse a Cruz de África y tendrá que ponerse al límite para acabar con la organización terrorista más peligrosa que el mundo haya conocido, Gehena. No sólo va varios pasos adelante que todas las agencias de la ley, sino que parecen tener recursos de la talla de gobiernos. Y detrás de todo eso, el misterioso Caribdis, un personaje anónimo que se hace responsable de los ataques, esta determinado a tomar el control de una poderosa arma que podría cambiar el mundo para siempre.

También en FANDOM

Wiki al azar