FANDOM

__ESTÁS APUNTO DE VER UNA SECCIÓN CONFIDENCIAL, SÓLO PARA TUS OJOS__

Download.jpeg

Un ejemplo de la AMG.

ResumenEditar

La humanidad por fin intenta llegar a Marte con tripulación... mucha tripulación... pero bueno, ese es el deseo de todo humano.

Representa que la humanidad en el 2035 llegó a estar en Marte ``sin´´ percances, el primer prototipo de naves Breaking se estrella en Marte supuestamente por fallos técnicos pero en realidad no eran fallos técnicos ni nada de éso, Pesadilla Alienígena está basado en una raza alienígena que viene a probar el armamento humando bajo un conjunto de razas llamado AMG oficialmente o Covenant si se le habla con desprecio, su armamento es enorme, hay que tenerles respeto, los Breaking I, II, III y IV se estrellaron por culpa de disparos de los alienígenas.

(En obras) PA: Cómo se hizoEditar

PA (Pesadilla Alienígena) no está costando trabajo, únicamente es que no tengo tiempo para editar, y si edito no sería mucho, como ahora, sólo dos artículos por semana, incluso menos.

PA es el trabajo más realista que estoy haciendo, no sólo en esta wiki, sino en otras wikis, como Halo Fanon Wiki, de donde vengo, ahí Pesadilla Alienígena se llama Universo-2540: Pesadilla Alien, por si lo queréis ver.

También en FANDOM

Wiki al azar